Valgus fijador 2 en 1: Valgustep y Valgustop para el tratamiento efectivo y permanente de la bursitis en los pies.

0
5306

Como resultado de una lesión o infección articular, las personas pueden desarrollar una enfermedad conocida como bursitis. La mayoría de las veces, afecta a las articulaciones del hombro y el codo. Pero el caso más doloroso e incómodo de la bursitis afecta a la primera articulación del dedo gordo del pie. Por lo general, se produce como consecuencia de un retraso en el tratamiento de una lesión y, por lo tanto, provoca dolor agudo y constante al usar cualquier tipo de calzado.

Terapias

Antes de que llegaran al mercado los primeros modelos para la prevención de la bursitis en los pies, solo había 3 opciones:

  • No hacer nada y sufrir el dolor durante décadas;
  • Probar remedios populares o tratamientos farmacéuticos, que no tienen ningún efecto o, en casos excepcionales, eliminan los síntomas (dolor y malestar) durante un corto período de tiempo;
  • Recurrir a cirugías costosas, con la esperanza de tener una posrecuperación positiva y rápida.

SHUTTERSTOCK_138339239_Huge

Ninguno de estos métodos se puede considerar una solución buena y permanente para el problema. Hoy, estamos encantados de ofrecerle la cuarta y, en la opinión de los profesionales ortopédicos, la mejor solución para el problema de la bursitis: fijadores portátiles para los huesos metatarsianos. Estos compactos dispositivos son muy eficientes, no requieren tratamiento antibiótico, operaciones ni tienen costes elevados relacionados con su mantenimiento. Este aparato ortopédico profesional es capaz de liberarte de la bursitis pero no en varios meses ni años, sino en cuestión de semanas. Así lo ha confirmado uno de los modelos de fijadores ortopédicos más populares en Europa y Australia: Valgus, una innovadora línea de productos.

¿Por qué Valgus 2 en 1?

Debatiremos sobre la veracidad de las opiniones sobre la más alta calidad alemana (el kit ortopédico ha superado una prueba a gran escala y ha recibido 2 certificados: de calidad y de cumplimiento) y no vamos a detenernos en analizar muchas valoraciones. Nos preocupa más la eficiencia del producto que toda la información que nos llega y es imposible de comprobar. Por tanto, veamos qué tiene que ofrecernos exactamente este producto teniendo en cuenta los resultados de las pruebas específicas.

SHUTTERSTOCK_267398075_Super

  • Elimina todos los síntomas en una semana: el fabricante sostiene que el dolor y las molestias en la articulación inflamada desaparecen en 7 días;
  • Cura en solo un mes: la deformación ósea y otros problemas relacionados desaparecen por completo tras los primeros 30 días de uso: la parte central del pie se alinea, el pulgar sujeta menos carga e incluso los zapatos más estrechos dejan de causar molestias.

Es un período muy corto de tratamiento, especialmente para aquellas personas que llevan décadas padeciendo la bursitis.

Lógicamente, puede parecer extraño que un dispositivo tan simple resuelva un problema que ha durado tanto de forma tan rápida y eficiente. Y estas preguntas están justificadas. Pero, en este caso, la respuesta es muy sencilla y lógica: el secreto de la eficacia del fijador está en su impacto permanente y continuo sobre las articulaciones. A diferencia de otros modelos, el aparato ortopédico Valgus incluye dos retenedores en lugar de uno, para uso diurno y nocturno. Por tanto, no verás obstaculizada tu movilidad durante el día y continuarás con el tratamiento de la bursitis incluso mientras duermes.

Veamos lo que hacen realmente.

SHUTTERSTOCK_239679436_Huge

Retenedor de día Valgustep

Este modelo de Valgus es de un material blando que tiene un grado suficiente de rigidez para mantener la posición correcta de los dedos de los pies. Por otra parte, se puede usar con casi cualquier calzado: zapatos normales para ir a trabajar, calzado para correr, y cualquier otro tipo de zapatos que cree una cobertura suficiente y ejerza presión sobre la superficie de la articulación inflamada.

Una característica importante de este modelo es que mantiene únicamente el dedo gordo del pie. Te da libertad de movimiento, incluso al correr, y al final del día no tendrás ampollas ni rozaduras.

P.D. Los productos que retienen dos dedos pueden ser beneficiosos, pero también pueden provocar daños y ocasionar el desplazamiento y la inflamación de la segunda articulación. Y este problema es aún más difícil y su tratamiento requiere más tiempo.

2016-07-05_130547

SHUTTERSTOCK_302654540_Super

Tratamiento en casa con ValguStop noche

“Valgus Stop” es un modelo especial desarrollado para el tratamiento de noche. Incluye una correa de bloqueo, que ejerce presión por la solapa del dispositivo en la zona problemática. Debido a esto, el efecto “zapatos puestos” / vendaje apretado se mantiene incluso en reposo. Al mismo tiempo, el sistema mantiene el dedo del pie en la posición correcta, sin provocar dolor ni incomodidad. Así es como la causa de la enfermedad de Hückel desaparece por completo y la bursitis se cura para siempre.

Otro detalle importante: todos los productos Valgus están fabricados con materiales hipoalergénicos y son completamente seguros para la salud. No pierdas ni un minuto más: pídelos ya, utilízalos siguiendo las instrucciones y disfruta de unos pies sanos en 3-4 semanas.

Dejar una respuesta