Titan Gel es la forma eficaz y segura de agrandar el pene. Mediante el uso de Titan Gel podrás mantenerte en una forma sexual perfecta. Es mucho más eficiente que cirugías y otros medicamentos, puesto que ya ha sido probado por muchos clientes.

SHUTTERSTOCK_277170644_Super

¿Por qué deberías elegir este producto?

Muchos hombres están insatisfechos con el tamaño de su pene. Eso tiene como resultado no solamente un efecto negativo en el respeto a uno mismo, sino que también deja a la pareja frustrada sexualmente. Es natural que no muchas personas hablen en voz alta sobre el tema, pero no por ello sucede menos. Gracias a Titan Gel, este problema se puede solucionar. Debido a los avances científicos modernos, ahora existe una posibilidad de ajustar no sólo la longitud de tu pene, sino también su circunferencia, lo cual no es menos importante. Este producto es relativamente nuevo en el mercado, pero puede ayudar a superar tus pequeños defectos.

Se trata de un gel seguro que es adecuado para casi todos los hombres. Puede convertirse en una verdadera salvación para aquellos que tienen problemas graves relacionados con la falta de tamaño. Una aplicación regular de Titan Gel provocará un aumento de tamaño, aumentará el nivel de sensibilidad y reforzará la erección. Ahora puedes olvidarte de buscar y tomar medicamentos de baja efectividad que pueden tener efectos negativ0s en el organismo. Hasta ahora, los productos no comprobados empeoraban el funcionamiento del hígado y hacían que la gente simplemente malgastara su dinero.

¿Cuál es el contenido de este medicamento?

Titan Gel es únicamente de aplicación externa. Se compone exclusivamente de componentes naturales y cada uno de ellos tiene su propia acción:

  • Hidrolizado de proteína: se encarga de la sensibilidad y aumenta la acción del resto de componentes;
  • Cardo: se encarga de una erección duradera, lo cual permite tener relaciones sexuales durante varias horas sin pausa;
  • Jugo de lichi: es uno de los principales componentes, que facilita el crecimiento en tamaño proporcionando el bombeo de sangre y la extensión de los cuerpos cavernosos;
  • Epimedium: se encarga de la duración y la celeridad de la erección.

Efectividad

Tras usar Titan Gel, te podrás olvidar de los fracasos anteriores en la cama. El tamaño de tu pene ya no será un problema para satisfacer a tu pareja. Podrás olvidarte también de la eyaculación precoz, de modo que será posible ofrecer un orgasmo a tu mujer. Ahora tu pene se convertirá en tu orgullo. Muchos médicos notan efectos positivos en sus pacientes tras la aplicación del producto. También hay que señalar que el uso del gel no conlleva consecuencias negativas. Tras el uso habitual del gel, tu pene tendrá un aspecto de tamaño mucho mayor incluso cuando esté en reposo.

SHUTTERSTOCK_354123176_Huge

¿Cómo funciona exactamente este producto?

Para lograr su máximo efecto, Titan Gel se debe utilizar cada día. Para potenciar el efecto se puede utilizar antes del sexo. Lo único que debes hacer es quedarte solo en una habitación y aplicarte el gel en el pene varios minutos antes de la relación sexual. Los componentes cuidadosamente seleccionados, su combinación y su dosis facilitan el crecimiento del pene. Ello ocurre debido al estiramiento de los cuerpos cavernosos que forman el pene. Así, es más fácil que la sangre llene el pene para hacer que la erección sea posible. Tras varias semanas de aplicación, observarás que el órgano se ha agrandado por lo menos 2’5 cm.

2016-07-05_130547

¿Cuál es la mejor forma de usar el gel?

En primer lugar, hay que aplicar el gel en el pene.

Usando los dedos pulgar e índice, hay que hacer un anillo del mismo diámetro que tu pene.

Gradualmente, manteniendo los dedos en la posición descrita anteriormente, hay que mover la mano a lo largo del pene del glande a la base. Se debería apretar ligeramente el pene mientras se hace esto.

La duración de este procedimiento es de 10-15 minutos. Entonces debes esperar hasta que la piel absorba el gel por completo.

SHUTTERSTOCK_307221707_Huge

¿Cuándo es el mejor momento para usar este producto?

El mejor momento para aplicar este producto es después de la ducha, ya que el gel se debe aplicar sobre la piel limpia. Antes de aplicar el gel, puedes masajear suavemente el pene de la base a la cabeza. Con el fin de potenciar su efecto, puedes repetir el procedimiento dos veces al día tras lavar tu pene. Se deben evitar las relaciones sexuales durante la primera semana de uso, ya que el efecto se muestra sobre todo en este periodo de tiempo.

Dejar una respuesta