¡Ya no será necesario ir al dentista! Os cuento sobre una pasta de dientes con efecto de empaste

¡Hola a todos! Aquí, muchos comparten sus hallazgos en diversas áreas, así que yo también he decidido compartir algo. ¿Habéis oído hablar acerca de la pasta de dientes con efecto de empaste? Es algo realmente imprescindible en los tiempos en los que vivimos. Ahora os cuento con más detalle.

Empecé a tener problemas con los dientes desde la infancia. La primera visita al dentista fue horrible: tuve tan mala suerte que me dieron cita con un dentista que acababa de graduarse. Sosteniendo el torno dental en sus temblorosas manos, me perforó un diente sano en lugar de uno con caries. Encima de todo tocó la encía – no os imagináis la de sangre que había. Desde ese día, dije ”no” a los dentistas.

Comenzaron a ponerse negros, aparecieron grietas y manchas oscuras.

Hasta los 17 años tuve suerte y la verdad es que mis dientes no me molestaron ni una sola vez. Luego me volví adicto a los cigarrillos y a los dulces, lo que indudablemente afectó mis dientes. La caries empezó a surgir en un diente, luego en otro y en otro, pero tras recordar el horror por el que pasé en mi niñez, no me apresuraba a ir al dentista. Es más fácil y seguro tomar analgésicos.

Llegué a tal punto en que me avergonzaba de abrir la boca en público para que nadie viera mis dientes de color gris amarillento. No podía tomar nada frío o caliente: mis dientes reaccionaban de tal forma como si me diera una carga eléctrica.

Y, por supuesto, el olor era el problema No1. Esos restos de comida que quedaban en las grietas… Bueno, ya sabéis el olor que puede haber en esos casos. Siempre tenía que taparme la boca con la mano.

Pasta Dental Seal precio, comprar. En esta situación estaba más avergonzado que nunca de mis dientes.

Un día quedé para tomarme un café con un viejo amigo. Tengo que decir que se veía genial: traje de moda, reloj caro… Pero lo que más atrajo mi atención fueron sus dientes tan blancos como la nieve. Una sonrisa de Hollywood, qué más se puede decir.

Y cómo no, me pasó algo que menos esperaba en ese momento. Mientras comía mi ensalada, se rompió una parte del diente frontal. Mi amigo lo notó de inmediato, pero, para mi sorpresa, reaccionó de forma muy adecuada.

Me dijo que toda su vida había tenido problemas con los dientes y que no salía de las clínicas dentales. Resulta ser que hace poco su dentista le recomendó una nueva pasta de dientes – Denta Seal.

Denta Seal

El caso es que en la composición de esta pasta de dientes hay un componente único – micropartículas de hidroxiapatita que

  • penetran en el esmalte dental y reparan las grietas y áreas dañadas;
  • llenan el esmalte de minerales, impidiendo así el desarrollo de caries;
  • blanquean los dientes y se incrustan en el esmalte, protegiendo contra la amarillez.

Todas las manchas oscuras, grietas y daños desaparecieron por completo.

Dichas evidencias me convencieron de que valía la pena probarla. Pedí Denta Seal desde la página web oficial. Me parece que no se vende en ningún otro lado. Me cepillaba los dientes como de costumbre, dos veces al día. Su consistencia fue lo que me sorprendió al instante – es más densa, a diferencia de la pasta de dientes común. Forma una buena espuma y es agradable al gusto.

Una semana más tarde, noté que los dientes se hicieron mucho más claros, las pequeñas grietas desaparecieron, como si lo hubieran hecho por sí solas. Me podía tomar un helado o una manzana sin sentir ninguna molestia. Ya no tenía ese horrible olor de boca. Por fin empecé a hablar de forma normal con personas sin taparme la boca. Me sentía una persona totalmente diferente.

En un mes mis dientes se volvieron blancos, sin un solo defecto. Todas las manchas oscuras, grietas y daños desaparecieron por completo. No tengo más que decir, mirad vosotros mismos.

Ahora no puedo usar pasta de dientes normal y corriente.

Por supuesto que Denta Seal es un poco más cara, pero el resultado es incomparable. Realmente vale cada céntimo.

Y tú, ¿has probado ya Denta Seal España?

 

Comentarios

La probé y ahora solo uso esta pasta de dientes. Mis dientes están súper blancos. No tengo ni una sola grieta, ni una sola mancha. Se la aconsejo a todos.

Alba

Yo también he tenido miedo de los dentistas desde la infancia – el dolor de dientes es lo más horrible que hay. Aguanto hasta el final, hasta que siento ese horrible dolor, y luego voy a hacerme un empaste. Tengo que probar esta pasta de dientes.

Natalia

¿En serio que rellena todos los agujeros en los dientes? No está mal, tengo que probarla.

Alejandro

Pronto esta pasta de dientes será conocida en todo el mundo y su precio aumentará sin lugar a duda, por lo que es mejor pedirla ahora.

Marina

Le he preguntado a mi dentista, y el él dice que no había oído hablar de ella.

Laura

Leí por ahí que esta pasta de dientes estuvo desarrollándose durante años por unos científicos. Al principio la cosa no fue bien porque la fórmula era difícil. El año pasado finalmente lograron hacerla. Llevo usando Denta Seal seis meses. Nunca había tenido unos dientes tan sanos.

José

Sí, los dentistas no dicen nada sobre esta pasta de dientes porque no es rentable para ellos – pueden perder clientes. Si todos la usan, entonces irán al dentista solo en los casos más extremos.

Julia

Qué bien que tenga unos buenos genes – nunca he tenido problemas con los dientes. Mi madre solo fue al dentista una vez en su vida, y eso que tiene 60 años.

Pedro

¿Dónde me la puedo comprar? ¿No se vende en las farmacias?

Noelia

Solamente se vende en la página web oficial. Si la encuentras en otro lado, seguro que será falsa.

Carlos

Ahora toda mi familia usa Denta Seal. A mi marido y a mis hijos les encanta. Ahora nadie tiene problemas con los dientes.

Elena

¿Los niños también pueden usar esta pasta de dientes? Lo pregunto porque mi hijo tiene 12 y no paramos de ir al dentista. Él ya le ha cogido miedo. Qué dientes tan malos tiene y no sé por qué.

Pilar

Bueno, a los 12 seguro que sí pero si son muy pequeños – mejor que no. Mi hija tiene 10 años y solo usa esta pasta de dientes. Si le compro una normal, ella me dice: ”mamá, esa no es tan buena”.

Sol

Ayer me pedí Denta Seal. A ver si es tan eficaz como decís. Luego comentaré los resultados.

Javier

Dejar una respuesta