Deja que el tabaco forme parte de tu pasado

La gente se ha inventado muchas formas distintas para dejar de fumar. Sin embargo, no todos los métodos te pueden liberar de este mal hábito de una vez por todas, especialmente sin provocar ningún efecto secundario. Por ejemplo, los parches de nicotina son solo un sustituto de los cigarros, mientras que la hipnosis puede activar mecanismos subconscientes ocultos y muy peligrosos.

¿Es posible que rompas tu vínculo con la adicción a la nicotina de una vez y para siempre sin preocuparte de ganar peso o de que te afecte a tu salud mental? Aparentemente esta posibilidad existe, tienes que utilizar RealQUIT.

853456

RealQUIT: peculiaridades

RealQUIT es una serie de imanes biológicamente activos. ¿Cuáles son las características principales de este producto?

  • Los bioimanes se colocan en puntos concretos en las orejas, y así te permiten controlar y suprimir tus ansias de nicotina. Un rato después superas tu adicción a la nicotina de una vez por todas.
  • Los bioimanes están bañados en oro de 24 quilates. Esto les permite actuar como conductor natural, al proteger a la persona que los lleva de reacciones alérgicas.

¿Cómo utilizar RealQUIT?

RealQUIT es un método bastante fácil para dejar de fumar. Por tanto, estos son los tres primeros pasos sencillos para que consigas una completa independencia del tabaco:

  • Paso 1: coge los imanes con las yemas de los dedos.
  • Paso 2: coloca el imán más pequeño en el interior de la aurícula.
  • Paso 3: coloca el imán más grande en el exterior de la aurícula.

Sigue estos pasos sencillos, tienes que llevar los bioimanes de tres a cuatro horas al día (¡pero nunca más tiempo!). Es mejor colocarte los imanes cuando estés tranquilo. Por ejemplo, por la noche, cuando estás cómodo en tu propia casa. Tienes que repetir esta rutina una semana. ¡Incluso puedes seguir fumando! Tienes que dejar de fumar al séptimo día. Te sorprenderá lo fácil que es decirle adiós al tabaco, porque los realquit spainimanes estimulan la fabricación de endorfinas y así se elimina el deseo del placer de fumar. Sigue colocándote los bioimanes durante los siguientes 20-25 días.

Un poco de medicina

Este método de utilización de bioimanes se denomina auriculoterapia. Se creó en los años 50. Hasta la fecha, muchos médicos lo han patentado y certificado y le han dado el visto bueno. La eficacia de este método se debe a que el oído humano está conectado a muchas partes del cuerpo a nivel neurológico. Por tanto, puedes controlar el dolor, calmar tus nervios y, por supuesto, reducir las ansias de nicotina.

Es interesante saber que estos bioimanes se llevan usando muchos años e incluso décadas en China. Finalmente, este método ha ampliado sus propios horizontes. Todo el mundo puede comprar los imanes RealQUIT ahora y despedirse del tabaco.

Ventajas de RealQUIT

Ha quedado claro que la auriculoterapia (es decir, llevar bioimanes en tus oídos) es un método mucho más potente, en comparación los chicles o parches de nicotina, la hipnosis, etc. Por último, deja que hagamos hincapié en las principales ventajas de RealQUIT, en base a las principales características del producto, las opiniones de los médicos y los comentarios de los compradores:

  • no tienes que tomarte ningún medicamento;
  • no tienes que abstenerte de fumar;
  • no es necesario que vayas al médico;
  • puedes llevar los imanes cuando mejor te convenga;
  • el método no duele absolutamente nada;
  • no contiene nicotina;
  • el método de aplicación no es invasivo;
  • el precio es bajo;
  • alta eficacia (más del 90 %).

423545678889

Si eres un fumador compulsivo y estás interesado en este método para combatir tu adicción a la nicotina, puedes pedir RealQUIT online a cualquier hora. Por tanto, estarás dando tus primeros pasos para librarte totalmente del tabaco mortal.

Dejar una respuesta