Los granitos no son sólo cosa de adolescentes. La polución, el estrés y un cuidado inadecuado pueden conllevar que los poros se obstruyan y aparezcan acné y espinillas.

Mientras que antes sólo los salones de belleza podían abordar estas preocupaciones, hoy en día todas las chicas pueden utilizar cuidados profesionales para la piel. Por ejemplo, Princess Mask, una máscara de peeling que ayuda a limpiar la piel.

¿Qué es Princess Mask?

Princess Mask es un potente producto formulado con una mezcla de ingredientes naturales. Aborda las preocupaciones primarias de la piel, como:

0124410

  • Puntos negros
  • Espinillas
  • Acné
  • Granitos

Esta máscara es perfecta también para quienes quieren orientar las líneas de expresión con un resultado instantáneo. Y su avanzada mezcla de ingredientes proporciona un enfoque holístico al cuidado de la piel.

Ingredientes naturales

El cuidado facial mediante cosméticos naturales es una nueva tendencia para las It Girls de todo el mundo. Incluso las clientas más exigentes estarán satisfechas con los cuatro ingredientes naturales activos de Princess Mask:

  • Carbón de bambú
  • Aceite de pomelo
  • Gérmenes de trigo
  • Vitaminas

Vamos a profundizar un poco más en cada uno:

El carbón de leña ha sido venerado durante mucho tiempo a causa de sus propiedades purificantes. Se utiliza para filtrar agua y desintoxicar el cuerpo. En cosmetología, el carbón de bambú se utiliza para la limpieza profunda de poros y para la regulación del sebo.

El aceite de pomelo calma y suaviza la piel de irritaciones, y normaliza los procesos metabólicos. Durante su aplicación, puede que notes otra gran ventaja de Princess Mask: el blanqueamiento.

Los gérmenes de trigo regeneran la piel, unifican cambios de color y curan las pequeñas heridas. El complejo vitamínico que se encuentra en el trigo germinado, incluye Pro-Vitamina B5 (también conocida como D-Pantenol). Este ingrediente nutre la piel y actúa como anti-irritante, ayudando a prevenir la sequedad y la descamación. Es suficientemente suave y seguro de usar.

¿Cómo se utiliza Princess Mask?

Esta máscara peeling es fácil de utilizar. Prepara tu piel con vapor facial, para abrir los poros y aumentar su efecto purificador.

01214400Aplica la máscara uniformemente en la cara, evitando la zona alrededor de los ojos, los labios, las cejas y las zonas afectadas. Aplica una capa generosa, que hará que sea más fácil de quitar, pero asegúrate de que utilizas el producto con una frecuencia muy moderada.

¡Ya puedes relajarte! Mira tu programa de TV favorito o pon música para meditar. Deja que se seque bien, normalmente tarda unos 25 minutos. Durante este tiempo, todos los componentes actuarán en la piel y la nutrirán.

A continuación, quítatela, despegando desde los bordes. No intentes hacer ningún movimiento brusco, porque causará dolor. Humedece tu cara con agua tibia para quitar los residuos que queden cuando sea necesario. Tras el procedimiento, se recomienda cerrar los poros, frotando suavemente un cubito de hielo sobre la cara.

Para maximizar el rendimiento de Princess Mask, debes completar el tratamiento. La duración del tratamiento completo es de un mes, durante el cual debes aplicarte la máscara tres veces por semana. Tras el tratamiento, puedes pedir máscaras adicionales para aplicarlas con menos frecuencia y así mantener la piel sana.

Resultados de esta máscara negra

Numerosas críticas muy favorables confirman que Princess Mask realmente funciona. Desde la primera aplicación, la piel queda mate y aterciopelada, y su firmeza mejora significativamente tras 2 semanas.

Gracias a la Pro-Vitamina B5, la piel está más hidratada y disminuye la aparición de líneas de expresión y granitos. También es necesario mencionar la limpieza profunda de la piel: tras un mes utilizando esta máscara, los puntos negros y las espinillas desaparecen, previniendo que vuelvan a salir espinillas en el futuro.

¿Tiene contraindicaciones?

Gracias a su mezcla única de ingredientes activos, esta máscara peeling no tiene contraindicaciones. La única restricción es la intolerancia a sus componentes y las reacciones alérgicas.

Los expertos recomiendan elegir los productos de cuidado de la piel con esmero durante el embarazo y la lactancia. Para encontrar una solución perfecta, deberías consultarlo con tu médico, puesto que es una cuestión muy individual.

124544777

Por último, es importante mencionar que durante el proceso de desarrollo de la fórmula, Princess Mask emprendió todas las investigaciones dermatológicas necesarias para demostrar su seguridad. Las pruebas mostraron que una inmensa mayoría de las mujeres que probaron la máscara notaron cambios visibles en el aspecto y la sensación de la piel, ya desde la primera semana.

Dejar una respuesta