Edema, dolor muscular y calambres: 3 signos que apuntan a la obstrucción de las venas. ¿Cómo puedes tratarlas en casa?

¿Se te hinchan las piernas por las tardes? ¿Se te hinchan los pies? ¿Tienes manchas en los tobillos? Estos pueden ser los signos de edema en las venas, es decir, la formación de líquido en las paredes de las venas. Como el edema afecta negativamente a la circulación sanguínea, provoca dolor muscular y calambres.

Todo el mundo sabe que las convulsiones y los ataques cardíacos son el resultado de la obstrucción de las venas debido al colesterol. Enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, pocas personas saben que esto es solo la punta del iceberg. La obstrucción de las venas causa 9 de cada 10 enfermedades crónicas que se consideran incurables.

Dolor de cabeza, fluctuaciones de la presión arterial. Te duelen las articulaciones, no soportas tu peso, apenas puedes girar o doblar el cuello. Se te hinchan las piernas por las tardes y por las mañanas tu cara. Tienes tinnitus. Se te entumecen las manos y los dedos. Tus pies siempre están fríos. Empiezas a tener trastornos visuales. Tu memoria empeora. No tienes energía para hacer nada. Mucha gente considera que es por el envejecimiento, pero lo cierto es que no es así.

  • ¿Por qué las venas son responsables del 90% de tu salud?
  • ¿Qué más se asienta en las paredes de las venas además del colesterol?
  • 4 signos obvios y 7 signos ocultos de unas venas enfermas
  • ¿Cómo puedes limpiar tus venas de forma segura en casa?

Obtuvimos las respuestas a estas preguntas del Jefe de la División de Cirugía Vascular de la Universidad de Medicina y Farmacia de Madrid, catedrático, profesor y neurocirujano Enrique Vidal.

El Dr. Vidal ha realizado más de 100 mil cirugías cerebrales abiertas hasta ahora. Su paciente más joven fue un bebé de 2 años.

El Dr. Vidal tiene talento para explicar los procedimientos más complicados con palabras simples que todos pueden entender. Ha escrito 47 libros, así como guías de salud para las personas que no han estudiado medicina. Considera que las venas son responsables del 90% de nuestra salud y que nuestra salud en general depende de lo limpias que estén.

¿Por qué las venas representan el 90% de nuestra salud?

Dr. Vidal, ha dicho muchas veces que las venas son responsables del 90% de nuestra salud. ¿Podría explicarnos el por qué?

¿Cuál es el órgano más grande del cuerpo humano? Pocas personas conocen la respuesta. Incluso las personas que estudiaron medicina a veces responden incorrectamente diciendo que es el cerebro o el hígado. Algunos más sabios pueden decir que es la piel. En realidad, el órgano más grande del cuerpo humano es el sistema vascular.

Podemos dar la vuelta al mundo 2,5 veces

Para ello, sería suficiente el sistema vascular de una sola persona.

Simplemente párate a pensar. Si sumamos todas las venas del cuerpo humano y las sumamos, tendrían una longitud de 100 mil kilómetros.

Para que lo entiendas mejor, la longitud del Ecuador es de 40 mil kilómetros. Toda una cuerda que consta de las venas del cuerpo humano puede viajar alrededor del mundo dos veces.

¿Qué opinas de este número?

Las venas no son solo canales por los que fluye la sangre. Es un órgano único y complicado. Cualquier trastorno hace que el cuerpo desarrolle una enfermedad.

Obstrucción de las venas de los pies: varices, pies hinchados, sensación de pesadez, piernas entumecidas o, por el contrario, sensación de ardor en las plantas de los pies. Grietas en la piel. Trastornos de la circulación sanguínea: desaparece la protección contra las bacterias, se forman enfermedades fúngicas. Las uñas se vuelven más gruesas y se distorsiona su forma.

Obstrucción de las venas que alimentan el hígado: esteatosis hepática. Al comer alimentos grasos, aparece un sabor amargo en la boca.

Pérdida de fuerza y obstrucción de las venas articulares: el tejido del cartílago se seca. Comienzan a doler las articulaciones, se desarrolla la osteocondrosis y la hernia.

Pérdida de elasticidad de las venas intestinales: se desarrollan nódulos de hemorroides.

Venas en los ojos: se reduce la visión. Se desarrolla la catarata. Mucha gente piensa que la causa del enrojecimiento de los ojos se debe a la fatiga ocular, pero en realidad es por las pequeñas hemorragias en los capilares oculares.

Trastorno de la circulación sanguínea en el cerebro: vértigo, tinnitus y regresión de la memoria. ¿Alguna vez fuiste a la cocina y olvidaste por qué fuiste allí? ¿O no pudiste recordar una palabra? Todos estos son signos apuntan al empeoramiento de las venas del cerebro.

También debemos añadir la presión arterial alta a esta lista. La hipertensión es la madre de las convulsiones y la hermana de los ataques cardíacos.

Las venas son nuestra fuente de energía, la fuerza vital pasa a través de ellas. Si se bloquea un cruce importante, la vida se detiene.

Venas obstruidas: todos los órganos mueren de hambre

El sobrepeso afecta a las venas directamente. Nuestros órganos mueren de hambre debido al colesterol que obstruye las venas. Los nutritientes no llegan a su destino. El cerebro envía el mensaje: “Tengo que comer”. La persona come. Sin embargo, los órganos no pueden alimentarse lo suficiente porque las venas están obstruidas. El cerebro envía otro mensaje de que quiere comer y este ciclo vicioso continúa.

De ahí surge la necesidad de comer dulces y pasteles. Tu cuerpo necesita calorías.

Cuando mis colegas les dicen a sus pacientes: “Tiene hipertensión por los kilos de más”, los pacientes confunden la relación causa-efecto. La presión arterial alta no se desarrolla como resultado del exceso de peso, ni viceversa.

Dicen que “la salud es lo primero”, y por una buena razón, pero debemos añadir lo siguiente: “No podemos estar sanos si no mantenemos nuestras venas limpias”.

Por eso, sigo diciendo lo mismo: si quieres vivir una vida normal, tienes que mantener tus venas sanas. Tener las venas limpias te protegerá contra el 90% de las enfermedades, algunas de las cuales son “incurables”.

Además del colesterol, ¿qué más obstruye las venas?

Todos sabemos lo peligroso que es el colesterol porque obstruye las venas, estrecha las cavidades y, por lo tanto, evita el flujo sanguíneo. Pero el colesterol no es lo único que causa esto.

6,1 kilos es el peso total de grasa almacenada en las venas de una persona cuando cumple 50 años

Colesterol

Así es. Las placas de colesterol o “placas de aterosclerosis” representan el 65-70% de los trastornos vasculares.

Cada persona almacena hasta 5 kilos de capa de colesterol en su cuerpo cuando llega a los 50. El colesterol almacenado estrecha los lúmenes vasculares (el espacio vacío dentro de las venas por donde fluye la sangre) 4-5 veces.

Ponte a pensar un momento. Si decimos que el ancho vascular de un ser humano es aproximadamente del mismo tamaño que un dedo, dentro de una vena que está obstruida por 5 kilos de colesterol, el ancho del espacio vacío por donde puede fluir la sangre es de aproximadamente 4 cerillas.

Es posible que estas placas no conlleven un riesgo vital, pero la calidad de vida se reduce, aumenta la presión arterial, se produce dolor de cabeza, dolor de espalda y entumecimiento. La cuajada que se acumula dentro de las venas es mucho más peligrosa.

Masa de cuajada

La cuajada que se acumula dentro de las venas es mucho más ligera, “solo” pesa 0,8-1 kilo. Pero es muy peligrosa debido a su estructura inestable. Un trombo (la cuajada que bloquea la vena) puede desprenderse de la pared de la vena en la que está atascado y comenzar a buscar una víctima en cualquier momento.

Grandes trozos de trombo podrían bloquear por completo la vena de sus víctimas. En este caso, el tejido no puede obtener suficiente sangre.

Las convulsiones por isquemia representan la obstrucción de las venas cerebrales. El ataque cardíaco es la obstrucción de las venas cardíacas. Debido a esto, se desarrolla isquemia en el hígado, insuficiencia pulmonar e insuficiencia renal. Las hemorroides representan la isquemia que se produce en el borde del recto. La obstrucción de los capilares de los pies puede provocar necrosis (gangrena).

Sales de calcio

Los suplementos alimenticios y los fármacos residuales químicos provocan la acumulación de sales de calcio en las venas. Una persona almacena 300-400 gramos de estas sales en 50 años a lo largo de su vida. Las sales de calcio se acumulan más en el cerebro.

Son muy peligrosas debido a su estructura cristalina. Estrechan las venas, y si las venas tienen espasmos debido al estrés, el movimiento físico o el cambio atmosférico, los bordes afilados de los cristales pueden perforar la vena. La perforación de las venas cerebrales se conoce como derrame cerebral hemorrágico.

4 signos obvios y 7 signos ocultos de unas venas enfermas

¿Cuáles son los síntomas que muestran que nuestras venas están obstruidas?

Si tienes más de 45 años y no usaste ningún nutracéutico para limpiarte las venas, puedo decir que tienes un problema.

Estás obligado a limpiarte las venas a los 45.

La obstrucción de las venas con colesterol y la cuajada es un resultado natural del envejecimiento. La comida, los medicamentos, el tabaquismo y la ingesta de alcohol aceleran este proceso, así como el tamaño de la obstrucción 5-8 veces. Esta es la realidad del mundo en que vivimos y no la podemos negar.

El síntoma principal de que las venas están contaminadas

Si te diagnostican presión arterial alta, puedes dejar de leer este artículo porque eso significa que tienes al rey de las enfermedades vasculares.

¿Tienes fluctuaciones de la presión arterial? ¿La tienes alta constantemente y tomas medicamentos con regularidad? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, eso significa que te queda un 30% de espacio libre dentro de las venas para que circule la sangre. El resto de tus venas está lleno de placas de colesterol, cuajada de sangre y sales de calcio.

Así que incluso un poco de estrés, un cambio climático o un huracán magnético afectará a tu salud al instante. En este caso, tu presión arterial subirá, tu corazón comenzará a latir más rápido y se producirá dolor en las articulaciones.

4 enfermedades causadas por la obstrucción de las venas

  • Hipertensión (presión arterial alta). Debes reducir la presión arterial alta o inconsistente tomando pastillas. Tienes que tener cuidado con los síntomas principales. ¿Te han diagnosticado presión arterial alta? Entonces es el momento de limpiarte las venas.
  • Varices. Aparecen como unas venas feas e hinchadas en las piernas. Provocan pesadez, dolor y edema. Los residuos de colesterol y la cuajada bloquean las válvulas de las venas. Con el tiempo, aparecen unas ”estrellas” varicosas que adoptan una estructura similar a una telaraña. Así es cómo se desarrollan las varices.
  • Hemorroides. La obstrucción de las venas en el recto hace que se hinchen los ganglios hemorroidales. Los residuos provenientes de las venas portadoras de sangre aumentan las grietas en el ano.
  • Osteocondrosis (calcificación). Se desarrolla en el cartílago debido a una circulación sanguínea insuficiente. El cartílago se vuelve rígido y no puede funcionar. No tiene tiempo para curarse. Se seca porque no se regenera. Pierde su función hidratante. Las sales comienzan a acumularse hasta tal punto en que no se pueden limpiar ni controlar.

7 síntomas ocultos

  • Edema. Las venas obstruidas no pueden bombear el agua del cuerpo. El cuerpo pierde su equilibrio de agua salada. Los pies se hinchan por las noches, y los calcetines dejan marcas gruesas y profundas en la piel. Tienes dificultad para quitarte el anillo. La hinchazón en el abdomen es un signo de hinchazón de los órganos internos.
  • Tinnitus. Los sonidos que se perciben de forma débil, luego se vuelven más fuertes y te impiden concentrarte. La razón de estos sonidos es el aumento de la presión arterial en las venas cerebrales que causan presión.
  • Vértigo. Te sientes borracho. Tener vértigo de forma repentina es un signo de que el sistema vestibular no funciona bien.
  • Insomnio. ¿No puedes dormir antes de la medianoche aunque te sientas cansado y te falte energía? La razón de esto es que no hay suficiente sangre en la glándula pituitaria, lo que interrumpe la producción de melatonina, la hormona del sueño.
  • Falta de resistencia. Te sientes agotado. No tienes ganas de hacer nada. Lo único que quieres es quedarte en la cama y comer. Esto sucede cuando el cuerpo comienza a ahorrar energía. Las venas no pueden transportar los nutrientes necesarios hacia los órganos. Por lo tanto, el cuerpo tiene que minimizar su actividad para mantenerse con vida.
  • Trastornos visuals. Ves pequeñas “moscas” volando delante de tus ojos. Es un síntoma que surge de las venas del cristalino.
  • Dolor articular. Cuando cambia el clima, se produce dolor en las articulaciones. En lugar de despertarte descansado y lleno de fuerzas, te sientes casi como si tuvieras un ataque. Te quejas de que te duelen los huesos. La razón de esto es que el líquido sinovial pierde sus funciones.

¿Tienes alguno de estos síntomas? Si tu respuesta es sí, entonces tus articulaciones te están diciendo que es hora de que las limpies.

Normalmente, las personas pueden tener más de uno de estos síntomas al mismo tiempo. Incluso pueden tenerlos todos.

Los pacientes intentan tratar cada enfermedad por separado. Usan fármacos para la presión arterial, bálsamos para las varices en las piernas y gel para la calcificación. Y, por supuesto, muchos analgésicos, analgésicos, analgésicos…

Se gastan un montón de dinero en medicamentos, pero solo hay una causa de las enfermedades vasculares: la obstrucción. Llegados a este punto, es necesario comenzar la limpieza general del sistema vascular.

Entonces, ¿qué habría que usar para limpiar el colesterol, la cuajada y los residuos de sal en las venas?

Debemos ver cada caso. Por ejemplo, Laura Maldonado, que tiene 57 años y vive en Almería, tiene sobrepeso, hipertensión y problemas de varices. Laura puede sentir cualquier cambio climático como un barómetro porque le empiezan a doler las articulaciones. Tiene dolor de cabeza, vértigo y se siente cansada.

¿Cómo podemos ayudarle? ¿Cómo puede limpiar sus venas? No quiere ir al médico y escuchar frases como “Tienes que adelgazar”, “Tienes que hacer ejercicio”, “Tienes que comer sano” o “Tienes que vivir con más cuidado a esta edad”.

La mayoría de los productos médicos y farmacéuticos no hacen nada más que vaciarte tu cuenta bancaria y hacerte adicto a las pastillas.

Desafortunadamente, así es cómo funciona el sistema de salud en España.

Solo hay un producto que limpia las venas de forma segura: Hypertea. Hypertea prolonga la vida 11-17 años. Te da energía y una sensación de comodidad, te ahorra sufrimiento y no te quita fuerzas.

Es inofensivo, ya que es un té compuesto de hierbas saludables. Es el segundo producto más usado para limpiar las venas. El primer producto está asociado a la cirugía. A diferencia de los métodos que utilizan lancetas quirúrgicas, este producto no causa ninguna complicación y no tiene efectos secundarios. Desde las venas arteriales más gruesas hasta los capilares más delicados,

Hypertea está compuesto de esencias de hierbas y, cuando entra en contacto con el agua, activa las moléculas vivas. Estos limpiadores meticulosos destruyen todo el colesterol, la cuajada, las placas de calcio y los residuos de medicamentos adheridos a las membranas. Limpia todo lo que impide la circulación sanguínea.

Toda la suciedad que se acumula durante años y arruina tu vida se limpia tras 1,5-2 meses de tratamiento con Hypertea.

Hypertea derrite y elimina 4 kilos de placa de colesterol en tan solo 6 semanas. Suaviza una masa de cuajada de aproximadamente 0,9-1 kilo y destruye el cloruro de calcio de 350-400 gramos.

Gracias a esto, se pasa el dolor de cabeza y el tinnitus. El cerebro comienza a recibir suficiente nutrición y funciona a la velocidad de un superordenador. Los pensamientos se vuelven más claros.

Las emociones se vuelven intensas, comienzas a escuchar los sonidos pacíficos que no escuchaste antes. Mejora el sentido auditivo, incluso puedes seguir la conversación en la habitación contigua que antes no podías escuchar.

El sentido del olfato se vuelve más agudo. Desaparece la obstrucción nasal. Ya no tienes inflamación nasal interna crónica ni problemas de alergia. Los bronquios se curan. La respiración se vuelve más fácil. La frescura que llena tus pulmones viaja por todo el cuerpo y crea una sensación de felicidad.

El sentido del gusto se fortalece y se vuelve más profundo. Empiezas a disfrutar más de la comida normal. Comes menos, pero te sientes más lleno. Desaparecen los antojos por los postres y la comida grasosa.

Tus articulaciones te dan las gracias. Desaparecen los dolores constantes. Tus articulaciones no se contraen y, a medida que se recupera el líquido sinovial, moverse se vuelve más fácil. Es como cambiar el aceite de un coche. En lugar del aceite quemado, similar a la brea, echas un aceite limpio y fresco que hace que todos los componentes funcionen fácilmente.

Impresionante. Nunca había oído hablar de Hypertea antes. Tenía información general sobre los nutracéuticos. Los nutracéuticos se consideran el principal método de tratamiento en Japón e Israel, pero aquí estos productos se consideran un poco sospechosos.

Estoy seguro de que Laura usó cientos de suplementos alimenticios y fármacos para no gastar dinero en productos milagrosos con una fama sospechosa.

Nuestras sospechas nos traicionan. Nos hacen temer y perder lo que podemos lograr.

Déjame contarte una historia sobre la falta de confianza.

El primer antibiótico inventado en 1928 fue la penicilina. Este fármaco trataba la disentería y las enfermedades tifoideas que habían causado la muerte de muchas personas.

Sin embargo, muchos no creían en la eficacia de la penicilina porque ya habían utilizado miles de métodos de tratamiento inútiles, pero aquellos que habían experimentado miles de fracasos y no tenían miedo de probarla, se curaron. El primer grupo de pacientes pensaba que era “otro fármaco inútil” y pagó el precio con sus vidas, aunque la solución a su problema estaba justo delante de sus ojos.

Al igual que la penicilina erradicó la disentería, la fiebre tifoidea y la peste, Hypertea acabará con las enfermedades vasculares. En este sentido, los primeros pasos se han dado en Corea, Japón, Canadá, Suiza e Israel donde se ha formado un marco legal y se ha decidido que, para limpiar las venas, se van a utilizar nutracéuticos antes que el tratamiento médico.

Estoy de acuerdo en que la sospecha es el mayor enemigo. Yo, personalmente, no dudo en probar cosas nuevas.

Imaginemos que he comprado Hypertea, lo he abirto y he tomado la primera porción… ¿Y luego qué? ¿Cómo funciona este té?

Cada porción de Hypertea es un verdadero fitolaboratorio. Los fitoncidas y bioflavonoides de las plantas medicinales reaccionan con el agua, la llenan de oxígeno y la convierten en un elixir curativo.

El efecto de peróxido (oxigenación): se estimula la absorción de moléculas debido al enriquecimiento por el oxígeno.

Las esencias curativas que se enriquecen con agua y oxígeno obtienen las características del peróxido: la oxigenación.

En realidad, Hypertea es como una bomba de oxígeno gracias a las moléculas que contiene. Abre el camino para la circulación sanguínea al hacer explotar las placas de colesterol en las venas.

Hypertea tiene un color amarillo brillante con aroma a rosa mosqueta y valeriana. El sabor es agradable, con una ligera acidez.

Se necesitan 5 minutos para que las moléculas de esencias de hierbas funcionen cuando reaccionen con el oxígeno y se activen. Otra razón por la que Hypertea es tan efectivo es porque consumes esencias de hierbas vivas. La mayoría de los fármacos, por el contrario, contienen moléculas muertas e inactivas.

El efecto del peróxido hace que las moléculas vivas se asimilen inmediatamente. Las esencias de hierbas que se enriquecen con oxígeno son fácilmente absorbidas por el esófago y, por lo tanto, Hypertea no causa ardor de estómago, gases, no tiene un sabor amargo, no presuriza el intestino y protege el estómago. Incluso es apto para pacientes con úlcera. Hypertea no tiene efectos secundarios.

Limpia los residuos

El espino elimina el exceso de colesterol de los vasos sanguíneos. Las moléculas de esta planta actúan como un pequeño martillo: rompen los depósitos de colesterol y aumentan la luz de los vasos sanguíneos. Mejora el flujo sanguíneo y aumenta el suministro de sangre y la nutrición de los órganos internos. La elasticidad de los vasos sanguíneos aumenta también, la hinchazón desaparece y las lesiones y los hematomas se curan más rápido que antes.

El edema desaparece. Incluso si te pasas de pie todo el día, las piernas no se hinchan.

Mejora la circulación sanguínea en la piel. Desaparecen las arañas vasculares visibles desde el exterior. Las varices se disuelven con el tiempo, y los nódulos hemorroidales se secan.

Da energia

Las moléculas de rosa mosqueta contienen el valioso colesterol lipoproteico.

Hypertea resuelve 2 problemas: limpia los residuos de colesterol y quema la grasa de forma correcta. Empiezas a sentirte más fuerte después de usar este producto y sientes la necesidad de moverte.

Previene los calambres

La milenrama previene los espasmos vasculares, los limpia y les devuelve la elasticidad. Mejora el estado de los bronquios y los pulmones. Esta hierba también previene la hipertensión, alivia los dolores de cabeza, el tinnitus, la dificultad para respirar y otros síntomas de la presión arterial alta.

Elimina la presión sobre el corazón

La rosa mosqueta diluye la sangre, disuelve los coágulos de sangre, elimina las sales de calcio y las impurezas nocivas de los medicamentos de los vasos sanguíneos.

Se alivia la presión que sientes en el pecho y se vuelve más fácil respirar. La frecuencia cardíaca vuelve a su nivel normal. Desaparecen los síntomas de arritmia y taquicardia, así como los dolores repentinos en tu corazón.

El riesgo de sufrir un ataque cardíaco se vuelve nulo.

Restaura las venas

La valeriana restaura las paredes de los vasos sanguíneos y cura las microlesiones. Esta planta también fortalece el sistema nervioso, mejora la circulación sanguínea del cerebro y protege contra el derrame cerebral.

Hypertea ingredientes, components – efecto mariposa

Hypertea es similar a una mariposa y hace que ocurran una serie de incidentes difíciles de creer en una secuencia. Cuando empieza a funcionar y limpia todos los residuos acumulados durante años del interior de las venas, Hypertea inicia el camino hacia la curación en todo el cuerpo paso a paso.

Te sientes renacido tras un año de tratamiento con Hypertea.

Te despiertas facilmente

Te despiertas por la mañana sin tener dificultades para levantarte. No tienes que esperar a que tus piernas, espalda y cuello se agarren al cuerpo.

El cuerpo se llena de fuerza y ​​energía porque ahora las venas y todos los órganos obtienen la nutrición y el oxígeno que necesitan por la noche. Cada parte de tu cuerpo se alimenta de la cantidad suficiente de sangre necesaria para reunir las fuerzas para un nuevo día.

Desayuno delicioso

Disfruta sumergiendo el pan en tu salsa con salchicha y huevo durante el desayuno. Tu estómago lo acepta fácilmente. Ya no tienes ese interminable dolor en el estómago. Hypertea limpia las venas que alimentan el estómago. Este se ha vuelto tan fuerte que incluso si te tragas una piedra, podrás digerirla.

Fuerte como un toro

Al salir de casa, no te preocupas por tus pies. Incluso si caminas todo el día, no te causarán ningún problema, ni se cansarán ni se hincharán. Tus zapatos y calcetines ya no dejan marcas en tus pies.

Serenidad absoluta

Te sientes relajado y tranquilo. El dolor persistente que nublaba tu conciencia y te impidía concentrarse se ha ido. Como ahora no tienes dolor, sientes más profundamente los sonidos y olores a los que no estás acostumbrado.

Robustez envidiable

Al final de un ajetreado día de trabajo, regresas a casa con la mente despejada. Ahora tu cerebro funciona como un reloj. Ya no te sientes cansado.

Buen sueño

Te quedas dormido tan pronto como apoyas la cabeza en la almohada. No das vueltas en la cama como antes. Tú decides cuándo dormir y tu cuerpo se adapta a ello.

Programa de descuentos y déficit de mercado

– Hypertea ha desaparecido del mercado, no se puede encontrar en ninguna farmacia. ¿Por qué?

Desafortunadamente, así es. Desde principios de este año, Hypertea ya no se vende en farmacias.

Esto se debe a la codicia de las empresas farmacéuticas que exigieron que por cada envase de Hypertea vendido, el fabricante les pagara X euros. Las empresas pidieron que esta cantidad se agregase al producto cuando lo habían lanzado a la venta en las farmacias (el precio de Hypertea en algunas farmacias de Madrid había alcanzado X euros.

Los representantes de las empresas afirmaron que su solicitud era razonable. De esta forma podrían continuar con su actividad. Hypertea es un producto que necesitan los pacientes cada 7-10 años. Además, después de limpiar las venas con Hypertea, los pacientes no necesitan los medicamentos que solían usar. Nadie tiene que tomar fármacos para reducir la presión arterial o aliviar el dolor articular. La demanda de medicamentos para el asma y la diabetes ha disminuido significativamente. Naturalmente, esto significa un gran daño financiero para las empresas farmacéuticas. Por eso, querían poner un margen de beneficio tan alto al precio de Hypertea.

Como resultado, el fabricante de Hypertea cerró su contrato con las farmacias y comenzó a venderlo online. De hecho, esta fue la mejor decisión porque ya no tienen problemas como pagar el alquiler o luchar por conseguir un espacio en las estanterías de las farmacias. Por lo tanto, Hypertea está en una posición en la que es más fácil de encontrar para todos, en comparación con cuando se vendía en las farmacias.

El pograma de descuentos “Venas limpias”

98EUR

49EUR

La Universidad de Medicina y Farmacia de Madrid, PTT y el fabricante de Hypertea cooperaron para iniciar un programa de descuentos como parte del proyecto de telemedicina (medicina online).

Todos los que se unan al programa podrán pedir Hypertea y obtenerlo por no más de 49EUR.

¿Qué hay que hacer para unirse al programa?

Aquellos que quieran pedir Hypertea con el programa de descuentos deben cumplir con las siguientes condiciones:

Condiciones del programa de Hypertea

  • La persona debe comprar Hypertea para fines personales. La persona que realiza el pedido y la que compra el producto debe ser la misma. De esa manera, se evita que las corporaciones lo compren al por mayor, añadan un margen de beneficio y vendan Hypertea a otra gente.
  • El pedido debe realizarse utilizando el formulario oficial del programa. El uso del formulario oficial te permitirá comprarlo al precio del fabricante y te protegerá de los intermediaries.

¿Cuánto tiempo durará el programa de descuentos?

El programa continuará hasta que el stock disponible de Hypertea se agote. Estimamos tener sotck para aproximadamente 3-4 semanas. Aunque no hagamos publicidad, las personas que usan este producto se lo cuentan a sus seres queridos. El stock de Hypertea se está agotando tan rápido que nos ha sorprendido.

Por lo tanto, te recomiendo que pidas Hypertea lo antes posible. No tenemos pensado repetir el programa este año.

Hypertea testimonios, comentarios, foro

Raúl Perea

Lo compré el año pasado y mi tratamiento costó X euros entonces porque Hypertea se vendía en farmacias. La verdad es que no me arrepiento de haber pagado tanto. Aunque hoy hay una gran diferencia de precio, ahorré la misma cantidad en los fármacos. Y me siento tan bien que no me importa cuánto haya gastado. Solía​​sentirme viejo a pesar de tener solo 52 años. Tomaba pastillas constantemente. Pensaba que no iba a llegar a la jubilación. Sentía como si mi cabeza fuera a cortarse en dos pedazos. Incluso pensaba que era mejor estar muerto. Pero gracias a este producto olvidé qué es la presión arterial alta en 2 meses. Ahora continúo mi vida como un HOMBRE joven y saludable (supongo que ya sabéis a lo que me refiero). Así que no me importa perderme el descuento. Siento que pronto podrán prohibir Hypertea en el mercado. Se ha llevado el beneficio de muchas empresas.

Elena

¡Hypertea es el mejor producto de todos! Antes solía tomar adelfan, luego usé erinit. Soy consciente de que estos fármacos reciben más elogios de los que se merecen, pero no me gusta ir al médico y pensaba que mi problema no era tan grave. Tomaba estas pastillas de vez en cuando, cuando tenía la presión arterial alta y dolor en el pecho. Pero luego perdieron sus efectos. Al final me vi obligada a ir al médico quien me recomendó Hypertea (era un médico joven e idealista. Uno de esos médicos que cree que el propósito de la medicina es ayudar a las personas y no quitarles su dinero). Hypertea me fue bien desde el primer día que lo usé. Bajó mi presión arterial, pero seguí usándolo regularmente como me indicó mi médico. 3 semanas después, ya no tenía el problema de la presión arterial alta. Las varices que tenía desde hace más de 10 años también desaparecieron, así como algunos problemas ginecológicos. Me siento como una chica joven.

Pilar

¡¡¡Gracias!!! Me lo he llevado con descuento. Lo voy a probar de inmediato.

Manuel Ocaña

¿30 mil envases? No son suficientes…

Ángeles

¿Qué puedo decir? ¡Siempre me ha sorprendido la gente que vive de los demás! Estas personas piensan que el mundo gira a su alrededor. No lo dudé cuando me di cuenta de que necesitaba Hypertea. Pedí prestado algo de dinero y lo solicité. Me gasté aproximadamente X euros. Y algunas personas se quejan de no encontrar X euros y esperan un descuento. ¡Qué vergüenza!

Ana

No debes juzgar a los demás con tanta dureza. No conoces la situación en la que están. Quizás sean discapacitados o desempleados. ¿De dónde van a sacar el dinero?

Carmen Palacios

Mi madre ha comenzado a quejarse de que sus dedos se entumecían con frecuencia. Un médico amigo nuestro le recomendó que se limpiara las venas. Le recetó un medicamento llamado Statines, pero más tarde descubrí que este tipo de fármacos puede causar cáncer de colon. Por supuesto que no queríamos arriesgarnos. Por casuallidad me enteré de Hypertea. Pedí Hypertea a través del fabricante y pagué X euros. Vimos su efecto positivo en poco tiempo. En unos días, la cara de mi madre se iluminó. Su pelo, sus uñas, y en general todas las partes del cuerpo se volvieron más saludables en 14 días. Ya no se queja de sus dedos. El entumecimiento desapareció en aproximadamente un mes y medio. La presión arterial volvió a la normalidad. Se siente muy bien. Se ha convertido en una persona más enérgica. Su dolor articular ha desaparecido, ni siquiera se queja cuando llueve. Es un buen producto. Realmente lo recomiendo.

Felicia Olmedo

Justo cuando descubrí que era bueno para la presión arterial alta, compré Hypertea porque tenía un terrible dolor de cabeza todas las noches y los analgésicos ya no me ayudaban. Más tarde descubrí que el dolor se debía a la hipertensión. Un colega me recomendó usar Hypertea. Me lo llevé con descuento. Me convertí en una persona completamente diferente en 2 meses. Me di cuenta de que en realidad no llevaba una vida digna hasta que limpié las venas. Mi dolor de cabeza se fue, mis varices desaparecieron y lo más importante es que perdí 18 kilos. Pasé de 85 a 67. Pude perder peso ya que mi presión arterial se había normalizado. Ahora puedo recomendar Hypertea a todo el mundo.

Miriam Hidalgo

Gracias por vuestros comentarios. Odio ir al médico. O son demasiado caros o recetan medicamentos que no puedes encontrar (nunca olvidaré cuando una vez tuve que buscar un fármaco “inusual” por todas partes de mi gran ciudad y no logré encontrarlo). Creo que los médicos no hacen ningún esfuerzo por llegar a la raíz del problema. Tenía los dedos entumecidos. Siguiendo vuestro consejo, comencé a usar Hypertea. Aunque la razón del entumecimiento es otra cosa, no me irá mal limpiarme las venas. Después de todo, es un producto totalmente natural y tiene muchos beneficios. ¡¡¡Gracias!!!

Mireya Algarrobo

¡Gracias por este artículo! Lo encontré en un momento muy adecuado. Hace poco me hice unos análisis de sangre para ver cómo tenía el colesterol. Mi médico me recetó un medicamento llamado Statines. Antes de comenzar a usar este fármaco, voy a probar Hypertea. El saber que los ingredientes son naturales me hace sentir más segura.

Sara Estrella

Hace tiempo que me hablaron sobre la limpieza de las venas, pero nunca la probé. Como ofrecen un descuento, es hora de probarla:)

Teresa Campos

No temía correr riesgos y no me arrepiento. Si tenéis algún problema con las venas os lo recomiendo también. Los resultados son satisfactorios.

Puri

Tengo unos niveles de colesterol altos. El médico me recetó livazo, pero ni siquiera lo usé durante 1 semana porque mis ganglios linfáticos comenzaron a hincharse. Especialmente los de mi cuello. No podía girar la cabeza a derecha e izquierda. Mis ojos se volvieron raros, no podía ver lo que estaba delante de mí. 4 días después de comenzar a usar ese fármaco, mi mundo entero estaba borroso. El médico me dijo que podía tener esos efectos secundarios. En su lugar me recetó crestor, pero no estoy segura de si tomarlo o no. Creo que voy a probar Hypertea. Como es natural, no creo que tenga efectos secundarios.

Julián Gabias

Hypertea es la mejor forma de reducir el colesterol. No tiene ningún efecto secundario porque está hecho de ingredientes naturales. Tal vez en muy raras ocasiones pueda causar una reacción alérgica en algunas personas.

María

¡La mejor manera de reducir el colesterol es ponerse a dieta!

Esperanza

Hacer dieta evita que el colesterol se acumule pero no ayuda a las capas ya formadas. Créeme, sé de lo que hablo porque seguí una dieta estricta.

Belén Alcorcón

Mi colesterol total era de 6,8, lo cual era muchísimo para mí. Siempre tenía vértigo, mi presión arterial estaba alta y mi estado de ánimo no era bueno. En dos meses se redujo a 3,4. Me siento muy bien. Ahora ni siquiera tengo que hacerme análisis de sangre. Empecé a notar una gran diferencia en cómo funciona mi mente:)) Mis amigos dicen que incluso mi habla ha mejorado. Puedo ver que tengo mejoras positivas en todos los aspectos de mi vida.

Elisa González

Gracias por la información. Me gustaría probarlo. La presión arterial alta arruina nuestra vida.

Blanca Vega

¡Estoy de acuerdo! Hypertea es un producto perfecto. Es el producto más asequible y eficaz. Es 10 veces más asequible en comparación con otros medicamentos. Incluso sin el descuento. Además, su efecto es diez veces mayor. Y no tiene efectos secundarios.

Descubrimiento prohibido: ¡En 7 semanas, los glóbulos rojos artificiales combaten la hipertensión de forma permanente, fortalecen los vasos sanguíneos y aumentan increíblemente las defensas!

Se armó un gran alboroto durante un programa de televisión en el que se reveló la verdad sobre las “estrellas” de la medicina. Uno de los expertos invitados de repente comenzó a hablar fuera del guion y asombró a la audiencia en el estudio por lo que dijo. Los autoridades médicas obtuvieron lo que más se merecían.

El cirujano cardíaco afirmó abiertamente: “¡Llenáis el programa de información sobre los virus, pero hacéis la vista gorda ante el problema que mata a 1,5 millones de personas en España cada año! ¿Por qué nadie habla de las enfermedades del sistema cardiovascular? ¿Por qué todos se callan cuando ya existe un producto que cura por completo la hipertensión?”

¡La presión arterial! Ese es el principal asesino de las personas, y no solo en España, sino en todo el mundo. Todos fingís que es normal, no notáis los productos avanzados que resuelven este problema de una vez por todas.

Las enfermedades cardiovasculares ocupan el primer lugar entre las principales enfermedades del mundo en cuanto al número de vidas que se llevan. El 94% de los ataques cardíacos y derrames cerebrales ocurren debido a la presión arterial alta. En el 89% de los casos, la hipertensión causa un ataque cardíaco y un derrame cerebral que acaba con la muerte. Si hablamos de la importancia específica, la hipertensión es la causa de aproximadamente el 77-78% de las muertes “naturales”. En números concretos, esto es aproximadamente 1,5 millones de muertes en 2019, y estáis engañando a la gente e introduciendo medidas increíbles debido a diversas otras enfermedades que son menos peligrosas.

“¡La gente está muriendo debido a un corazón y a unos vasos sanguíneos dañados! ¡Recordad esto de una vez por todas!”, dijo el Dr. Carlos Zamora, uno de los expertos invitados, mientras que los otros lo atacaron tratando que se calle.

¡Las estadísticas son impactantes! Cada año, las enfermedades virales e infecciosas se llevan 25.000 vidas, y casi 500.000 españoles murieron por diversos problemas vasculares y cardíacos durante el mismo período.

¡Y lo más divertido y triste al mismo tiempo es que el 99,87% de los casos graves son personas con enfermedades vasculares! Con alta presión arterial. Con un corazón débil. Si no tuvieran estas enfermedades, no tendrían síntomas, dado que este es el principal grupo de riesgo. Y una vez más, nadie habla de ello porque inmediatamente surge la siguiente pregunta: ¿qué se hace para tratar los vasos sanguíneos y los corazones de las personas?

Hubo confusión en el estudio. Los expertos que representaban el Centro de Investigación, así como médicos de las clínicas de Madrid, comenzaron a discutir interrumpiéndose. La transmisión se detuvo rápidamente y comenzaron los anuncios. Los guardias expulsaron al Dr. Carlos Zamora del estudio.

Ese episodio fue cortado del programa, pero la audiencia del estudio sigue recordando bastante bien el incidente.

Decidimos llevar a cabo nuestra propia investigación y encontramos a ese experto.

El Dr. Carlos Zamora es el director del Centro de Enfermedades Cardíacas y cirujano cardíaco.

– Dr. Zamora, parece que todos sus colegas conocen el escándalo que hubo en televisión. ¿No tenía miedo de las consecuencias que podrían acarrearle sus acciones?

– Conocía todos los riesgos, pero ya no podía quedarme callado. No podemos seguir hablando sin ofrecer un tratamiento específico. Soy médico, hice el juramento hipocrático y lo cumplo.

Me alegro de que os hayáis puesto en contacto conmigo porque podré repetir mis palabras a vuestros lectores también. Se desarrollarán fármacos para muchas enfermedades, incluso graves, pero el virus de la codicia y la corrupción permanecerá con nosotros. Me temo que para siempre. Aún no se ha desarrollado una vacuna contra ese virus.

– ¿A qué se refiere exactamente?

– Me refiero al hecho de que hay enfermedades que nuestra medicina viene tratando desde hace años. Trabajo con enfermedades cardiovasculares y rehabilito a personas que han sufrido infartos y derrames cerebrales. Y hay mucha confusión en mi campo.

Estoy seguro de que la situación es la misma en el caso del tratamiento del aparato locomotor y el tracto gastrointestinal, que los médicos tratan los síntomas igual en todas partes, aliviando el estado del paciente, pero no recuperando la salud completa.

No tratamos ni los vasos sanguíneos ni la hipertensión

– ¿Entonces quiere decir que todos los fármacos modernos para la hipertensión no son efectivos?

Los medicamentos para la presión arterial alta que se recetan oficialmente a las personas cumplen una función importante: pasan el dinero de los bolsillos de los pacientes a los bolsillos de los oligarcas médicos.

Son drogas legalizadas. Comprobadlo vosotros mismos. El paciente toma una pastilla y su estado mejora. El efecto de la pastilla se detiene y la presión arterial aumenta nuevamente. Así funcionan todas las drogas. Necesitas buscar una nueva “dosis” para sentirte bien.

Lo primordial es comprender que, en situaciones de emergencia, los productos “químicos” son necesarios e importantes. Salvan vidas cuando las personas necesitan ayuda urgente. Durante la Primera Guerra Mundial, por ejemplo, se utilizó heroína en el campo de batalla para evitar que los heridos murieran de dolor.

Pero si se toman pastillas constantemente, acaban destruyendo el cuerpo. Como la heroína. No tan rápido, pero el principio de acción es el mismo. Y habrá que comprar más pastillas para deshacerse de los efectos secundarios. Y más. Y más. Cuanto más, mejor para las farmacias y el negocio farmacéutico.

– Pero la gente toma medicamentos durante años.

– Los drogadictos también pueden vivir bastante tiempo. ¿Pero qué tipo de vida es esa?

Cuando les duelen las articulaciones. Cuando los hombres jóvenes de poco más de 50 años contraen prostatitis y pierden su potencia sexual. Cuando les fallan los riñones y comienzan a tener edema. Al principio, sus piernas se hinchan tanto que apenas pueden caminar. Luego sus órganos internos. Y su estómago adquiere la forma de un barril.

Algunas pastillas, cuando se toman durante mucho tiempo, causan enfermedades oncológicas. Mirad las estadísticas del cáncer: es una verdadera epidemia.

Y no estoy hablando de cosas tan pequeñas como los problemas para dormir, la tinnitus, la pérdida de visión y de audición. Puedo seguir con esta infinita lista. Y la causa es la misma: unos vasos sanguíneos desgastados y sucios que nadie trata, aunque ya existe un producto que muestra excelentes resultados.

Hypertea qué es, para qué sirve – un producto para bajar la presión arterial que no se venderá en las farmacias

– Durante el rodaje del programa intentó hablar sobre un producto revolucionaro para tratar la hipertensión arterial y los vasos sanguíneos, pero le echaron del estudio. ¿Qué tipo de producto es? ¿Por qué los representantes de las farmacias reaccionan a él como los vampiros a la luz del sol?

– Empecé a hablar de un producto llamado Hypertea. Es un producto único basado en moléculas vivas de origen vegetal.

Hypertea es un producto del Centro Español de Biología Molecular. A menudo también se le llama “glóbulos rojos artificiales”, ya que estimula la producción de nuevos glóbulos rojos que se dedican a limpiar y a “reparar” los vasos sanguíneos.

Hypertea limpia los vasos sanguíneos y estabiliza la presión arterial durante mucho tiempo. No es necesario tomarlo todo el tiempo. En solo 7 semanas, renueva completamente la red vascular y normaliza la presión arterial hasta 120/80 durante los próximos 5 años.

Un grupo de científicos recibió el Premio Internacional de Biología Terapéutica por el desarrollo de Hypertea, por un avance innovador en el tratamiento de la hipertensión y las enfermedades vasculares.

Después de tal reconocimiento, las farmacias deberían hacer cola por el derecho a vender Hypertea. El gobierno debería apoyar la venta de este producto, pero no. Silencio total y mortal. Como si nadie lo hubiera notado.

Y los representantes del negocio médico odian este producto. Tienen cientos de fármacos, ventas y mucho beneficio. Al parecer, Hypertea no está entre esos planes. Después de 7 semanas de tratamiento con este producto, la gente se olvida por completo de las farmacias.

Por eso odian tanto Hypertea. No pueden menospreciarlo. Después de todo, cuenta con un premio internacional, certificados, artículos científicos y miles de pacientes satisfechos. Es por eso que eligieron una estrategia de boicot: fingir que Hypertea no existe. Y cuando comencé a hablar de eso en el programa, hubo una agresión desnuda contra mí.

Hypertea beneficios – el comienzo de la autocuración del cuerpo

– ¿Para qué es bueno tomar Hypertea?

El objetivo principal de Hypertea es restaurar los vasos sanguíneos. Esa es la base de nuestra salud.

Hypertea restaura los vasos sanguíneos en 3 etapas:

  • Descompone las placas de colesterol
  • “Repara” las paredes dañadas de los vasos sanguíneos
  • Mejora la conducción de los impulsos nerviosos desde el cerebro

La restauración del flujo sanguíneo y el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos desencadena una reacción de recuperación del cuerpo. Se activan fuerzas inmunes ocultas y el cuerpo comienza a curarse a sí mismo.

Este proceso de autocuración se denomina autoregeneración. Estos mecanismos están determinados por naturaleza, e Hypertea es el catalizador, la clave que “inicia” la autoregeneración.

Hypertea funciona – combate 7 enfermedades en 7 semanas

– ¿Qué se obtiene después del tratamiento con Hypertea?

Presión arterial como la de un astronauta

En primer lugar, combate completamente la hipertensión. Después de 7 semanas de uso regular de Hypertea, el sistema de los vasos sanguíneos se renueva por completo. Los vasos sanguíneos se vuelven elásticos y fuertes. En otras palabras, cobran vida y “calman” fácilmente las fluctuaciones de la presión arterial sin ningún problema. No importa si tienes estrés o haces actividad física, los vasos sanguíneos renovados compensarán cualquier cambio y mantendrán una presión arterial estable de 120/80.

Mejora del funcionamiento del cerebro

Después del tratamiento con Hypertea, la circulación sanguínea cerebral mejora un 73%.

Los pacientes notan con una enorme alegría:

  • Mejor memoria
  • Normalización del sueño, ausencia de fatiga y debilidad
  • Ausencia de tinnitus
  • Ausencia de dolores de cabeza

Mejora de la agudeza visual, restauración de la córnea

Hypertea no solo limpia los vasos sanguíneos y las arterias grandes, sino también los capilares más pequeños. Hay muchos de ellos en los ojos. Esto conduce a la renovación de las células de la retina y a la mejora del tono muscular de los ojos.

  • Mejora la agudeza visual de 0,5 a 2,1 unidades
  • Se normaliza la presión ocular
  • Se reducen los síntomas de las cataratas

Ausencia de hinchazón

Se restaura el correcto funcionamiento de los riñones y el metabolismo de los líquidos en el cuerpo. Los riñones dejan de retener agua y no es necesario tomar diuréticos.

  • Las piernas dejan de doler e hincharse
  • El estómago disminuye porque los órganos internos dejan de hincharse
  • Desaparece el líquido en los pulmones y es más fácil respirar

Alivio de los síntomas de las hemorroides y la prostatitis

Unos vasos sanguíneos débiles y dañados son la principal causa de enfermedades tan frecuentes como:

  • Varices
  • Hemorroides
  • Prostatitis
  • Disfunción eréctil

Un ciclo de tratamiento con Hypertea restaura los vasos sanguíneos en todos los órganos. Cuando la causa desaparece, disminuyen los síntomas desagradables de la enfermedad, e incluso desaparecen por completo en el 73% de los casos.

Los hombres están especialmente encantados con la restauración de la potencia sexual. Incluso los mayores de 70 años notan con entusiasmo cómo regresa su fuerza masculina.

Restauración del corazón

La limpieza de la aorta tiene un efecto beneficioso sobre el tono del músculo cardíaco. La taquicardia desaparece en el 93% de los casos, y la isquemia se cura en el 99%.

  • Se normaliza la frecuencia cardíaca y el pulso
  • Cesa el dolor en el área del corazón
  • El riesgo de infarto se reduce 17 veces

Comienzo del funcionamiento del sistema inmunitario

Mejora el suministro de sangre a la médula ósea que participa en la producción de células inmunitarias. Esto conduce a un aumento de las defensas del cuerpo.

El sistema inmunitario no solo protege contra los virus. La función principal de un sistema inmunitario fuerte es proteger contra las células cancerígenas. Un sistema inmunitario fuerte reconoce y destruye las células cancerígenas a tiempo. No permite que se forme un tumor.

Un sistema inmunitario que funciona al 50% ya es una barrera infranqueable para los virus. Y esto también es muy importante hoy en día.

El representante de la Unión de Farmacias colgó después de enterarse de Hypertea – contraindicaciones, efectos secundarios

 Manuel Ocaña, el representante de la Unión de Farmacias en España

Llamamos al farmacéutico jefe del país y quisimos saber por qué no hay Hypertea en ninguna farmacia.

– ¡Buenas tardes, Don Ocaña! ¿Podría decirnos por qué las farmacias españolas ignoran Hypertea? ¿Ha oído hablar de este producto?

– ¿¡Por qué provocáis a la gente!? ¡¡¡No voy a responder a preguntas como esa!!! ¡No es asunto vuestro!

– Ha colgado…

Cómo obtener Hypertea – donde comprar, donde la venden

– Tras una conversación así con el farmacéutico jefe del país, quedó claro que Hypertea no estará disponible en las farmacias, pero aún así se puede obtener, ¿verdad?

– Sí, todos los ciudadanos de España pueden pedir Hypertea online directamente desde la fábrica. Nos aseguraremos de que los especuladores de farmacias no aprovechen esta oportunidad.

– ¿Ya hubo casos similares?

– Por desgracia, sí. Algunos de ellos desarrollaron todo un sistema. Pedían Hypertea para las personas mayores con descuentos y luego simplemente revendían el producto a un precio más alto.

En una farmacia, por ejemplo, ¡vendían Hypertea por 400 euros por un ciclo de tratamiento de 7 semanas! Como entenderéis, no tiene sentido. Por eso tenemos que estar atentos para que la gente lo pida sin intermediarios y no pague cientos de euros más.

– ¿Por qué Hypertea solo se puede pedir online?

Hay tres razones:

  • Garantía de calidad de Hypertea que se envía directamente al comprador desde la fábrica
  • Protección contra intermediarios para que nadie pueda ganar cientos de euros con la reventa
  • Entrega rápida a domicilio

Descuento para jubilados

El programa del fondo de la Seguridad Social está funcionando actualmente en 5 regiones. Gracias a este programa, es posible pedir Hypertea con un 50% de descuento. Esta oferta es parte del programa de prevención de enfermedades.

Por eso recomiendo que la gente de esta región no pierda el tiempo. No habrá una segunda oportunidad. No sabemos cuánto tiempo durará el programa y cuántos envases de Hypertea habrá en stock.

¡Pide Hypertea ahora mismo!

Para obtener Hypertea con el programa de la Seguridad Social, solo necesitas tu móvil.

Introduce tu número de teléfono en el formulario de pedido y haz clic en el botón pedir.

El holograma protector es una garantía de calidad del 100%. Indica que te encuentras en la página web oficial y que se te enviará el producto Hypertea original y se te proporcionará el asesoramiento y la asistencia necesarios.

49 EUR

Comentarios

Laura Becerro

Despediría a toda la gente de este canal, mienten constantemente, ¡¡dicen lo que les ordenan aquellos que les dan dinero!! Admiro la valentía de este hombre, pero me parece a mí que su carrera ha terminado.

Toni Carmona

¡Su carrera acaba de despegar! Si defiendes la verdad, ¡ganarás! No tiene miedo de hablar sobre lo que realmente ayuda, ¡y la gente hará cola para su consulta! Creo que voy a seguir su consejo y me voy a pedir Hypertea.

Raquel Vizcaíno

Tuve hipertensión durante muchos años, me desmayaba todo el tiempo y mis compañeros de trabajo ya se habían acostumbrado a eso. Además, mi presión arterial subía con un ligero cambio de clima. Me preocupaba un poco porque me faltaba energía y tenía taquicardia por la noche. Los médicos me asustaban constantemente diciendo que podría sufrir un ataque cardíaco porque mis vasos sanguíneos no podían soportar tales cambios. Era horrible porque mi marido murió de un ataque cardíaco. Me enteré de Hypertea por accidente: lo descubrí en este artículo y decidí probarlo. Han pasado varios meses desde que me olvidé de la fatiga y los picos de presión. Me siento renovada e incluso rejuvenecida. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Carlota82

Raquel, ¿podrías decirme cómo lo tomaste? ¿Dónde lo pediste?

Raquel Vizcaíno

Lo pedí aquí. Es muy fácil de usar, simplemente lo tomas por la mañana y por la tarde.

Tomás Mendezábal

¿Te causó alergia? Tengo intolerancia a casi todos los fármacos y mi presión arterial ha sido un problema durante mucho tiempo…

Raquel Vizcaíno

Tomás, su composición es completamente natural a base de extractos. Si toleras bien los productos naturales, ¡esta será una buena opción para ti!

Lorena Salgado

Soy médico y puedo decir que la hipertensión puede hacer que una persona quede discapacitada en poco tiempo. Por lo tanto, es mejor normalizar la presión arterial con anticipación. Hypertea no solo es un producto que ayuda a normalizarla, sino que también es un excelente método de prevención. Desafortunadamente, las estadísticas actuales muestran que los ataques cardíacos y los derrames cerebrales son la causa de más del 70% de las muertes de personas menores de 60 años. ¡Las personas simplemente mueren antes de jubilarse! Animo a todos a que se ocupen de su salud y traten sus síntomas antes de que ocurra la rotura o el bloqueo de un vaso sanguíneo. ¡Hypertea es bastante asequible y efectivo, y debería estar en todos los hogares!

Sofía Serrano

¡Lorena, tienes razón! Mi padre tuvo uno ataque al corazón repentino, falleció en su lugar de trabajo. Fue un shock para todos… Ahora siempre tenemos un dispositivo que mide la presión arterial en casa, y yo me ocupo de que mi marido y mi madre controlen su presión regularmente. He pedido Hypertea, ¡más vale prevenir que curar!

Humberto Cara

¡Yo también decidí pedir este tratamiento después de leer lo que habéis dicho y me llevé el producto con la oferta! Voy a recogerlo de Correos mañana. Me sorprendió lo rápido que lo entregaron a mi pequeña ciudad.

Lucía Justicia

Lorena, ya que eres médico, ¿podrías decirnos por qué Hypertea es mejor que los productos habituales que se recetan en todas las clínicas?

Lorena Salgado

La cuestión es que contiene unos componentes naturales que no dañan ni el hígado ni el esófago, y que al mismo tiempo fortalecen eficazmente las paredes de los vasos sanguíneos y estimulan las propias fuerzas del cuerpo, “reiniciándolo” para que se autocure. Es un enfoque innovador, y no todas las empresas farmacéuticas lo han dominado todavía, ya que es una tecnología cara. Hypertea tiene la fórmula perfecta.

 Raquel2302

Tienen una oferta especial ahora mismo, ¡así que podéis llevároslo con un 50% de descuento!

 Marcos1214

Un profesor nos habló de este producto en clase. Parece que descubrieron una combinación de sustancias naturales que mejoran la acción mutua y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos. Fue interesante aprender eso

 Elena Gijón

¿qué hay en su composición?

Marcos1214

Me parece que hay gotu kola, mango y acai que contienen una gran cantidad de vitaminas y fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos + hierbas que estimulan el sistema inmunitario. La lista es enorme, no recuerdo todos ellos. En pocas palabras: algunos componentes fortalecen los vasos sanguíneos, otros reducen los niveles de colesterol y queman las placas formadas, mientras que otros estimulan el sistema inmunitario del cuerpo.

Ana Rivas

¡Qué buenos futuros médicos tenemos!:)

Elena Gijón

¡Gracias! Encontré una descripción en su página web y realmente hay muchas cosas en su composición

Julia Segura

¡Los productos naturales son siempre los mejores! Me quemé todo el esófago con las pastillas. Curan una cosa pero empeoran otra. Menos mal que ahora la medicina oficial se esté pasando a los productos hechos a base de hierbas

Leandra García

¿Alguien lo ha probado realmente? ¿Las opiniones son reales? A menudo tengo mareos y no tengo tiempo para ir al médico

Nerea H.

¡Tomo Hypertea todas las mañanas! Lo descubrí hace un mes. Realmente me siento mucho mejor ahora. Antes tenía miedo de perder el conocimiento en el metro porque me bajaba mucho la presión:(

Rocío Gómez

Me lo pedí y lo recogí de Correos ayer. Lo tomé ayer por la tarde y me sentí mucho mejor, ya no oigo zumbidos en la cabeza. Seguiré tomándolo

Carlos Espejo

Esta es la segunda vez que pido Hypertea para mí y mis padres. ¡Es un producto muy bueno! Tenía migrañas y había situaciones en las que lo veía todo oscuro, incluso me desmayaba. Hypertea me ayudó a deshacerme de ellas, ¡lo recomiendo!

Sara Requena

Hay un montón de opiniones positivas, ¡gracias chicas! ¡Se lo voy a pedir a mis padres!

Álvaro Corral

Hypertea es bueno para normalizar la presión arterial y mejorar el bienestar general. Lo tengo en mi escritorio, no puedo vivir sin él

Victoria Domínguez

Oí hablar de Hypertea hace mucho tiempo y tiene muchas opiniones positivas. Dicen que no hay nada mejor para recuperarse después de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Se lo pedí a mis padres, ¡es mejor prevenir las enfermedades!

Ricardo F

¿Dónde puedo pedirlo para no llevarme una falsificación?

Alicia Esperanza

¡¡¡Hay muchas falsificaciones!!! ¡Tienes que pedirlo aquí solamente! ¿Ves el holograma en el formulario de pedido? Eso significa que es el Hypertea 100% original.

Daniel Zurita

Mi abuela tiene este té, ¡lo tomé una vez cuando tenía resaca y me ayudó!))))

Estrella777

Se lo pedí a mi madre y me llamaron diciendo que lo entregarían mañana. Os informaré de los resultados más adelante

Pepita Pérez

¡Espero que Hypertea me ayude! Mi presión me está matando, llevo la segunda semana en la cama:(

Cristina Vidal

Mis padres fueron a un spa donde les daban Hypertea para la prevención de enfermedades. Mi madre está muy contenta de que esté en oferta. ¡Dice que se siente mejor gracias a él!

Paco86

¡Este doctor es tan bueno como Dr. House! Tengo que recordar el nombre, lo llevaré al pueblo este verano porque mis viejos tienen unas cuantas enfermedades

Marta Puentezulas

He leído la descripción de Hypertea con los ingredientes. ¡Me sorprendió que las bayas de acai fueran tan efectivas! Como farmacéutico puedo decir que en esa combinación realmente estimulan activamente el sistema inmunitario. Ya lo he pedido y tengo pensado estudiarlo

 Celia Valero

Tomo Hypertea en lugar de suplementos de vitaminas. Me hace sentir bien y mi cerebro funciona mejor:)

sergio_sergio13

Hay una gran descuento en Hypertea en la página web, ¿verdad?

Fernando González

Si el producto es tan bueno como dice la gente, es una verdadera salvación. Tengo hipertensión desde hace muchos años y soy alérgico a casi todos los fármacos.

María del Mar

Se lo pedí a mi madre. Hace 2 años perdimos a mi padre por un ataque cardíaco, y no quiero perder a mi madre. Los problemas con los vasos sanguíneos se llevan a las personas demasiado rápido…

María1111

Siempre tengo Hypertea en casa. ¡Es mejor prevenir una enfermedad que hacerse inyecciones!

Sheila Ximénez

Os deseo mucha salud a todos