Tener una figura preciosa es el sueño de todas las mujeres. Deseamos que la juventud y la salud permanezca para siempre con nosotros. Pero no todo el mundo logra preservar estos invalorables dones durante mucho tiempo- La sobrecarga de trabajo, la casa, el estrés, la falta de tiempo para nosotros mismas, la falta de movimiento suficiente y la nutrición pobre son el camino directo a un trastorno del metabolismo que inevitablemente afecta tu aspecto y tu salud. Uno de los problemas más comunes es la obesidad.

SHUTTERSTOCK_356235158_Huge

Hoy en día tenemos acceso a todo tipo de información sobre cómo tratar el sobrepeso y hay muchos medios para hacerlo. Dietas diferentes, deportes, ejercicios, medicamentos para perder peso, etc. Como norma, la situación no cambia o cambia muy poco. Incluso en ocasiones, el efecto es el contrario y se gana peso. Parece ser que no es fácil en absoluto encontrar la píldora mágica que te ayudará a convertirte en esbelta y delgada fácilmente y sin esfuerzo.

Los expertos recomiendan un enfoque directo: designa tiempo para ti, empieza a hacer ejercicio al menos entre 15 a 20 minutos al día y bebe café verde.

¿Qué es el café verde?

El café verde no es una nueva selección de café u otro tipo de café. Son los granos de café habitual pero sin tostar, es decir, crudos. Después de que varios nutricionistas en América estudiaron el café, llegaron a la conclusión de que tenía un efecto eliminador de grasa único que se pierde cuando los granos se tuestan. Por tanto, con el fin de perder peso, se recomienda beber café verde.

¿Cuál es el efecto del café verde?

Desde hace mucho se sabe que el té verde ayuda a la reducción de peso. Ahora, este té se enfrenta a una competencia – el café verde. La emoción por esta bebida provocó la investigación científica sobre este efecto. En la Universidad de Scranton se ha realizado mucho trabajo sobre este tema. Su objetivo era descubrir las cualidades para la eliminación de la grasa que el café verde posee.

SHUTTERSTOCK_410656120_Huge

El experimento atrajo a 16 personas que sufrían obesidad. Bebieron cada día extracto de café verde en pequeñas cantidades durante 22 semanas. Durante la duración del experimento, los participantes redujeron su peso entre 5.50 a 9 kilos. Y además, no llevaban ninguna dieta, tampoco hicieron ejercicio ni visitaron ningún esteticista.

Estos resultados ayudaron a los investigadores a alcanzar la conclusión de que el café verde tenía un efecto adelgazante bastante profundo. Tal y como declararon los científicos las grasa “se derrite” debido al hecho de que el extracto de café verde reduce la capacidad de los intestinos a absorber la grasa y la glucosa. Además, bajo esta influencia del extracto, la insulina en la sangre disminuye. Esto es gracias a un metabolismo más rápido influenciado por el café verde.

Mecanismo de acción

El café verde tiene la capacidad de acelerar el metabolismo lípido. Ayuda a  la oxidación de los ácidos grasos que generan energía .Esto es posible porque los granos de café verde contienen ácido clorogénico y tanina. Por tanto, ambos combinados, provocan que el peso se reduzca incluso aunque la persona no se comprometa con ejercicios y no mantenga una dieta.

El café verde contiene muchos antioxidantes, que son unos ayudantes excelentes a la hora de preservar la juventud de tu piel. Cuando las personas reciben suficientes antioxidantes mejoran su aspecto. Por tanto, cuando utilizas aceites obtenidos por los granos del café verde, mejorar las condiciones de tu piel.

SHUTTERSTOCK_165759008_Super

Los granos de café sin tostar contienen menos cafeína si los comparamos con los tostados, lo que significa que no poseen un efecto dañino para descansar.

Componentes útiles

  • El café verde ayuda a reducir el azúcar en sangre. Esto proporciona al cuerpo una señal para usar la grasa ya acumulada. La velocidad del proceso de eliminación de grasa aumenta aproximadamente el triple.
  • El café verde contiene menos cafeína que el café tostado. Actúa como estimulante del metabolismo y ralentiza el proceso del depósito de grasa. El café verde además contiene tanina, que es beneficiosa para nuestra actividad mental.
  • El café sin tostar reduce el apetito, que por supuesto, ayuda a la pérdida de peso.
  • El café verde además contiene ácido clorogénico (7%), que los granos tostados pierden ya que se desintegra con el tratamiento térmico. Esta sustancia ralentiza el ritmo al que el organismo humano digiere los carbohidratos. Previene la acumulación de grasa en la capa subcutánea. Cuando la cantidad de carbohidratos en la comida es limitado, este ácido ayuda a la eliminación activa de la grasa corporal.
  • La pérdida máxima de peso utilizando el café verde puede alcanzar un 14% del peso corporal en un mes. Sin embargo, solo es posible si la toma del café verde se combina con ejercicio físico.
  • Combinado con ejercicio físico y una dieta adecuada, el café verde logra un efecto maravilloso. Los expertos recomiendan tomar una taza de café verde antes de la actividad física, aproximadamente unos quince minutos antes.
  • Primero – elimina la grasa y el cuerpo recibe ayuda, por lo que no crea más depósitos.
  • Bajo la influencia del café verde, los procesos metabólicos se activan, especialmente en el metabolismo graso y de retención de líquidos mientras que el flujo de glucosa en la circulación sanguínea se ralentiza.
  • El café verde suprime rápidamente el apetito, aliviando el hambre con un aporte calórico prácticamente de cero.
  • Las propiedades tónicas del café verde mejorar la función del cerebro y el estado de humor.
  • El café verde posee buenas propiedades anti-inflamatorias y antioxidantes. Gracias a ello, ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo.
  • El consumo del café verde puede ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, reducir también la celulitis y proteger la piel de los rayos UVA.
  • El extracto de café verde actúa de manera más sólida que el café no concentrado.
  • Los esteticistas ofrecen cuidados en los Spa con envolturas impregnadas y vaporizadas de granos de café verde. Se frotan en la piel de los muslos y el vientres y después de envuelven. El procedimiento dura una hora y media, y después el café se aclara y se aplica una crema anticelulítica en la piel.
  • El café verde es la materia prima para preparar el extracto en el que las sustancias biológicamente activas se concentran. Este producto se suministra en cápsulas y también en líquido que se utiliza externamente.

SHUTTERSTOCK_186401696_Huge

Existen diferentes científicos con diversas opiniones sobre la grasa clorogénica. Se considera beneficiosa porque ayuda a reducir la presión sanguínea. Pero puede volverse dañina en caso de tomar más de 5 tazas fuertes de café a diario.

Los beneficios son obvios

Cuando las personas beben café verde, como los expertos indican, sus cuerpos reciben considerables beneficios.

¿Quién puede tomar café verde?

El café verde ayuda no solo a reducir peso, sino a eliminar trastornos digestivos, así como a estabilizar la presión sanguínea baja. Se cree que la mayoría de las personas mayores pueden beneficiarse del café verde, normalizando la presión de sus vasos sanguíneos en el cerebro. Además sienten como su estado de ánimo mejora y su memoria y atención aumentan concentrándose. Como el café verde contiene poca cafeína, las mujeres embarazadas o proporcionando lactancia puede beberlo también.

Reglas de admisión

Puedes hacer el café verde utilizando una cafetera de moca, una cafetera francesa o turca.

SHUTTERSTOCK_276950948_Huge

Primero, el grano no está molido: si utilizas una cafetera francesa, deberás utilizarlo molido de manera gruesa y para las cafeteras turcas y de moca, molido de manera fían. Después echa agua hirviendo o hierve el café.

Para una sola taza necesitas dos o tres cucharadas de café, al ras, lo que significa sin montículos. El agua necesita ser lo máximo que cabe en una taza pequeña.

Se debe beber el café verde quince minutos antes de una comida. Hazlo dos a tres veces al día. Es mejor que no añadas azúcar ni leche, pero si puedes agregar un poco de miel para endulzar la bebida. No debes tomar medicinas con el café.

En general, los kilos empiezan a desaparecer después de tomar café verde sin tostar y todo lo que tienes que hacer es muy similar a los sistemas convencionales de eliminación de peso – reduce la comida basura y solo toma comida saludable. Una simple adición a esto será el café verde.

SHUTTERSTOCK_363935684_Huge

Ventajas del café instantáneo

Puedes beber el café, pero no necesitas comprar los granos sin tostar. Esta bebida no tiene un sabor exquisito, por eso las tiendas ofrecen alternativas – el café verde en bolsas de té que además contienen otros componentes naturales, minerales y vitaminas. Esto hace que el sabor sea más agradable y que aumente el efecto de la toma.

¿Cuál será el efecto?

La aceleración en la pérdida de peso utilizando el café verde es única para cada persona, porque cada persona tiene su propio metabolismo y hábitos alimenticios. En general, se pueden perder al mes una media de 3 a 6 kilos.

2016-07-05_130547

Hoy por hoy, el café verde se vende en todas partes. Sin embargo, debe tener cautela y revisar si está certificado y el vendedor posee una licencia para asegurar la calidad del producto.

SHUTTERSTOCK_276808691_Super

El modo más sencillo de comprar café verde es pedirlo online en las tiendas de los fabricantes. Esto te ahorrará tiempo y dinero: el precio del café en la página web será menor comparado con los precios en tiendas tradicionales.

 

REVISIÓN GENERAL
Café verde
COMPARTIR
Artículo anteriorSobre el acné adulto
Artículo siguienteOsteoren: la solución perfecta para el dolor de articulaciones

Dejar una respuesta