En 2017, la asociación mundial de cosmetólogos realizó un estudio cuyos resultados sorprendieron a muchos. Los especialistas estudiaron la apariencia y el estado general de la piel de las mujeres en 93 países diferentes y descubrieron que la piel de las mujeres asiáticas es bastante mejor que la del resto.
Por ejemplo, las mujeres de Asia envejecen un 87% más lento que las habitantes de otros países.

¿Cuál es el secreto de las bellezas asiáticas? ¿Por qué muchas de ellas aparentan 20 años menos? Esto es lo que dice la dermatóloga Mercedes Cano:

“Se puede hablar mucho sobre lo que ayuda a las mujeres asiáticas a lucir jóvenes: el clima, la genética, los productos, pero todo esto es una tontería, una gota en el océano.
El principal secreto de estas mujeres se llama Snail Farm. Se trata de un sérum rejuvenecedor para la cara elaborado a base de baba de caracol negro. Sí, no suena muy bien, ¡pero este sérum lleva ya muchos años en la lista de los productos más vendidos en Asia! Ya se han escrito miles de leyendas sobre él, créanme.
En la composición del sérum se incluye el complejo SYN®-AKE. Su acción es similar a la acción de las inyecciones de Botox – los músculos se relajan, se restablece el contorno, las arrugas desaparecen. A diferencia del Botox, es absolutamente seguro para el cuerpo y no causa efectos secundarios. Las mujeres asiáticas han tenido suerte: los caracoles gigantes Achatina viven en esta parte del planeta. Sería una pena no aprovecharse de esto”.

El sérum rejuvenecedor Snail Farm es ideal para todo tipo de piel y actúa a nivel celular.

Los científicos estuvieron observando durante mucho tiempo la vida de los caracoles negros gigantes Achatina.

Descubrieron que estos moluscos usan su baba para sellar la entrada a la concha y reparar sus daños. La baba puede reparar grietas e incluso agujeros en las conchas de los caracoles, actuando sobre la piel de forma similar: rellena las arrugas, suaviza la piel y la regenera. Por lo tanto, el sérum a base de esta baba es tan popular y ya ha hecho felices a millones de mujeres.
El segundo componente activo del producto es el complejo SYN®-AKE. Está elaborado a base de péptidos similares al veneno de serpiente. Al penetrar en las células, las despierta, activa los recursos ocultos. Las células comienzan a funcionar con una fuerza triplicada. Su piel se vuelve más joven y fresca todos los días.

En el 97% de las mujeres que usaron Snail Farm durante un mes:

  • mejoró el tono de la cara
  • se tensó el óvalo facial
  • la piel se volvió más elástica y suave
  • todas las pequeñas arrugas desaparecieron
  • las arrugas grandes se alisaron y se hicieron menos perceptibles

SNAIL FARM

Está reconocido como el mejor producto cosmético de asia en 2017.

Hoy, el mejor producto en el mercado llega a Europa.

¡Sea la primera en probar el legendario sérum! Tenga cuidado con las falsificaciones y pida el producto solo desde el sitio web oficial (enlace a continuación).

Dejar una respuesta