Ha llegado el momento de prepararnos para la temporada de vacaciones y en este artículo vamos a hablar sobre cinco procedimientos recomendados para conseguir una transformación milagrosa.

SHUTTERSTOCK_183521318_Huge

La hidratación perfecta

Cuanto más deshidrata esté tu piel, peor se broncea y más se daña debido a la radiación ultravioleta. La biorevitalización, que implica la introducción de ácido hialurónico, ayuda a normalizar el equilibrio de la humedad. Gracias a las propiedades únicas de este ácido para atraer y retener moléculas de agua, los efectos son visibles en tan solo 3-4 días y durante un máximo de seis meses. Hasta que tengas 30-35 años, el problema se puede solucionar mediante atención profesional en combinación con el ácido hialurónico.

Deshacerse de las arrugas

La termólisis fraccionada ayuda a eliminar las pequeñas arrugas, marcas de acné, cicatrices y estrías. Los rayos láser facilitan la formación de zonas de curación microtérmicas. La piel se mantiene casi intacta y todas las áreas tratadas se recuperan muy rápidamente. La principal ventaja es que no existe riesgo de infección y el leve escozor que se siente después del procedimiento solo dura un par de horas.

Mantener el brillo bajo control

La actividad de las glándulas oleosas se puede suprimir y la inflamación y obstrucción de los poros se puede prevenir si utilizas el masajeante facial Jacque. El producto se debe utilizar dos o tres veces a la semana hasta notar una mejoría significativa. La duración del procedimiento del masaje será de no más de 10 minutos, ya que este masaje puede causar traumas. En cuanto a procedimientos con el uso de equipos para pieles grasas, se puede utilizar la terapia de rayos violeta. La corriente de impulsos de alta frecuencia ayuda a mejorar el funcionamiento de las glándulas oleosas y cierra los poros ligeramente.

SHUTTERSTOCK_364369679_Huge

Una figura con curvas

Lo más probable es que no tengas tiempo para perder peso. Sin embargo, la criosauna te puede ayudar a adelgazar un poco. Proporciona un efecto integral. Dos o tres minutos en el interior de la criosauna con un aire muy frío (hasta -140C °) estimula los procesos metabólicos mejorando tu figura.

Teñir y fortalecer el cabello

En verano, cuando el cabello se ve influenciado por el sol, los tintes se deben sustituir por modificaciones de color sin amoniaco. Los colorantes que se usan para este procedimiento contienen filtros ultravioleta especiales y facilitan la hidratación del cabello. Cuando te tiñes el pelo para conseguir un color similar al tuyo natural o ligeramente más oscuro, debes modificar el color de todo el largo del cabello. Las mujeres de pelo rubio pueden aclararse las raíces usando remedios habituales y, para cabellos que ya han sido tratados anteriormente, se puede utilizar colorantes. La modificación del color se completará con un cuidado hidratante profesional.

 

Dejar una respuesta