Todas las mujeres sueñan con tener un cuerpo delgado y con una piel tonificada, uniforme y suave. Las estrellas de Hollywood y las modelos nos animan a desear esta perfección, demostrando su increíble forma física a cualquier edad en las portadas de las revistas. Ellas tienen los mejores entrenadores personales, dietistas y cirujanos plásticos dispuestos a ayudarlas. Pero las mujeres que no tenemos la ambición de convertirnos en estrellas del pop debemos utilizar formas más convencionales de esculpir un cuerpo perfecto: dietas, envolturas, masajes, máscaras y cosméticos especiales.

Los científicos han ido creando más y más productos cosméticos que permiten luchar de forma efectiva con el aspecto visible de los depósitos de grasa subcutánea, como la celulitis, y reducir así el volumen de tu cuerpo. Cellufix es uno de estos productos, un producto revolucionario que ayuda a reducir la aparición de las estrías y del efecto de la piel de naranja.

¿Cómo funciona Cellufix?

6547543433

Entre los ingredientes del gel se encuentra un complejo único, Pro-Svetyl, que hidrata y equilibra la piel. Sus componentes activos penetran profundamente en la piel, mejoran la microcirculación y estimulan la producción de colágeno. Pro-Svetyl lleva a cabo una acción completa con los objetivos siguientes:

  • Proteger la estructura de las fibras, inhibiendo la actividad de MMP-2 y MMP-9 en los adipocitos;
  • Minimizar la inflamación del tejido graso, estimulando la producción de adiponectina;
  • Reducir los depósitos de grasa activando los procesos de lipólisis y el apoyo de la síntesis de SIRT 1, el gen de la falta de calorías.

Componentes adicionales en la composición de esta crema

La combinación de Pro-Svetyl, compuesto por ingredientes naturales, ayudará a conseguir unos resultados vertiginosos en el menor tiempo posible.

Aceite de alcanfor. Alisa la piel, reduce la aparición de cicatrices y estrías, nutre profundamente, tiene un efecto rejuvenecedor.

8785455454477Extracto de menta. Ayuda a deshacerte del exceso de fluidos y toxinas, mejora la circulación sanguínea y hace que la piel esté flexible y fuerte.

Aceite de rosas de té. Suaviza la piel y favorece la regeneración y el rejuvenecimiento de las células.

Jengibre. Mejora el metabolismo, favorece la destrucción de las células grasas, tonifica la piel.

Cuando se combinan, estas sustancias tienen un fuerte efecto que no causa dependencia ni siquiera ante un uso prolongado. Las mujeres pueden notar los primeros efectos positivos tras una semana de uso de Cellufix, cuando la capa de grasa subcutánea se vuelve mucho más delgada. Dos semanas después, los bultos desaparecen, la piel se vuelve más lisa, y a la tercera semana se reduce el volumen de puntos problemáticos. Tras un mes, la celulitis ha desaparecido por completo.

Para lograr este efecto, se debe aplicar una fina capa de este gel 2-3 veces al día en las zonas con celulitis.

Los médicos recomiendan no exceder esta cantidad, puesto que puede causar irritación en la piel.

2016-07-05_130547

Etapas de la acción de Cellufix

Establecer contacto con la piel. Cellufix actúa en el cuerpo a nivel de tejidos. Sus componentes activos detectan depósitos de grasa, los penetran y previenen futuras acumulaciones.

Quemar grasa. El ácido clorogénico se concentra en la grasa corporal y favorece una rápida quema de grasas. De este modo, se disuelven hasta un 80% de los depósitos de grasa.

6565666

Limpiar el cuerpo de toxinas. Los antioxidantes y la fibra que contienen la composición de este gel tienen un efecto laxante pronunciado, que penetra a través de la piel, elimina toxinas en el tracto digestivo, y el exceso de fluidos se elimina a través de los intestinos.

Aspecto saludable y en forma. Este producto cosmético contiene antioxidantes naturales, que no solamente ayudan a reducir el peso, sino que también mejoran la renovación de las células a nivel de epidermis. La piel ganará elasticidad, firmeza y frescura día tras día.

Dejar una respuesta