A sus 72 años Clara Fernández es la estrella de los desfiles de moda. Los programas de televisión populares sobre moda y belleza no pueden prescindir de su participación. Durante los últimos tres años ha participado en una película, un video musical y unos anuncios. Clara no tiene miedo de los grandes planes y de los looks atrevidos. Pero no siempre ha sido así. Para pasar de una pensionista normal y corriente a una modelo conocida, a Clara le ayudó la suerte y Goji Cream.

Hace unos años, Clara Fernández ni siquiera podía pensar en la carrera de modelo.

“Tenía 69 años cuando recibí una invitación para participar en una sesión de fotos para gente mayor. Por aquel entonces parecía una verdadera abuela y me sentía igual. Mi ropa había pasado de moda hace tiempo, y mi rostro estaba lleno de arrugas profundas. ¿Acaso podía ser una modelo?”, recuerda Clara.

La primera sesión de fotos fue todo un desafío para la futura estrella.

“Me maquillaron, me vistieron y me colocaron lo más lejos posible de la cámara. Los directores decidieron no centrarse en mi rostro… Me sentía muy incómoda. Quise cuidar mi piel, hacerla más joven.”

La primera experiencia amenazó con ser la última. Por suerte, una maquilladora vino a su ayuda y le recomendó la crema facial Goji Cream. Según la chica, este era el remedio más eficaz para la piel madura.

“La maquilladora me dijo que todas sus clientas usaban esta crema. Además, muchos cosmetólogos destacados la recomiendan también, así que decidí probarla. Estuve usando al crema tanto por la mañana como por la noche. Al pasar dos semanas noté el efecto: la piel se había vuelto hidratada, descansada, radiante… Las arrugas se habían alisado. Por primera vez en muchos años me gustó mi reflejo en el espejo.”

Después del cambio gracias a Goji Cream, el rejuvenecido rostro de Clara Fernández fue portada de muchas revistas de moda más de una vez. Clara hizo realidad su princip

Goji Cream – el concentrado de la juventud

¿Cuál es el secreto de Goji Cream? Su composición incluye los últimos desarrollos en el campo de la cosmetología e ingredientes 100% naturales con efecto rejuvenecedor. La eficacia de Goji Cream está demostrada por numerosos ensayos clínicos.

Goji Cream está compuesta de un concentrado de bayas de goji (promueve la producción de colágeno, iguala el tono del rostro)

  • Moléculas G-active (aceleran la síntesis de proteínas, luchan contra los signos del envejecimiento de la piel a nivel celular. Forman un rostro definido);
  • Aceite de semilla de uva (elimina las toxinas, tonifica, hace la piel suave y uniforme);
  • Aceite de jojoba (nutre, protege de los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, evita la formación de manchas pigmentadas relacionadas con la edad);
  • Alantoína (hidrata profundamente, facilita la regeneración de la piel).

Bayas de goji para una piel joven

Las bayas de goji no fueron elegidas por casualidad en calidad de componente principal de Goji Cream. La alta concentración de nutrientes en las bayas ayuda a combatir los marcados signos del envejecimiento:

  • 20 insustituibles aminoácidos
  • Vitamina C (500 veces más que en el espino cerval y los cítricos)
  • Vitamina E
  • Hierro (15 veces más que en las granadas)
  • Todas las vitaminas del grupo B
  • Betaína de origen vegetal.

Dicha composición acelera el metabolismo intracelular de la piel madura. Su transformación se produce de forma más rápida y eficiente.

Qué dicen los cosmetólogos sobre Goji Cream

Alba López (experta en belleza “Nova”)

«Goji Cream es lo mejor que puede permitirse mujer a una edad avanzada. Realmente rejuvenece la piel. Goji Cream no contiene ingredientes “vacíos” que aumentan el volumen del producto y que son inútiles para la belleza. La composición de la crema es completamente natural, ideal para las necesidades de la piel madura. El producto se aplica fácilmente, se absorbe rápidamente, no tiene efecto de mascarilla en la cara. El uso regular de Goji Cream representa, sin exagerar, una alternativa a los costosos y dolorosos tratamientos de cosmetología.”

 

Irene Hernández (maquilladora de la empresa “Carolina”)

“Llevo trabajando con Goji Cream más de un año, y tengo que decir que es una experiencia absolutamente increíble. Todas mis clientas tienen la oportunidad de acudir a un cosmetólogo y de hacerse inyecciones de Botox, pero a menudo les oigo decir que Goji Cream cancela esta necesidad. Ante mis ojos, la piel marchita y delgada se vuelve elástica, hermosa y joven. ¡Esto es una verdadera felicidad para cualquier mujer! ”

 

Goji Cream es el único producto de cuidado que aún sigue usando la modelo de 72 años Clara Fernández.

“Me he enamorado de Goji Cream. Esta crema me ayuda a parecer más joven y fresca, y además – ¡no avergonzarme de mi edad! ¡Estoy contenta de que puedan hacerme fotos de cerca porque soy una mujer hermosa!”

Dejar una respuesta