Llega el momento de reunir a la familia. Una vez han acabado las vacaciones y el invierno está a punto de llegar, vendría muy bien jugar a algún juego tradicional juntos. Cuando se intenta entretener a un equipo entero con el mismo apellido, la cosa se puede poner muy interesante. Estas son algunas ideas para jugar en familia.SHUTTERSTOCK_46386343_Huge

Planear una noche de cine puede ser divertido, pero ¿dónde queda la unión cuando todo el mundo fija su atención en una película con las luces apagadas? Creo que no es lo que buscamos. Pasar una noche jugando en familia es algo que ni adultos ni niños olvidarán. Es buena idea planificar una noche de juegos familiares, a la semana, al mes, o cuando os apetezca.

Todos conocemos lo que un juego de mesa es capaz de hacer ante un montón de caras “aburridas”. Puede poner a funcionar vuestra mente y manteneros despiertos hasta bien entrada la noche. Los juegos de mesa no solo sirven como materiales de aprendizaje, sino que además son divertidos. Hay juegos de mesa para entretener a todos los grupos de edad en la familia.

¿Qué tal hacer una búsqueda del tesoro en familia? Nadie puede decir que no a un buen juego de pistas. Hay un montón de ideas de este tipo en Internet. Intenta planificar una búsqueda del tesoro con toda la familia y seguro que repetiréis.

SHUTTERSTOCK_79092316_Super

Estas son solo algunas de las cosas que se pueden hacer para unir a la familia. Reunir a niños y adultos bajo una misma fuente de entretenimiento es más fácil de lo que pensamos. Solo hay que elegir una fecha que le venga bien a toda la familia y planificar una noche de juegos.

Dejar una respuesta