Prácticamente nadie es inmune a las infecciones por hongos en los pies. Los síntomas característicos de esta enfermedad incluyen: olor desagradable, sudoración excesiva, cambios en el aspecto de la piel, uñas quebradizas y picazón constante. Fresh Fingers es un innovador producto que puede eliminar estos síntomas desagradables. Su fórmula sinérgica suprime la microflora patógena, activando el proceso de regeneración del tejido. Un uso habitual de este aerosol ayudará a deshacerte de las sensaciones desagradables y eliminará el malestar.

Propiedades y composición

Fresh Fingers es un producto único, que solamente contiene ingredientes naturales que actúan conjuntamente para crear un efecto sinérgico: no solamente eliminan los síntomas, sino también la causa de la enfermedad de la piel: los hongos en sí mismos. Los principales componentes de este producto son los siguientes:

546544545

  • Suaviza la piel de forma activa, promoviendo la regeneración de tejidos y curando de forma eficaz la piel agrietada; previene su reaparición.
  • Penetra en las capas superficiales de los tejidos, evitando que la descamación.
  • Elimina la causa de los hongos, proporciona efectos antibacterianos y desinfectantes.
  • Aceite de menta. Tiene un efecto refrescante y calmante, alivia eficazmente el cansancio en los pies, así como las sensaciones de ardor y picazón.

El principio de actuación

El mínimo absoluto de componentes químicos contenidos en Fresh Fingers hace que sea posible utilizarlo prácticamente sin límites. Tras penetrar en las capas superficiales de la piel, los componentes activos de este aerosol tienen efectos calmantes, suavizantes, antiinflamatorios y antimicrobianos. El aromático aceite de menta también ayuda a eliminar el olor desagradable; mediante un uso habitual, actúa como preventivo incluso cuando hay un exceso de sudoración en los pies.

Actuando conjuntamente, los ingredientes también eliminan los síntomas desagradables de los hongos, como las grietas en la piel, el cambio de color de las uñas, la separación en láminas de las uñas, la descamación de las células de la epidermis. La fórmula sinérgica, desarrollada para este único aerosol, elimina los agentes patógenos, excluyendo así la recurrencia de la enfermedad.

Ventajas

5436567343Además de las propiedades curativas únicas de este aerosol, tiene numerosas ventajas con respecto a otros productos similares. Entre las principales ventajas encontramos:

  • Fresh Fingers no contiene sustancias químicas como colorantes o aromas artificiales.
  • Este aerosol está basado en sustancias de origen natural: aceites esenciales y extractos de plantas.
  • Gracias a la composición única de este aerosol, el riesgo de reacciones alérgicas se minimiza.
  • La única contraindicación es la intolerancia individual de alguno de sus componentes.
  • Este aerosol no tiene ningún efecto negativo en el cuerpo y no tiene efectos secundarios.

Indicaciones de uso

Fresh Fingers ofrece un amplio espectro de actividad y muchas propiedades útiles. Se puede aplicar no solamente para eliminar los hongos de la piel y las placas de las uñas, sino también para hacer frente a problemas de otros tipos.

  • El aerosol Fresh Fingers previene los olores desagradables. No se limita a enmascararlos, sino que reduce la actividad de las glándulas sudoríparas, evitando el exceso de sudoración.
  • Los ingredientes activos suavizan la piel de los pies, evitando que se agriete. Esta cualidad es la medida preventiva más eficaz contra los hongos, ya que los patógenos normalmente penetran en las células a través de la piel dañada.
  • Este aerosol combate de forma activa el pie de atleta y los hongos en las uñas, independientemente de su patogénesis.
  • Los componentes refrescantes reducen el cansancio en los pies y previenen la inflamación.
  • Los ingredientes naturales eliminan las sensaciones desagradables a menudo asociadas a las infecciones micóticas en la piel: picazón, ardor, dolor.

Método de aplicación

75675675656

Para lograr el máximo efecto durante el tratamiento con Fresh Fingers, es necesario seguir las instrucciones de uso. Este aerosol se debe aplicar por lo menos dos veces al día, por las mañanas y por las noches. Antes de aplicarlo, es necesario lavar y secar bien los pies. Entonces, hay que aplicar el aerosol uniformemente en los pies y frotarlo a conciencia mediante movimientos de masaje, hasta que se haya absorbido por completo.

Fresh Fingers contiene componentes naturales, por lo cual su uso es fácil y seguro. Los ingredientes activos no solamente ayudarán a deshacerse rápidamente de los síntomas desagradables de las infecciones micóticas en la piel, sino que también serán preventivos de su reaparición.

Dejar una respuesta