La incompatibilidad sexual es una parte normal y natural del matrimonio, dadas las diferencias y deseos únicos de cada uno. Pero la incompatibilidad sexual se puede disminuir cuando tu esposo y tú trabajáis para superar las diferencias de deseo y construís juntos una relación íntima. Esto no es sólo sobre las diferencias en los niveles de deseo sexual, sino cómo haces frente a ello es lo que realmente importa.

A continuación mostramos algunas formas de conseguir que tu marido tenga relaciones sexuales contigo más a menudo. 373760788

Resuelve problemas de salud

En primer lugar, hay que descartar cualquier problema de salud que pueda ser la causa de que tu marido no disfrute del sexo. Algunas dolencias o ciertos medicamentos con receta pueden ser los responsables de su bajo deseo sexual. Buscar asesoramiento profesional ayudará a determinar la causa y tomar medidas para mejorar la salud sexual de tu marido.

Sé más cariñosa

Su pérdida de interés en el sexo puede hacer que te sientas rechazada y herida, o incluso irritada. Pero si te acercas a él con esta ira en tu corazón, le estarás transmitiendo estos sentimientos. Incluso si no dices que estás enfadada, lo notará igualmente. Incluso si el sexo no es nada importante para él en estos momentos, el hecho de que sea un problema tan grave entre ambos le estará hundiendo y molestando tanto como a ti. Encuentra un poco de comprensión y respira hondo antes de hablar con él.

No le hagas sentirse presionado

Es importante elegir el momento adecuado para hablar con él o preguntarle cuándo prefiere hablar. Cuando hables con él, asegúrate de que no le estás permitiendo tener esa sensación de que su comportamiento es el verdadero problema, aunque eso sea lo que ocurra realmente. El objetivo es conseguir que esté menos a la defensiva. 107686598

Una vez hayas establecido un tono para una conversación colaborativa y amorosa, explícale que te das cuenta de que el sexo quizá es menos importante para él, pero que le estás pidiendo que dé un paso a favor tuyo. Explícale por qué sería una cosa tan buena para ti. No es necesario convencerle de que esté de acuerdo contigo en que vuestra vida sexual es insatisfactoria o que ambos tenéis un problema importante. Simplemente hazle saber que eres la persona más feliz del mundo cuando hace una cosa para ti.

Esfuérzate en excitarlo

Saber cómo excitar a un chico consiste en saber cómo acariciar su pequeño ego. Si se siente atractivo cerca de ti, también se excitará mucho más por ti. Si tiene una sonrisa atractiva, o unos hombros espectaculares, o unas nalgas apretadas de lo más lindas, házselo saber. Esto funciona mejor con besos apasionados y juegos preliminares.

Dejar una respuesta