Los médicos llevan mucho tiempo recomendando a sus pacientes que utilicen una esterilla Motion Mat para aliviar el dolor en los músculos y las articulaciones. Es un excelente remedio para aliviar la tensión y el dolor muscular. ¿Cuál es su peculiaridad y principio de funcionamiento? En este artículo intentarás averiguar qué es Motion Mat, cómo usar Motion Mat según las instrucciones de uso, donde comprar Motion Mat, donde la venden, cuál es el precio de en España, lee testimonios, comentarios y opiniones on foro.

¿Para qué sirve Motion Mat?

La esterilla de masaje de acupuntura está diseñada para aliviar el dolor, mejorar la circulación sanguínea, aliviar el estrés y la fatiga general del cuerpo. Está especialmente recomendado para estudiantes y personas que se dediquen a un trabajo sedentario. Es la influencia sobre estos puntos lo que ayuda a restaurar el trabajo del cuerpo como un todo y de áreas individuales. Se recomienda utilizar una esterilla de acupuntura después del ejercicio o entrenamiento de fuerza. Ayuda perfectamente a normalizar la función muscular.

Además, el uso de tales colchonetas de masaje le permite activar procesos metabólicos en las células y tejidos del cuerpo, reducir el estrés y mejorar la inmunidad general.

La esterilla enrollable Motion Mat es una excelente ayuda para los pacientes que padecen dolores en los músculos del cuello o la espalda baja. Las pequeñas esterillas de masaje y acupuntura se utilizan en el tratamiento de enfermedades respiratorias (bronquitis, neumonía, tos). Para relajar los músculos del cuello mientras viaja en transporte público o en automóvil, se recomienda utilizar rodillos de camino: tapetes con aplicadores.

Beneficios Motion Mat

La base elástica blanda tiene una capa densa sobre la que se adhieren discos de plástico de acupuntura con púas. En la esterilla de masaje, la acción se debe a las agujas plásticas de acupuntura. La funda de masaje se puede utilizar para la zona:

  • Jefes
  • Cuello
  • Lomos
  • Detener
  • Piernas, etc.

Motion Mat – también es un excelente remedio para aliviar la fatiga de los pies, porque el masaje de puntos reflexogénicos en los pies tiene un efecto positivo en todo el cuerpo.

98 €

49 €