Este producto nuevo y exclusivo está diseñado para un aumento más rápido de la masa muscular. El producto también mejora la estamina, cura la impotencia y mejora el rendimiento. Contiene solo los mejores ingredientes orgánicos y está enriquecido con una fórmula de de marca nueva suplementada con testosterona.

Propiedades de BG55:

  1. Aporta nutrientes a los músculos y facilita su crecimiento.
  2. Actúa rápido y con eficacia.
  3. Quema la grasa subcutánea.
  4. Ayuda a volver a ponerse en forma con la máxima rapidez posible.

Las opiniones ya están disponibles y son bastante positivas. Todos los que han pedido y probado el producto dicen que la alta eficacia del producto es 100% verdad. Si es importante para ti que vuelvas a ponerte en forma rápido, no dudes y compra BG55. El efecto es estupendo y no se han observado efectos secundarios ya que todos los components contenidos en el producto son orgánicos.

Empleo de BG55 43242232567654

La testosterona contenida en BG55 ayuda a eliminar la grasa rápido y aumenta la masa muscular durante un entrenamiento. Cuanto más intenso sea el entrenamiento, más eficaz será el desarrollo muscular. La rápida quema de grasas se consigue gracias a un metabolismo intensificado. La fórmula de este producto funciona de tal manera que cuanto más intenso sea el desarrollo muscular, más rápido será tu metabolismo, que es el que, a su vez, facilita el quemado rápido del exceso de grasa.

Hay muchos motivos por los que la recuperación muscular es importante. La recuperación optimizada ayuda a ponerse en forma más rápido y volver al entrenamiento y ejercicio intensivos. La nueva fórmula de BG55 se creó para facilitar la recuperación post-entrenamiento y ayudarte a volver al gimnasio más rápido.

Contenido de BG 55

  • Tribulus Terrestis es una hormona luteinizante fabricada por los testículos que estimula la producción de testosterona. Recientes pruebas clínicas han revelado que la mezcla de la cantidad adecuada de Tribulus Terrestis y otros precursores aumentan la producción de testosterona gratis en casi un 300%.
  • La vitamina B6 forma parte del complejo de vitaminas del grupo B. Es muy importante para todas las funciones del cuerpo, incluyendo la producción y el control de los niveles de testosterona. Equilibra los andrógenos, que son hormonas esteroides producidas de forma natural. Funciona como un precursor de la testosterona y estimula los receptores de andrógenos que son responsables de la producción de testosterona.
  • El extracto de Damiana es un afrodisiaco muy popular entre los hombres y mujeres. Se usa para impulsar la energía y para el tratamiento contra la depresión y la impotencia. Los antiguos mayas y aztecas conocían la Damiana y la usaban para el tratamiento de trastornos sexuales, como tónico general y para la mejora del bienestar general. 767868764
  • El extracto de fenogreco contiene grandes cantidades de saponinas, que aumentan el nivel de testosterona. Una de las investigaciones reveló que el uso del fenogreco aumentó significativamente el rendimiento y ayudó a desarrollar los músculos en comparación con las personas que tomaron placebo.
  • El extracto de rhodiola es un adaptógeno muy conocido. Te ayuda a adaptarte al cambio de clima y al estrés. Impulsa los niveles de energía del cuerpo y ayuda a superar el cansancio físico y mental, que es muy importante para la fabricación de testosterona y la salud sexual.

BG55 se debe tomar una vez al día durante un mes. Una sobredosis puede ser perjudicial para tu salud.

Dejar una respuesta