Inobex es un método de rejuvenecimiento no quirúrgico, dirigido a mejorar el estado de la membrana mucosa de la vagina. Esta crema también favorece el tono muscular y la circulación sanguínea de la zona pélvica. Los componentes de esta crema estimulan la síntesis de colágeno en los tejidos conectivos de la vagina y del útero.

Indicaciones de uso

Esta crema está recomendada a mujeres que llevan un estilo de vida sedentario. Es esencial durante la menopausia, cuando los tejidos pélvicos sufren degeneración. El desequilibrio estructural en el aparato músculo-ligamentoso, causado por las transformaciones relacionadas con la edad, provoca cambios en el tamaño de los órganos genitales femeninos, resultando en dolor de espalda o dolor en la zona abdominal baja, acompañado de una disminución del apetito sexual. Esta crema se debería pedir y utilizar durante el periodo postparto, puesto que estimula la producción de colágeno restablece los órganos y los tejidos genitales femeninos y promueve su restablecimiento a un tamaño normal. Esta crema ayuda a mejorar el tono del útero durante el periodo postparto.

Composición de la crema Inobex

Esta crema contiene elementos vegetales naturales, así como componentes curativos activos que se sintetizan en laboratorios químicos.

086456546

  1. Extracto de bardana y fresa. Nuestras abuelas ya conocían muy bien las propiedades curativas de estas hierbas. Estos extractos ayudan a restablecer y mantener el tono del aparato músculo-ligamentoso, que mantiene el útero en su posición original en relación con otros órganos, previniendo su prolapso. También refuerza las paredes vaginales, aumenta la producción de fluidos, y facilita la reducción de la vagina y del útero en el periodo postparto.
  2. Ácido hialurónico. Hidrata y tonifica los tejidos, y a la vez facilita la producción de colágeno, lo cual también mejora los tejidos musculares. Además, estimula el proceso de regeneración de la piel.
  3. Vitamina C. Esta vitamina es esencial para mantener sanos los tejidos del órgano genital. Ayuda a mantener y restaurar la elasticidad de los tejidos de la piel, manteniéndolos en un estado sano.
  4. Vitamina E. Se considera la vitamina de la juventud: regenera tejidos y mejora el flujo sanguíneo a los órganos pélvicos. Absorbida a través de las membranas mucosas vaginales, la vitamina E mejora el estado de los órganos internos y del sistema cardiovascular, mejora el tono de los tejidos vaginales y restaura el volumen de la vulva, que cambia con la edad.

Efectos tras su uso

¡Pide la crema y aplícatela de forma regular!inobex spain

La aplicación regular de la crema Inobex favorece la regeneración de las membranas mucosas vaginales, restableciendo su salud. Esta crema estimula la hidratación natural de la vagina y combate la sequedad pélvica relacionada con la edad. Esta crema ayuda a aumentar la sensibilidad vaginal, acelera la regeneración de las membranas mucosas vaginales, ayuda a restablecer la elasticidad tanto de los tejidos como de los músculos de los órganos genitales femeninos. También ayuda a mejorar el suministro de sangre a los órganos pélvicos.

La aplicación regular de la crema permite mantener y restablecer el tono muscular tras dar a luz.

Cómo ayuda Inobex a mejorar la salud femenina

Los órganos internos de las mujeres jóvenes y sanas contienen mucho colágeno. El uso de la crema Inobex permite la concentración de colágeno en los órganos pélvicos femeninos en dos tercios más. Las fibras y los tejidos responsables de mantener el tono de la vagina y del útero se vuelven más cortos y gruesos bajo la influencia de esta crema, previniendo el alargamiento y el adelgazamiento del aparato músculo-ligamentoso relacionados con la edad, que provocan una alteración de los órganos internos.

¿Qué aspectos de la vida de las mujeres se ven afectados por la crema Inobex?

  1. Esta crema aumenta el deseo sexual.
  2. Hace posible mejorar la salud femenina desde casa.
  3. Su fórmula certificada garantiza un tratamiento de éxito.

465465465

¡Pide tu crema Inobex y disfruta de salud y juventud!

Cómo aplicar la crema

Esta crema se aplica en la zona genital.

Compra la crema Inobex, déjala en el baño y aplícala tras la ducha. ¡Recupera tu juventud y disfrútala!

Dejar una respuesta