Cristal líquido willson Silane Guard – ¿como aplicar Silane Guard en autos? Silane Guard pagina oficial

¡Producto revolucionario de la empresa japonesa willson – el cristal líquido de un solo componente!

Conserva el color original, brillante e intenso de la carrocería. Otorga brillo a la carrocería durante mucho tiempo – ¡hasta 1 año! Además, proporciona un estable efecto repelente al agua.

Ventajas del revestimento Silane Guard:

  • 100% Hecho en Japón.silane guard donde lo venden
  • Fabricado con un solo componente. Ya no tendrá que mezclar nada.
  • Un bote es suficiente para 2-4 coches/capas.
  • El revestimiento se aplica de forma muy simple. Incluso un niño podrá hacerlo.

Resultados y beneficios del uso de Silane Guard:

  • Conserva el color original, brillante e intenso de la carrocería.
  • Otorga brillo a la carrocería durante mucho tiempo – ¡hasta 1 año!
  • Además, proporciona un estable efecto repelente al agua.
  • Una fuerte película de polímero de silicona reforzada con dióxido de silicio (sio₂) protege de forma segura contra los pequeños arañazos, la influencia agresiva de los reactivos de sal en la temporada de invierno y los champús con un ph fuertemente alcalino de las máquinas de lavado a presión.

Sobre la empresa Willson

Es una empresa conocida a nivel internacional por la producción de productos cosméticos para los automóviles que cuenta con más de 50 años de historia. Durante este tiempo, la empresa ha abierto sucursales en Osaka, Nagoya, Fukuoka, Sapporo, así como una planta industrial en las afueras de Tokio (Higashimurayama).

Willson Co. LTD produce y ofrece a sus clientes una amplia gama de productos de cuidado de automóviles, incluyendo el cristal líquido WILLSON BODY GLASS GUARD, limpiadores, champús, accesorios de lavado, productos de recuperación de la pintura y aromatizantes.

Hasta la fecha, en Japón, la marca Willson es el líder de ventas de productos cosméticos para automóviles que llevan su nombre.

Silane Guard vidrio liquido para autos – comentarios, opiniones, testimonios

Solo puedo decir una cosa – ¡Willson silane guard es un producto imprescindible para aquellos que se preocupan por el aspecto de su propio coche! Esconde perfectamente los pequeños arañazos y la telita de araña en la pintura. Mejora significativamente la apariencia del coche. ¡Personalmente, tengo la sensación de que acabo de llevarme un coche completamente nuevo!

Andrés Salguero

Me gustó cómo había quedado el coche después del recubrimiento con el cristal líquido, creo que nos vendrá muy bien porque nos gusta ir al campo y no hay que descartar el contacto con las ramas y los arbustos.

José Hidalgo

¡El efecto es impresionante! Cuando se aplica correctamente, la carrocería empieza a brillar y la tela de araña se va. Aparece una excelente hidrofobicidad, es decir, un efecto repelente al agua (incluyendo la suciedad). En un par de palabras: “Un autoservicio genial para mi caballo de hierro favorito.

Raúl Pérez

Mi coche no es nuevo, así que antes de aplicar este pulimento tuve que hacer un pulido a fondo. ¡El efecto fue súper intenso! Mi coche brilla, no teme ni a la lluvia ni a los arbustos. Se lo aconsejo a todos.

Fernando Morales

Método de aplicación de Silane Guard, uso de Silane Guarddonde comprar silane guard en españa

  • Lave el coche
  • Humedezca abundantemente la esponja con la solución Silane Guard
  • Aplique la composición sobre el coche con ligeros movimientos
  • Espere a que se seque durante 5-10 minutos
  • Pase un paño sin hacer presión

Antes/después de la aplicación de Silane Guard:

como se usa silane guard

Silane Guard – para qué sirve. Pregunta – respuesta

Pablo

Hola, ¿me podéis decir cuándo tengo que aplicar la 2 capa y la siguiente?

Mánager Sergio

El fabricante recomienda aplicar la 2ª y la siguiente capa con un intervalo de 1-1,2 horas.

Carlos

Hola. ¿Podéis darme más detalles sobre la aplicación de este producto en varias capas? Al menos la secuencia de mis acciones. ¿Cuándo tengo que aplicar cada capa sucesiva?

Mánager Sergio

La aplicación de cada capa sucesiva de SG se lleva a cabo cuando haya pasado 1 hora desde la aplicación de la capa anterior. Cuantas más capas aplique, más tiempo deberá esperar. 1-2 capas – 12 horas, 3-4 capas – 24 horas, 5-10 capas 48 – 74 horas…

Miguel

¿Por qué tenéis unos precios tan bajos? En otras páginas web este producto cuesta bastante más caro.

Mánager Sergio

Somos una pequeña empresa y nuestra estrategia para desarrollarnos en el mercado consiste en aumentar constantemente las ventas, lo que solamente se puede lograr mediante el establecimiento de unos precios bajos.

Nicolás

¿Cómo se consigue el mejor efecto repelente al agua y cómo mantenerlo?

Mánager Sergio

Lo cierto es que el efecto repelente al agua máximo se logra después de haber aplicado 3-4 capas, repito, estoy hablando del efecto máximo. Para mantenerlo, basta con lavar el coche una vez al mes con el champú Willson Glass Body Maintenance Shampoo (lo tenemos a la venta).

¿Donde comprar Silane Guard en España? Precio de Silane Guard

120 €

60 €