• Irregularidades de la piel: cuando te haces una liposucción se retira una gran cantidad de grasa que estaba bajo la piel. Al hacerte una liposucción corres el riesgo de que la piel se vuelva irregular.

SHUTTERSTOCK_368099633_Huge

  • Infecciones internas: a menudo los fluidos que se introducen en la zona donde se va a eliminar la grasa causan infecciones internas. Estos fluidos tienen como objetivo aflojar las células de grasa para facilitar su extracción. También sirven para adormecer la zona que será succionada.
  • Hemorragia: Para realizar una liposucción es necesario realizar una pequeña incisión en la zona donde se inserta el tubo (catéter). Si la persona no tiene capacidad de detener la sangre puede ocurrir una hemorragia.
  • Cicatrices en la piel: también a causa de la incisión realizada en el lugar donde el exceso de grasa se extrae, pueden quedar cicatrices en la piel.
  • Tendencia a convertirse en obeso de nuevo. La persona sigue teniendo una predisposición a convertirse en obesa si no cambia sus hábitos alimenticios y la práctica de actividad física. Puede que dejes de preocuparte por tu imagen porque crees que es fácil corregir errores con una simple liposucción. Así que cuando te haces una liposucción corres el riesgo de tener sobrepeso de nuevo.
  • Riesgo de los órganos internos: durante la cirugía se inserta un tubo (catéter) en la zona donde se va a eliminar la grasa.

SHUTTERSTOCK_386618983_Huge

Estas máquinas para la pérdida de peso se basan en aumentar la inmunidad del cuerpo e integrar procesos de desintoxicación. Estas máquinas ayudan a mantener un cuerpo saludable de forma habitual incluso tras dejar el programa de pérdida de peso.

Dejar una respuesta