2Slim Anticellulite es un producto nuevo y mejorado para combatir la celulitis. Tiene una composición completamente natural y está enriquecido con vitaminas y minerales. Este producto contiene una mezcla única de remedios herbales. Está disponible en botes de 300 mg y se debe tomar de forma oral.

Un estilo de vida sedentario, una dieta poco saludable, una gran variedad de enfermedades crónicas así como cambios relacionados con la edad son algunos de los desencadenantes de procesos corporales que acaban causando celulitis. La efectividad de 2Slim está en el hecho de que afecta a los procesos internos; cuando se eliminan las causas internas, las manifestaciones negativas externas en la piel también desaparecen.

Las personas que desean tener una piel sana y una buena salud general deben pedir y comprar este producto.

2Slim Anticellulite tiene propiedades muy beneficiosas: 4487788777

  1. Elimina los procesos que causan la celulitis dentro del cuerpo;
  2. Afecta a las células grasas;
  3. Normaliza los procesos fisiológicos;
  4. Estimula la regeneración de nuevas células de tejido de la piel;
  5. Limpia el cuerpo de toxinas, desechos y colesterol;
  6. Recupera las funciones de la glándula del tiroides y del hígado;
  7. Tiene propiedades antioxidantes potentes;
  8. Estimula la síntesis del colágeno;
  9. Mejora la microcirculación sanguínea;
  10. Rejuvenece la piel y recupera sus propiedades protectoras;
  11. Reduce la pérdida de hidratación;
  12. Tiene propiedades antiinflamatorias;
  13. Tiene propiedades anticelulíticas con un efecto adelgazador.

Tratar la piel desde fuera no es suficiente para deshacerte de la celulitis con efectividad. Los masajes y los tratamientos especiales para combatir la celulitis son buenos y necesarios, pero lo más importante es eliminar la causa de la celulitis. La piel es un órgano corporal complejo que ocupa una gran superficie y que consta de 3 capas; cada capa realiza su función. Las células de grasa y el tejido conectivo de la piel forman la fibra que proporciona elasticidad y firmeza a la piel. La verdad es que todos los sistemas corporales están relacionados entre ellos, de modo que cualquier irregularidad en el cuerpo puede causar una acumulación excesiva de células de grasa, de ahí el desarrollo de la celulitis. Por lo tanto, es importante normalizar todas las funciones y los sistemas del cuerpo con el fin de deshacerse de la celulitis.765756666

Por este motivo se ha desarrollado 2Slim Anticellulite. Muchos expertos han demostrado su efectividad, y muchos clientes agradecidos han aportado opiniones positivas. Por supuesto, también es importante practicar ejercicio, seguir una dieta saludable y un régimen de sueño, con el fin de mantener la salud y la belleza del cuerpo.

Composición de 2Slim

  1. Extracto de cola de caballo polaco: promueve la regeneración celular, elimina los fluidos excesivos del cuerpo y es un antioxidante excelente. Tiene un efecto diurético.
  2. Extracto de ononis: tiene un efecto diurético. En combinación con el extracto de cola de caballo polaco, elimina los fluidos excesivos y elimina la celulitis.
  3. Hipérico o hierba de San Juan: normaliza las funciones corporales y tiene propiedades antibacterianas.
  4. Haberlea Rhodopensis: es famosa por el fortalecimiento de la piel y la mejora de su elasticidad. Mejora las funciones de hígado, que es el responsable del metabolismo y de eliminar toxinas del cuerpo. Además, sintetiza las proteínas (el principal material para la creación de células). Normaliza la función de la glándula del tiroides, la cual, si no funciona correctamente, puede tener como resultado trastornos hormonales y, en consecuencia, el desarrollo de la celulitis. Además, esta hierba es un antioxidante potente.
  5. Una mezcla seleccionada especialmente de minerales, vitaminas, fitoestrógenos, flavonoides y ácidos grasos: estos componentes refrescan e hidratan la piel, recuperan el metabolismo de los lípidos, mejoran la circulación sanguínea, favorecen la renovación de la epidermis, facilitan la síntesis del colágeno y la elastina, protegen la piel del envejecimiento prematuro y las inflamaciones, alivian las alergias y proporcionan un aspecto saludable a la piel.

Instrucciones de uso

Hay 3 pautas posibles:

  1. 3 dosis diarias durante 10 días, cada vez mezclando 10 ml de 2Slim Anticellulite con un vaso de agua;
  2. 2 dosis diarias durante 15 días, cada vez mezclando 20 ml de 2Slim Anticellulite con un vaso de agua;
  3. 1 dosis diaria durante 30 días, cada vez mezclando 10 ml de 2Slim Anticellulite con un vaso de agua.

Se debe tomar antes de las comidas, y no se recomienda exceder las dosis indicadas. 868676545

Contraindicaciones

  • Alergia a cualquier componente de este medicamento
  • Embarazo y lactancia
  • Enfermedades de riñones
  • Enfermedades crónicas en fase aguda

2Slim Anticellulite tiene un efecto instantáneo, según declara su fabricante. Es adecuado para personas de todas las edades (excepto los menores de 18 años). Este producto es seguro e hipoalergénico. Según los expertos, en un 95% de los casos incluso las formas más graves de celulitis desaparecen tras un mes de administración.

Dejar una respuesta