La psoriasis es una enfermedad sistémica de la piel que afecta a las funciones de defensa del organismo. El mecanismo de la enfermedad hace que las células se dividan a un índice aumentado de manera anormal y la conexión entre las células se pierda. Esto resulta en la aparición de las características escamas, que provocan un constante picor. El sistema inmunológico se involucra en el proceso y comienza a combatir sus propias células.

Por desgracia aún no se conoce la causa de la psoriasis. Los científicos solo pueden hacer sus averiguaciones. Todo esto pone obstáculos a que la medicina tradicional cree una cura eficaz para la psoriasis.

Habitualmente, los médicos recetan cremas hormonales y pomadas. Sin embargo, el efecto siguiente en el organismo entero aún no se ha estudiado del todo.

Los medicamentos existentes solo pueden hacer que temporalmente la enfermedad recule. Cualquier deterioro menor de las circunstancias puede poner fin a una recesión, seguida de un nuevo brote. Las causas posibles son:

  • el estrés;
  • la depresión;
  • las enfermedades virales.

Elaboración de Psorilax/Psorifix

Para cada caso, los médicos intentan encontrar un enfoque individual, pero como ocurre en la práctica, esto no trae consigo una cura completa. Los pacientes constantemente sienten molestias en su vida diaria. Las mujeres son las que traen los mayores problemas psicológicos. Muchas llevan medias incluso en verano o esconden los brazos, eso por no hablar de que se niegan a ponerse el bikini cuando van a la playa.53657

Sin embargo, los médicos de todo el mundo están constantemente buscando un remedio eficaz. Se llevan a cabo cientos de experimentos y pruebas. Y al final, los científicos han conseguido elaborar una nueva crema revolucionara que permite combatir la enfermedad. No solo es una cura permanente contra la psoriasis sino que también tiene una composición completamente natural.

El producto se llama Psorilax/Psorifix. Viene en formato de crema, en un tubo pequeño que puedes llevar siempre a mano, por ejemplo, en tu bolso. Es sorprendentemente fácil de utilizar. Se tiene que aplicar en una capa fina algunas veces al día en las zonas afectadas. Hoy en día, Psorilax se puede pedir en muchos países, donde se usa mucho por sus propiedades medicinales. Hace poco, la crema se ha hecho popular en España.

La autenticidad de Psorilax/Psorifix

La eficacia de Psorilax/Psorifix no solo ha sido demostrada en los laboratorios sino también por parte de los pacientes y los médicos supervisores.

Ya desde la primera aplicación los pacientes notaron que el picor insoportable disminuía y que cada vez estaba menos roja la piel. Sintieron alivio.

Después de una semana de uso, los síntomas disminuyeron. Los pacientes notaron los siguientes cambios positivos:

  • el picor desaparece del todo;
  • el enrojecimiento disminuye o, en algunos casos, desaparece por completo, lo que indica el final del proceso de inflamación;
  • las escamas de la piel se reblandecen y se caen;
  • el estado general de la piel se normaliza.

Después de un tratamiento completo de Psorilax/Psorifix, que dura de 3 a 5 semanas, la psoriasis disminuye permanentemente.

35677

Muchos pacientes ya no recuerdan que una vez sufrieron esta enfermedad. No solo disfrutan de una mejoría física sino también psicológica de su enfermedad. Ya no tienen que esconder su cuerpo bajo la ropa con manga larga y medias.

Composición de Psorilax/Psorifix

Como se ha dicho anteriormente, la crema solo contiene ingredientes naturales que no tienen efectos secundarios en el cuerpo, al contrario que las pomadas hormonales tradicionales.

La composición de Psorilax(Psorifix) es verdaderamente única debido a los 6 aceites que contiene, que en conjunto, ofrecen un resultado sorprendente. Cada uno de ellos afecta a una zona concreta y juntos curan todos los síntomas de la psoriasis y regeneran la piel completamente.

Los ingredientes activos son:

  • el aceite vegetal, que cuida las capas superiores de la piel, disminuye el picor y la inflamación;
  • la parafina, que tiene funciones antibacteriales, cura pequeñas lesiones y elimina la hinchazón;
  • el aceite de almendra, que normaliza el funcionamiento de las glándulas de la piel y ralentiza los procesos de inflamación;
  • el escaramujo, que tiene muchas vitaminas y minerales esenciales para la piel, mantiene el equilibrio de agua en las capas superiores de la piel y también exfolia las células muertas;
  • el aceite de germen de trigo, que tiene propiedades regenerativas, disminuye la descamación de la piel, alivia el picor y restituye las zonas dañadas.

Otros componentes naturales que conforman la crema la complementan con propiedades antibacteriales, protegen contra la infección y destruyen los gérmenes patógenos.

Uso y administración5436889

  • La crema se tiene que aplicar en las zonas limpias de la piel, que se deben enjuagar con agua antes.
  • Seca la piel, pasándole por encima una toalla o un paño limpio con cuidado.
  • Extiende una fina capa de crema en la zona afectada.
  • Deja que se absorba 15 minutos.

Psorilax/Psorifix no tiene contraindicaciones. Se puede usar como tratamiento en cualquier fase de la enfermedad, tanto en recesión como en enfermedades graves.

La crema es compatible con otros medicamentos. Se puede comprar y utilizar como parte de una terapia integral contra la psoriasis. Esto solo acelerará la recuperación.

¡Líbrate de la psoriasis para siempre! ¡Disfruta de la libertad!

Dejar una respuesta