¿Estás intentando perder peso y parece que no progresas mucho hacia este objetivo? ¿Te pasa siempre que empiezas con tu mejor intención a comer sano y hacer ejercicio pero te despistas en algún momento del camino y acabas volviendo a tus hábitos no saludables? Ciertamente esto puede ser desalentador y un motivo de depresión si una persona no consigue perder peso una y otra vez.  SHUTTERSTOCK_292612502_Super

El principal problema de intentar lograr un objetivo de pérdida de peso es que no sucede de la noche a la mañana. Si una persona tiene que perder una cantidad importante de peso, este proceso puede conllevar un año o más. Esa es una cuantiosa cantidad de tiempo para fijarse un objetivo y a menudo es la razón por la que casi nunca se consiguen la mayoría de los objetivos de pérdida de peso. Seguramente puede que no sea demasiado difícil estar centrado durante un mes pero, ¿qué ocurre durante un año o más? He aquí el asunto.

Si tú eres una de esas personas que lo ha pasado mal muchas veces intentando cumplir tu objetivo de pérdida de peso, quizás es hora de probar una visión distinta de todo este esfuerzo. En vez de repetir el mismo error una y otra vez, tendrás mejores oportunidades de éxito si pruebas algo nuevo.

Dejar una respuesta