Todas las mujeres sueñan con una piel suave, tersa y radiante. Pero, ¿Cuál es la solución para que las mujeres permanezcan jóvenes y hermosas? Cuidados, cuidados y más cuidados.

Hoy por hoy hay demasiados productos cosméticos en el mercado… es difícil saber cuál elegir. Vamos a echar un vistazo detallado a un nuevo producto, la crema MaxLift Night. Desarrollado por cosmetólogos italianos, este producto emerge como un líder del mercado y promete ser una de las 10 mejores cremas para la noche centrada en vencer las señales de la edad.

546542

Origen e ingredientes

La experta cosmetóloga italiana, Tiziana Montanari, y su equipo de creadores de MaxLift colocan este producto como “una crema anti-envejecimiento con un efecto elevador revolucionario”. Es una crema uniforme y delicada, con una fórmula única que nutre y alimenta, hidrata, blanquea, protege y tensa la piel. Un efecto rejuvenecedor con una reducción de 5 años mínimo después de tan solo 1 mes de uso.

Este producto no contiene componentes químicos dañinos y está elaborado con ingredientes orgánicos naturales, así como ácido hilaurónico activo.  Los componentes de la crema MaxLift Night funcionan juntos para fomentar el funcionamiento de las células fibroblastos, fortaleciendo y acelerando la producción del colágeno natural y la elastina. Los ingredientes activos afectan positivamente el suministro sanguíneo en la piel estimulando los capilares y nutriendo desde dentro a afuera.

¿Qué tiene de único?

La crema tiene una amplia gama de efectos positivos en tu piel y en la salud en general. Las líneas de expresión acentuadas y la piel caída están causadas en general por la deficiencia de la hormona somatotropina. La crema MaxLift Night estimula la producción de esta hormona mientras duermes, produciendo resultados positivos en un breve periodo de tiempo.

Los ingredientes activos trabajan juntos para lograr que tu piel sea más resistente y capaz de recuperarse de las manchas oscuras, gracias a la estimulación del colágeno y los activadores de la elastina, su complejo vitamínico único y los ácidos naturales activos.

La crema MaxLift Night también:

  • hidrata profundamente incluso la piel más seca y elimina la irritación;65454777
  • elimina las bolsas y la piel oscura;
  • previene las arrugas relativas a la edad;
  • suaviza las arrugas y pliegues existentes;
  • mejora la condición general y la apariencia de la piel;
  • elimina o reduce significativamente la pigmentación oscura y blanquea la piel;
  • estimula la circulación;
  • contribuye a la salud general (reduce los dolores de cabeza, alergias e inflamaciones);
  • da forma al contorno facial.

Cómo usarla

La crema MaxLift Night se aplica sobre el rostro limpio una hora y media o dos horas antes de acostarse. Se recomienda que laves tu rostro con un producto natural como un té herbal. Incluso mejor es utilizar te herbal congelado. Después de hacerlo, deja secar la piel de manera natural y después aplica la crema de manera delicada con movimientos circulares. Solo necesitas utilizar una pequeña cantidad de la crema, por lo que un solo tarro debería durarte bastante tiempo.

2016-07-05_130547

Las horas de mayor recuperación so de 1 a 3 am, cuando la síntesis de lípidos se estimula. Para unos resultados profundos y duraderos, debes utilizar la crema durante un largo periodo de tiempo. Comprobarás los resultados después de 5-10 días de uso y tu piel brillará desde dentro. La pigmentación oscura se reducirá, las líneas de expresión y los pliegues de la piel se suavizarán. En general, el contorno de tu rostro se rejuvenecerá, y tu piel se sentirá firme a la vez de sedosa y suave – resultados que generalmente se consiguen usando inyecciones de estética o cirugía.

MaxLift Night – tu mejor amiga

La efectividad de esta crema yace en su fórmula única, seleccionada para impulsar los procesos de recuperación y regeneración en la piel. Durante la noche, tu piel se repara, acentuando la producción de colágeno y reduciendo los radicales libres.  SHUTTERSTOCK_111387137_Huge

Para conservar tu belleza y confianza, necesitas cuidar y querer a tu cuerpo y a tu piel. Maxlift Night es un producto fantástico para ayudarte a parecer más joven y mantener tu belleza durante muchos años más.

Dejar una respuesta