La calidad del combustible tiene un papel importante y significativo en el mundo moderno. Independientemente del fabricante, los coches deben recibir un producto de calidad que permita que todos sus sistemas funcionen sin fallos. El  aparato moderno MagnuFuel no sólo mejorará significativamente la calidad del combustible entrante, sino que también le hará ahorrar un 15-20%.

MagnuFuel: ¿qué es?

MagnuFuel es un artefacto que le permite ahorrar combustible (gasolina y diesel) durante el funcionamiento del coche, ayudando a mantenerlo en perfectas condiciones y protegerlo contra los efectos negativos de los cambios de temperatura y humedad. Es sabido que los hidrocarburos que componen la gasolina reaccionan químicamente bajo la influencia de tales efectos, descomponiéndose en elementos constituyentes y reduciendo significativamente la calidad del combustible. Es por eso que hay que instalar MagnuFuel: es una gran manera de proteger el motor del vehículo y el sistema de suministro de combustible de posibles daños.

La aplicación de este componente permite:

  • aumentar significativamente la potencia del motor;
  • reducir la sobrecarga durante el funcionamiento;
  • mejorar el desempeño ambiental;
  • acelerar el tiempo de encendido del coche.

Por lo tanto, todos los que se preocupan por su coche necesitan comprar MagnuFuel.

¿Cómo permite ahorrar el dispositivo MagnuFuel?

Las pilas de combustible (moléculas) comienzan a moverse gradualmente tan pronto como se encienda el automóvil. Al pasar por el sistema MagnuFuel, las moléculas reciben oxígeno adicional y, debido a un imán que consta de dos elementos, se crean moléculas adicionales que separan los “coágulos de combustible” formados bajo la influencia de la temperatura. Los comentarios de aquellos que ya han instalado ese sistema en su coche dicen que están ahorrando realmente, por lo menos el 10-15% del tanque.

Características y propiedades de MagnuFuel

Como resultado de la interacción del combustible y temperaturas altas o bajas, el combustible no quema en su totalidad, lo que a su vez conduce a un aumento en su consumo y otros efectos negativos. MagnuFuel influye directamente en los “coágulos” formados, contribuyendo a un consumo de combustible más completo y de alta calidad. Tenga en cuenta que el dispositivo no afecta negativamente a los otros elementos del sistema de combustible del automóvil; todos ellos continúan realizando las funciones necesarias en el modo regular.

Como numerosos estudios han demostrado, gracias al uso de MagnuFuel es posible lograr los siguientes efectos indudablemente positivos (además de un ahorro directo de combustible):

  • aumento promedio de la potencia del motor en 5-7 caballos, independientemente de la marca del coche;
  • disminución de la cantidad total de emisiones de elementos a la atmósfera (por ejemplo, dióxido de carbono y benceno) en un promedio de un cuarto.

Todos estos cambios le permiten obtener una mejor mezcla de combustible que quema en su totalidad. La vida útil de su coche también mejorará, sin la necesidad de reparar bujías, catalizadores y otras partes del sistema de combustible, lo que lleva a un ahorro de dinero para el mantenimiento del coche.

Principales ventajas de MagnuFuel

La instalación del sistema MagnuFuel en su coche le permite obtener una serie de ventajas, en particular:

  • la ausencia de contaminación adicional del medio ambiente;
  • la conexión del dispositivo con el sistema de combustible no toma más de 5-10 minutos (no se requieren capacidades y habilidades especiales);
  • el motor empieza a trabajar de manera más estable.

Además, los costos del combustible se reducen, mientras que el precio de compra del sistema de ahorro MagnuFuel se paga por sí mismo en 1-2 meses. Según los cálculos disponibles, las cifras de ahorro son las siguientes: si normalmente se gastan 10 litros de carburante, con el sistema MagnoFuel el consumo sólo es de 7 litros.

En qué coches se puede utilizar MagnuFuel

El dispositivo se puede utilizar en cualquier vehículo que requiere combustible basado en hidrocarburos. En particular, MagnuFuel ha dado resultados excelentes en vehículos como:

  • scooters y ciclomotores;
  • motocicletas;
  • coches;
  • camiones;
  • autobuses.

Se han obtenido buenos indicadores también con respecto al transporte de agua (barcos e hidrociclos); los comentarios de las ciudades costeras de España confirman esto.

MagnuFuel, un sistema para ahorrar combustible, se puede pedir a través de Internet en el sitio web oficial del fabricante. De hecho, es popular en muchos países, porque las cuestiones de ecología y economía son agudas en todo el mundo.

Dejar una respuesta