En 2016, más del 4% de la población mundial está afectado por la psoriasis. Este delicado problema afecta cada vez más a los jóvenes; según las estadísticas, 7 de cada 10 personas con psoriasis son menores de 25 años.

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis se manifiesta mediante nodos de picor de color carmesí brillante, cubiertos por una capa plateada. Si no existe un tratamiento activo en la zona afectada, se expande rápidamente y las zonas de la enfermedad crecen de tamaño significativamente.

El desarrollo de esta enfermedad tiene como causas los desequilibrios hormonales y una anormalidad en los sistemas endocrino, inmunitario y nervioso, así como una predisposición genética.

La psoriasis no es una enfermedad de transmisión sexual, ni por el aire ni por contacto directo.

Esta enfermedad afecta significativamente la calidad de vida de la persona que la sufre, haciendo que ir a la playa o la exposición de las partes afectadas del cuerpo sean un verdadero problema, ya que pueden causar reacciones negativas en los demás. La triste verdad es que la psoriasis es una enfermedad casi incurable; incluso en un periodo de remisión significativa, no hay garantías de que no habrá una recaída.

Solución eficaz al problema

4324654534

Científicos europeos han desarrollado un medicamento revolucionario y han hecho una declaración ambiciosa: ¡la psoriasis se puede curar! No tendrás que utilizar pomadas hormonales caras o atormentarte a ti mismo con procedimientos dermatológicos dolorosos. Solo es necesario realizar un ciclo de tratamiento con el medicamento llamado Psorifix, que ha demostrado que es sencillo de utilizar, actúa con rapidez, se tolera bien, tiene un coste bajo y es clínicamente eficaz.

Psorifix ha demostrado que ofrece resultados impresionantes en el trascurso del tratamiento: las personas afectadas por la psoriasis se libraron del picor, de los signos de inflamación, de la hinchazón, del enrojecimiento, del escozor y, más importante aún, se deshicieron de las manchas.

Mecanismo de acción de Psorifix

Este aerosol inhibe la acumulación de leucocitos en la zona inflamada, y libera enzimas lisosomales y mediadores antiinflamatorios. Los componentes activos de este medicamento suprimen la fagocitosis, disminuyen el nivel de vulnerabilidad de los vasos sanguíneos y los tejidos, y previenen el desarrollo de la inflamación. Al término de un ciclo completo de tratamiento, que dura de 2 a 4 semanas (dependiendo del curso de la enfermedad) se observa un efecto terapéutico visible.54454544888

Entre los días 7-20, se observa una reducción de las zonas de inflamación, las placas y las pápulas se aplanan y la exfoliación desaparece. Entre los días 20-21, el número de personas sin manchas inflamatorias supera el 50%.

La naturaleza orgánica de este medicamento es el motivo por el cual no tiene contraindicaciones y no causa efectos secundarios.

Psorifix es un producto altamente eficaz y bien tolerado por los pacientes. Se administra de forma conveniente y se recomienda como terapia externa en el tratamiento de la psoriasis.

Componentes activos de Psorifix

  • Miel de abejas. Mitiga las manifestaciones de queratodermia, alivia el dolor, previene el picor y normaliza el funcionamiento de las articulaciones;
  • Reduce el riesgo de infecciones bacterianas en las zonas de inflamación y facilita una buena absorción del medicamento en las capas externas de la piel;
  • Aceite de margaritas. Tiene un marcado efecto antiinflamatorio, mejora el funcionamiento de las glándulas oleosas, suaviza e hidrata la piel;
  • Aceite de lavanda. Mejora la elasticidad de la epidermis, tiene marcadas propiedades antioxidantes y desencadena los procesos regeneradores de la piel, aportando vitaminas y minerales;
  • Aceite de eucalipto. Proporciona un efecto curativo y elimina el picor y la sensación de malestar causada por el mismo;
  • Extracto de geranio. Es el mejor antiséptico natural para la piel;
  • Vitamina A, eugenol, citronellol. Estimulan el metabolismo celular y bloquean los procesos de división de células afectadas.

Recomendación de administración del aerosol Psorifix 43243543545324

Antes de aplicar este medicamento en las zonas afectadas de la piel, debes lavarlas con agua tibia y una esponja de tejido textil. Debes agitar la botella del aerosol y dirigirla hacia las zonas afectadas por la psoriasis manteniendo una distancia de 10-15 cm, tras lo cual el aerosol se debe pulverizar. El periodo de acción de Psorifix es de 15-20 minutos. Cuando expira, el aerosol restante se puede eliminar utilizando un pañuelo de papel limpio. Este procedimiento se debe repetir dos veces al día; los momentos óptimos son por la mañana y por la noche.

Dejar una respuesta