El parche urológico ProstaPlast es uno de los métodos más innovadores que permite solucionar los problemas de salud masculinos de forma rápida y efectiva. Es un método completamente seguro, con eficacia probada clínicamente.

Más de 1000 hombres participaron en ensayos clínicos realizados en los Países Bajos en 2013. Utilizaron el parche durante un periodo de 21 días. Casi todos los hombres informaron de una mejora significativa de su salud sexual. Más de la mitad de los hombres se curaron casi por completo de sus enfermedades.

¿Qué es el parche ProstaPlast?

ProstaPlast es un parche transdérmico, la superficie del cual está cubierta con productos del paquete leucocitario que se disuelven bajo la influencia del calor del cuerpo humano y penetran en las capas de la piel, llegando directamente al torrente sanguíneo.

Considerando que el paquete leucocitario contiene los componentes que se utilizan como conductores, los componentes activos alcanzan la zona afectada de forma rápida y sin obstáculos, empezando su acción efectiva de inmediato.

Ventajas del parche ProstaPlast

896323

ProstaPlast es un producto efectivo y fiable que tiene muchas ventajas:

  • Los componentes activos alcanzan el torrente sanguíneo, evitando el tracto gastrointestinal, de modo que este parche se recomienda a personas con enfermedades en el estómago, el hígado o el páncreas;
  • Este tratamiento no requiere la ingestión diaria de medicamentos, por lo cual este parche es efectivo para personas que tienen dificultades para cumplir con un régimen de dosificación;
  • Este parche no causa molestias y no requiere un cambio de estilo de vida;
  • El uso de este parche apenas tiene efectos secundarios;
  • Un parche actúa durante 72 horas, de modo que un paquete de parches es suficiente para un tratamiento completo;
  • Este producto es asequible económicamente y fácil de pedir;

El parche ProstaPlast está certificado de acuerdo con las normas internacionales GMP e ISO.

¿Cómo funciona ProstaPlast?

La masa, unida al tejido, incluye los componentes siguientes:

  • Mejora la circulación sanguínea en los órganos pélvicos. Tiene una acción antiinflamatoria y analgésica suave;
  • Es un antiséptico que se utiliza para prevenir inflamación y como agente que mejora la potencia;
  • Rodilla de buey. Es un producto antibacteriano orgánico que se utiliza para tratar enfermedades de los órganos pélvicos. Facilita la disolución de los cálculos urinarios y de riñón;
  • Tiene una acción relajante, antitrombótica y de laxante suave. Aligera activamente la sangre y mejora la circulación sanguínea;
  • Cártamo. Actúa como conductor, facilitando la penetración de componentes activos del parche en el torrente sanguíneo;
  • Tiene una acción analgésica, relajante y es un diurético suave. Corydalis se utiliza generalmente como tónico;
  • Plátano chino. Facilita la circulación sanguínea, disuelve los cálculos y la arena de los riñones y la vejiga, y trata la disfunción eréctil.

Enfermedades que trata ProstaPlast

El parche transdérmico ProstaPlast se utiliza para tratar varias enfermedades urológicas en 57777hombres. Por ello, se debe comprar y utilizar para tratar las enfermedades siguientes:

  • Prostatitis aguda y crónica;
  • Hiperplasia prostática;
  • Infertilidad masculina causada por baja movilidad de espermatozoides;
  • Oligospermia;
  • Dolores pélvicos crónicos;
  • Cistitis;
  • Disfunción eréctil;
  • Pîedras en la vejiga;

El parche ProstaPlast ayuda no solamente a deshacerte de los síntomas de las enfermedades, sino que también elimina su causa. Eso es especialmente importante en el caso de la disfunción eréctil y la infertilidad masculina cuando la impotencia es causada por otras enfermedades.

pedir

Administración

La administración del parche ProstaPlast es bastante sencilla. El parche se debe pegar en la zona abdominal, donde hay muchos vasos sanguíneos. Esto permite que las sustancias activas penetren rápidamente en la zona afectada. Este parche se debe pegar en la zona donde hay dolor. Si no hay dolor, el parche se puede pegar en cualquier parte del abdomen.

Antes de pegar el parche, la piel debe estar limpia. Toma una ducha utilizando un jabón de Ph neutro. Tras esto, debes esperar a que la piel esté completamente seca. Si no, será imposible pegar el parche de forma segura.

En el paso siguiente, debes quitar el film protector y pegar la superficie adhesiva del parche en la zona elegida, y presionar con firmeza. Si necesitas bañarte, se puede quitar y volver a colocar después. 08955

Según las opiniones de las personas que han utilizado este innovador producto, se observó una mejora de su estado en el tercer día de uso del parche. Si existen problemas serios relacionados con la salud masculina, puede que sean necesarios varios ciclos de tratamiento. En la mayoría de casos, 3 kits que contienen 5 parches cada uno son suficientes para curar la enfermedad.

A pesar del hecho de que este producto es bastante seguro, rara vez puede causar reacciones como picor y enrojecimiento en la zona donde el parche está en contacto con la piel. Estos síntomas son indicativos de intolerancias individuales que prácticamente no se pueden tratar y, por lo tanto, se debe detener el uso del parche.

Si tras el uso del parche los síntomas de la enfermedad persisten o se agravan, debes consultarlo con tu médico.

Dejar una respuesta