Las primeras citas pueden ser tensas y dejarte con falta de confianza. Esta explosión de adrenalina nerviosa puede que accidentalmente te haga hablar demasiado u os beséis en la misma mejilla cuando os saludéis, con lo cual puede que la cita empiece de forma torpe. Judi James, embajadora de Invisalign y experta en lenguaje corporal, proporciona consejos sobre cómo evitar que eso suceda, cómo aumentar la confianza durante una cita y cómo leer si le estás gustando o no realmente a tu cita.

Cómo leer el lenguaje corporal de tu cita

Los ojos derrochan más señales que cualquier otra parte del cuerpo, así que busca esos indicadores sutiles para comprender qué está pensando tu cita:
504430339

  • Una respuesta fisiológica a la atracción genuina es la dilatación de las pupilas, el único problema es que eso no siempre es fácil de detectar en un bar o restaurante con luz tenue.
  • Si su mirada se centra en gran medida en tu cuerpo, sabrás que está evaluando tu atractivo sexual, pero si su atención se centra en tus ojos y en tu cara, es más probable que quiera una relación contigo.
  • Si tiene interés, su contacto visual aumentará a lo largo de la cita, pero si su mirada vaga y empieza a observar el resto de la sala, puedes asumir que se está aburriendo.

Los gestos corporales de fuga son gestos pequeños que delatan cómo se siente realmente alguien:

  • Si cuando te coge la mano la pone sobre la tuya, puede ser que tenga una personalidad dominante.
  • Si coge tu mano y la lleva hacia su cuerpo, eso muestra signos de unión sexual y emocional, lo cual significa que está interesado en ti en todos los niveles.
  • Cuidado si le tiembla la pierna o tamborilea al final de la cita; eso demuestra signos de impaciencia, lo cual podría significar que está listo para acabar la cita e irse a casa.

Dejar una respuesta