El blanqueamiento dental en las clínicas es caro y no todo el mundo puede permitirse este placer. En general, el color natural del esmalte es cercano al amarillo (tener dientes blancos como la nieve es un regalo especial), pero ahora es fácil superar los complejos que surgen debido a una sonrisa fea y dar el primer paso para ser atractivo y exitoso: ¡Usted puede pedir la herramienta innovadora Ionic White y olvidarse para siempre del problema de los dientes amarillos! El uso de la tecnología LED de este dispositivo aumenta el efecto del gel blanqueador (incluido en el kit). El dispositivo es absolutamente inocuo: de hecho, la radiación LED es la más cercana al tono natural de los dientes.

Principio de acción de Ionic White

Ionic White utiliza una luz LED azul fría emitida por diodos semiconductores y no emite energía térmica, dando lugar a un blanqueamiento iónico.

Blanquear los dientes con la ayuda de este método no causa ningún riesgo: de hecho, gracias a la ausencia de emisión de calor, no ocasiona ningún perjuicio ni a la cavidad oral, ni al cuerpo humano. La radiación ionizante puede usarse tanto en los dientes como en las encías sensibles.

Ventajas de Ionic White

La luz LED azul tiene propiedades antibacterianas y un efecto limpiador; tiene además la capacidad de actuar sobre pequeñas partículas activando los iones de plata dentro del gel y aumentando el efecto del blanqueamiento de dientes. La luz LED azul mata las bacterias que causan problemas dentales como oscurecimiento, manchas y caries.

Hasta la fecha, la activación de iones nunca ha sido utilizada con el propósito de blanquear el esmalte. Inmediatamente después de la aparición de Ionic White, el producto fue patentado oficialmente para el mercado mundial como invención con una nueva tecnología que demostró ser extremadamente eficaz y al mismo tiempo segura para la salud humana. El proceso de blanqueamiento con Ionic White no requiere mucho tiempo, determinadas condiciones o la disponibilidad de instrumentos dentales. Todo lo que necesita es dedicarle unos minutos a este procedimiento que puede realizarse en casa.

Blanqueamiento dental en las clínicas contra blanqueamiento con Ionic White

Después de haber probado Ionic White más de una vez, las personas con experiencia previa de blanqueamiento dental no logran encontrar ninguna diferencia en el resultado, tan sólo en el precio. Una investigación estadística ha mostrado que el 89% de los entrevistados cree que la tecnología de Ionic White es el método más inofensivo de todos para blanquear los dientes en casa, mientras que el 84% recomienda el remedio y declara que volvería a usarlo en futuro si fuera necesario. Los comentarios positivos de los clientes de todo el mundo indican el éxito del uso de esta invención. Recientemente Ionic White ha despertado gran interés en España también.

Componentes del sistema iónico de Ionic White

A la hora de comprarlo, el innovador sistema de blanqueamiento dental contiene los siguientes componentes:

  • Acumuladores;
  • Dispositivo con unidad luminosa;
  • Un espray blanqueador de 30 ml;
  • Un espray activador de blanqueado de 15 ml;
  • Tres tubos de gel blanqueador y tres de activador;
  • Pieza especial para el gel;
  • Manual de uso.

Modo de uso

Si antes estaba orgulloso de su sonrisa blanca como la nieve, pero ahora la blancura del esmalte ha desaparecido debido a ciertos factores, ¡no tiene que desesperarse! ¡Puede recuperar su encanto gracias al efectivo y absolutamente inofensivo Ionic White! Esta invención puede cambiar rápidamente el color de sus dientes volviéndolos blancos deslumbrantes de amarillos o grises. Sólo tiene que comprar el dispositivo en el sitio web oficial y pasar sólo 20 minutos de su tiempo en casa.

Siguiendo las instrucciones de uso de Ionic White, Usted alcanzará un efecto realmente asombroso incluso sin ir a una clínica dental. Aplique el gel activador en el dispositivo y colóquelo en los dientes limpios. Apunte la luz ionizante del dispositivo a sus dientes y manténgalo en esta posición de dos a diez minutos sin interrupción. Pronto verá el resultado: sus dientes se volverán algunos tonos más blancos (el efecto depende de las características fisiológicas de la persona). Los resultados pueden variar dependiendo de la condición de los dientes individuales y el tipo de esmalte. El dispositivo se puede utilizar de vez en cuando si es necesario. Si Usted fuma o está acostumbrado a tomar café o té durante el día, Ionic White le ayudará a mantener siempre sus dientes en perfectas condiciones: su sonrisa será deslumbrante independientemente de los malos hábitos.

Dejar una respuesta