¿Harta de sentirte incómoda tras una comida? ¿La sola idea de llevar ese ajustado vestido veraniego te lleva al pánico absoluto? ¡Podemos decir con seguridad que no eres la única! Así que, si estás buscando la forma de tener un vientre plano, es hora de vencer la aflicción por este estómago hinchado siguiendo nuestras soluciones para ello:

Poco y a menudo

Sigue una pauta de comidas pequeñas y regulares. Una gran comida asentándose en el estómago producirá un aspecto barrigón incluso a la persona más delgada, mientras que comer poco y a menudo no supone una sobrecarga en el sistema digestivo, y es menos probable que estropees tu silueta enfundada en tu vestidito negro. Pero las buenas noticias para las amantes de los frijoles horneados es que los programas de fitotecnología han conseguido que estas judías tengan un contenido menor en rafinosa, el azúcar que causa viento.
401261965

Consigue estar en equilibrio

Un desequilibrio entre las bacterias buenas y las malas en tu intestino también puede estar causando hinchazón, por lo cual es necesario llenarlo de yogures o bebidas probióticas sanas. Pero ve con un poco de cuidado al principio, ya que los probióticos a veces pueden perturbar la digestión, por lo menos temporalmente. Si has estado ingiriendo demasiados carbohidratos refinados, sustitúyelos por porciones más pequeñas y de liberación lenta, de tipos de bajo índice glucémico, como las gachas, el pan con cereales y la pasta integral. Sustituir algunos de tus carbohidratos por grasas monosaturadas también ayudará (piensa en frutos secos antes que galletitas saladas, tahini en lugar de mermelada).

Bebe menos

¿Nuestro consejo? Nunca tomes alcohol con el estómago vacío, y opta por las bebidas carbonatadas u otras bebidas alcohólicas que tengan una baja graduación alcohólica, para mantener tu estómago esbelto. En su lugar, bebe mucha agua para ayudar a la digestión y expulsar los desechos de forma más eficiente.
385516366

Deja los chicles

Cuando mascamos chicle, a menudo tragamos aire en exceso, lo cual causa hinchazón. ¡Evítalo por completo siempre que sea posible!

Dejar una respuesta