Goji Cream, un nuevo producto cosmético de Hendel’s Garden, es una revolucionaria crema rejuvenecedora. Este producto está hecho de componentes completamente naturales (su ingrediente principal es el extracto de las famosas bayas de Goji) y no contiene hormonas. La innovadora tecnología que utiliza Hendel’s Garden en esta crema proporciona una recuperación de la elasticidad de la piel en un tiempo récord de 10 días. Goji Cream ha superado todos los ensayos clínicos y los exámenes dermatológicos y es un producto certificado. ¡Sigue leyendo para una descripción más detallada de cómo funciona este maravilloso producto antiarrugas!

978087

El efecto Goji

Tu piel se deteriora a causa de la falta de hidratación, de colágeno y de vitaminas. A medida que te vas haciendo mayor, es más difícil mantener todo esto, y hay mucha experimentación en la producción de cremas antiarrugas para poder corregirlo.

El último desarrollo para el rejuvenecimiento de la piel, Goji Cream, está basado en las bayas de Goji, que contienen una gran cantidad de aminoácidos, hierro, betaína, y vitaminas C y B. Todos estos elementos contribuyen a reforzar los tejidos corporales y la elasticidad de la piel, proporcionando una acción antioxidante e hidratante. En realidad, esta crema repone las reservas de vitaminas y microelementos, manteniendo sanos los procesos corporales.

goji5642La fórmula de esta crema rejuvenecedora garantiza la desaparición de los defectos de la piel y las arrugas, puesto que penetra en las capas profundas de la epidermis y normaliza la función de cada pequeña célula de tu piel, defendiéndose del proceso de envejecimiento y proporcionando un efecto rejuvenecedor.

Cómo utilizarla

Goji Cream es fácil de aplicar y se puede utilizar tanto por las mañanas como antes de acostarte.

Sigue estos pasos a la hora de aplicártela:

  1. Lávate la cara y el cuello para eliminar suciedad y cosméticos utilizando un limpiador de cara ligero. También puedes utilizar tónico.
  2. Aplica Goji Cream en movimientos circulares sobre la piel limpia, evitando las zonas alrededor de los ojos y los labios.
  3. Goji Cream proporciona un efecto inmediato. La piel se tensa y se hidrata de forma visible. Su efecto dura 24 horas tras su aplicación.

La fórmula de esta crema es tan potente que los esteticistas garantizan la desaparición de arrugas en 2 semanas de uso regular.

2016-07-05_130547

Pero… ¿Cómo funciona?

Nuestra epidermis contiene colágeno, y el aspecto de nuestra piel depende de la cantidad y la calidad de este colágeno. Para mantener une piel joven, necesitas ayudar a las capas profundas de tu piel a crear más colágeno, y esto es exactamente lo que hace Goji Cream como crema enriquecida: ayuda a la piel a recuperar su elasticidad y juventud.

0646Con la finalidad de que las células de la piel se dividan y reestructuren de forma efectiva, deben estar protegidas contra la dañina radiación UV mediante elementos biológicamente activos. Goji Cream hace exactamente esto.

Parar el proceso de aparición de nuevas arrugas es importante; debemos proteger nuestra piel y queremos vernos y sentirnos bien. Goji Cream enriquece la epidermis de tu cara y de tu cuello con microelementos, aminoácidos y una variedad de vitaminas. ¡Una solución antienvejecimiento natural y eficaz!

REVISIÓN GENERAL
GOJI CREAM
COMPARTIR
Artículo anteriorForskolin, tu solución para la pérdida de peso
Artículo siguientePsoridex te curará la psoriasis

Dejar una respuesta