Mucha gente ha tenido la molestia de un juanete en la articulación que une el dedo pulgar con el resto del pie. Los juanetes pueden derivar en un trastorno mucho más grave y doloroso si no se tratan. Por tanto, es mejor luchar contra este problema lo antes posible; o si no, tendrás que operarte. La pregunta es: ¿hay otra forma de deshacerse de un juanete? Sí, existen distintos métodos para su prevención y tratamiento que ayudan a los pacientes rápidamente. Justo como TOE PRO hace.

Debido a TOE PRO, el hallux valgus (así se denomina esta enfermedad) ralentiza su desarrollo y todas las consecuencias negativas se vuelven casi inexistentes. Una tablilla es eficaz como medida preventiva. Encontrarás toda la información sobre la forma en que tienes que colocar la tablilla, las instrucciones de cuidado y una lista de tratamientos complementarios a la tablilla, como regalo adicional, en una guía TOE PRO. SHUTTERSTOCK_190560446_Huge

CÓMO APLICAR TOE PRO

Es muy fácil aplicar TOE PRO, la guía te ayudará. Solo tienes que seguir las instrucciones y tu juanete desaparecerá pronto.

Sigue estas instrucciones para que TOE PRO te ayude:

  1. Ponte una venda en el dedo pulgar del pie. Puedes aflojar la venda con la mano para que sea más fácil colocar la tablilla.
  2. Debes colocarte una almohadilla entre los dedos y apretar una venda en la zona media del pie con tu juanete.
  3. Fija tu pie a su sitio correcto con el dispositivo de fijación de la forma adecuada, y luego ponte un calcetín para lograr una mayor adherencia de TOE PRO con tus dedos.

Lleva el dispositivo de fijación todo el día y conseguirás los resultados enseguida. Una venda en la zona media del pie protege tu juanete del roce y la almohadilla de gel alivia la tension en tu dedo pulgar.

El dispositivo de fijación se puede usar con cualquier tipo de calzado (incluso con zapatos con puntera abierta y sandalias). No tardarás mucho en acostumbrarte a la tablilla porque es cómoda y sientes un alivio del dolor.

2016-07-05_130547

Instrucciones de cuidado:

Lávalo a mano en agua tibia con un detergente suave. Puede que necesites polvos de talco normales o para bebés. Guárdalo en un lugar oscuro.

Resultados

34e9122602135f746aa3d45c254b406e

TOE PRO te ayudará a parar la deformidad del pie y el desarrollo de hallux valgus. El dolor que tienes desaparecerá porque la tablilla alivia la tension en tu dedo pulgar.

No pienses que TOE PRO es un remedio mágico. Tienes que ponerte una tablilla rígida para deshacerte del juanete para siempre. La tablilla sirve para aliviar el dolor y como medida de prevención.

La tablilla de gel TOE PRO es fácil de utilizar. Tus molestias y dolores desaparecerán. No necesita mucho mantenimiento.

 

REVISIÓN GENERAL
TOE PRO
COMPARTIR
Artículo anteriorSlimmer Spray, un remedio para bajar de peso
Artículo siguienteDeja de engañar a tu cuerpo

Dejar una respuesta