Este gel crema es un instrumento 100% natural y seguro para el tratamiento de las varices y otras enfermedades de la pierna. La invención del exclusivo gel VaricoFix es uno de los descubrimientos más interesantes de los últimos años.

El efecto es visible transcurrido un corto tiempo tras la aplicación y el alivio es rápido y sostenido. La fórmula VaricoFlix incluye una mezcla única de sustancias biológicas que eliminan las causas de las varices. Está recomendada por todos los médicos del mundo. Su calidad está certificada y ha pasado por los controles clínicos y bacteriológicos necesarios.

En sus comentarios, los doctores dijeron que recomendaban el gel VaricoFix para el tratamiento de las varices en diferentes fases de complicación de la dolencia, y la verdad es que aportan resultados excelentes. Muchos pacientes pudieron prescindir del tratamiento quirúrgico tras la aplicación del gel. Ayuda desde las primeras fases hasta las más graves de las varices.

Fórmula del gel VaricoFix gel: 6542322

  1. Árnica: una planta que crece al pie de las montañas de Francia. Estimula la circulación, cura las heridas y elimina las contusiones. Fomenta el proceso de regeneración y reduce la inflamación.
  2. WeiBwurz: normaliza y mantiene la función venosa. Fortalece las venas y vasos sanguíneos, al ofrecer doble protección. Disminuye los síntomas de las “manchas de piel” y mejora la función de las válvulas venosas.
  3. Conos de ciprés: mantienen y devuelven la elasticidad a los vasos sanguíneos así como a las venas.
  4. Gotu Kola: un potente estimulante para reestablecer el tejido conectivo, que mantiene la integridad de los vasos sanguíneos y trata las venas afectadas.
  5. Ruscus: restaura las paredes de los vasos sanguíneos activados y para los procesos patológicos. Disminuye las piernas cansadas, los dolores y tiene potentes propiedades antioxidantes.
  6. Heparina: una de las sustancias antitrombóticas más eficaces. Restaura los vasos sanguíneos a nivel celular, elimina la inflamación de las venas y la hinchazón de la piel junto con los vasos sanguíneos afectados. Mejora la circulación de la sangre y las válvulas venosas. El dolor, los calambres, los moratones y la inflamación mejoran.

Todos los ingredientes de VaricoFix garantizan un tratamiento eficaz de las varices y evitan su desarrollo. Tiene un agradable refrescante y enfriador.

Propiedades de VaricoFix:

  • Disminuye la presión sanguínea en las venas.
  • Regenera rápidamente las paredes de los vasos sanguíneos.
  • Aumenta la elasticidad de las venas.
  • Previene la paralización de las venas.
  • Elimina los edemas.
  • Disminuye la permeabilidad capilar y la susceptibilidad al daño.
  • Elimina las varices y su reaparición.
  • Elimina los síntomas de inflamación local.
  • Mejora las crías venosas.
  • Aumenta el tono vascular.65433464

Como se puede ver en estas propiedades del gel, elimina todas las causas y síntomas de las varices. Las varices son una dolencia grave, y cuanto antes comience el tratamiento, más complicaciones se pueden evitar. Gracias a VaricoFix, es posible decirle no a operaciones complicadas y costosas y a medicamentos caros sin dolor ni riesgos en la salud. Es eficaz en el tratamiento de cualquier dolencia venosa, incluso las úlceras tróficas. Elimina los síntomas subjetivos, tales como la “sensación de tener alfileres y agujas”, los pies y manos fríos, el cansancio y la pesadez. En su lugar, aporta una ligereza en las piernas, y les da juventud y una bonita apariencia.

Causas de las varices:

  • Predisposición hereditaria de los padres u otros familiares.
  • Un estilo de vida sedentario, como el trabajo sedentario, puede causar un estancamiento de la sangre en los vasos. O justo lo contrario: el trabajo duro, levantarse frecuentamente o tener que estar continuamente de pie sin oportunidad de reposar y relajar los pies cansados.
  • Llevar ropa ajustada y zapatos incómodos, sobre todo tacones y/o zapatos con puntera estrecha. Como consecuencia de la deficiente circulación, la sangre se queda estancada.
  • Levantamientos pesados en el gimnasio.
  • Algunas dietas bajas en fibra.
  • Empleo de medicinas hormonales, distintos anticonceptivos y de igual modo, algunos medicamentos para los resfriados, que pueden provocar efectos secundarios no deseados y trastornos en el sistema circulatorio.
  • La mala costumbre de sentarse constantemente con las piernas cruzadas, lo que imposibilita el flujo sanguíneo y provoca complicaciones.
  • Complicaciones del flujo sanguíneo en el cerebro y una disminución de la presión sanguínea.
  • Un trabajo pesado obstruido, embarazo.

Es necesario empezar el tratamiento efectivo con los primeros síntomas de las varices para restaurar los vasos sanguíneos de la pierna y evitar que avance el dolor. Los primeros síntomas son la pesadez en las piernas, picores y quemazón, inflamación, hormigueo, calambres y atontamiento.

Empleo del gel VaricoFix: 432323754

En el caso de las varices, se recomienda aplicar el gel en la superficie de las piernas dos veces al día: por la mañana y siempre por la noche. La sensación de cansancio en las piernas se siente mucho más después de un día de trabajo, por lo que, durante la noche, el gel VaricoFix devolverá con éxito la función venosa y te facilitará un descanso relajado y sin dolor sin los calambres que suelen padecer muchos pacientes que tienen varices.

Para la prevención de esta dolencia en el futuro, aplícala una vez al día, antes de irte a dormer o por la mañana.

En el caso de piernas cansadas, pesadez u otros síntomas desagradables, VaricoFix se puede usar en cualquier momento. Como el gel VaricoFix está compuesto de ingredientes 100% orgánicos, no hay riesgo de efectos secundarios.

Para evitar imitaciones, es mejor pedir y comprar el gel VaricoFix en sitios de confianza. Tiene opiniones muy positivas.

Dejar una respuesta