A nivel mundial, 1 de cada 5 personas sufren infecciones por hongos en los pies o en las uñas de los dedos de los pies. El uso frecuente de zapatos cerrados (insuficiente ventilación de los pies), junto a las altas temperaturas y a la humedad continua crea las condiciones para el crecimiento y el desarrollo de gérmenes patógenos y microorganismos que llevan a una infección. Por supuesto, los hongos en los pies también se transmiten por contacto directo con la piel o contacto con superficies contaminadas en duchas, saunas, vestuarios o con instrumentos que se han utilizado en pies contaminados. SHUTTERSTOCK_269390534_Huge

Los síntomas

El signo común de las infecciones por hongos es la piel irritada o con picores, junto con una sensación de quemazón e inflamación. Cuando se expone a una infección por hongos, la piel con el tiempo empieza a descamarse y a quebrantarse, y puede causar dolor. Con el tiempo, los hongos afectan a las uñas, que empezarán a soltarse y a caerse del todo. En muchos casos, las infecciones por hongos pueden ir acompañadas de infección bacteriana que causa aún más incomodidad.

Los síntomas de la infección dependen del tipo de hongo que afecta a la piel:

  • Los hongos de membrana afectan principalmente a la zona entre el 4º y el 5º dedo. La zona afectada puede volverse escamosa con el tiempo y finalmente agrietarse, aumentando el dolor y el malestar.
  • Los hongos mocasín empiezan con una sensación dolorosa alrededor de la zona afectada, que empieza a engrosarse y a agrietarse con el tiempo. Las formas más graves de la infección afectan a las uñas, y pueden agrietarse hasta caerse.
  • Los hongos vesiculares provocan ampollas llenas de liquid en la parte interior del pie, y son acompañadas por infecciones bacterianas en muchos casos.

Diagnóstico y tratamiento

фунгалорUn médico especialista diagnosticará una infección por hongos mediante un examen de los pies y una entrevista al paciente, para descubrir los síntomas y cualquier aparición anterior de una infección similar o de hongos. Normalmente se toman y se analizan muestras de la zona infectada, para determinar el tipo de hongos y para prescribir el tratamiento correcto. En las primeras etapas de la infección se pueden prescribir cremas o pomadas, que pueden ser eficaces en la eliminación de los hongos. En etapas posteriores de la infección, se puede prescribir medicación antifúngica oral.

Sobre la crema Fungalor

Tradicionalmente, el tratamiento de las infecciones por hongos puede ser muy costoso y los medicamentos prescritos a menudo pueden tener efectos adversos en el paciente. Este nuevo producto se ha desarrollado como una solución conveniente y con excelente relación coste-eficiencia para las infecciones de los pies (se puede administrar sin receta médica) y es adecuada tanto para adultos como para niños.

2016-07-05_130547

Este medicamento patentado ha superado todos los ensayos clínicos necesarios, demostrando resultados altamente positivos. Una investigación independiente llevada a cabo por científicos de Hungría confirmó que este producto eliminaba la infección por hongos en el 97% de los casos, destruyendo completamente los hongos y las bacterias que afectan al pie.

SHUTTERSTOCK_444014428_Super

Pero, ¿qué contiene?

Este nuevo producto está hecho exclusivamente de ingredientes orgánicos y naturales, reduciendo el riesgo de efectos secundarios y reacciones alérgicas. La crema Fungalor está hecha de los componentes naturales siguientes.

  • Árnica: proporciona un efecto antibacteriano y suaviza y alivia el picor
  • Mentol: alivia el dolor
  • Manzanilla: proporciona un efecto calmante y antiinflamatorio
  • Aceite de oliva

Este tratamiento completamente natural es tu respuesta al tratamiento de los incómodos y dolorosos hongos de los pies, de forma permanente.

REVISIÓN GENERAL
FUNGALOR
COMPARTIR
Artículo anterior¿Por qué muchas mujeres fracasan en sus dietas?
Artículo siguiente¿Qué tan efectiva es la cirugía para la pérdida de peso?

Dejar una respuesta