Existe un remedio certificado contra las arañas vasculares en las piernas que se puede aplicar de forma fácil y cómoda en casa. ¡El resultado supera todas las expectativas e iguala los procedimientos cosméticos y médicos!

Después de tan sólo algunos días de uso, la circulación sanguínea mejoró, los coágulos de sangre empezaron a deshacerse, dejé de tener las piernas pesadas y la piel empezó a estar más firme y tonificada. Además, la crema se absorbe perfectamente y te puedes vestir justo después de aplicarla.

Características de la crema Varikosette

Las varices no aparecen de forma inesperada. Los signos de su aparición son las piernas pesadas -que empeoran por las noches, la hinchazón y otras sensaciones desagradables en las extremidades inferiores. Las razones de ello son los cambios en el flujo sanguíneo a causa de enfermedades o de la edad. La sangre se vuelve más espesa y los vasos sanguíneos se estrechan bajo la influencia de una dieta poco saludable o de efectos externos.

SHUTTERSTOCK_298560995_Super

Esto impide que la sangre circule libremente y los coágulos de sangre se acumulan y taponan las venas. Además, tales coágulos de sangre conllevan un grave peligro y sólo se pueden eliminar mediante cirugía. Por este motivo la prevención de las varices no es sólo una lucha por motivos estéticos, sino también una cuestión de salud.

Las cremas a base de plantas, como Varikosette, son la prevención perfecta de las arañas vasculares y además tienen un efecto duradero y resistente.

Los componentes que contiene Varikosette ayudan a fortalecer las paredes de los vasos y de los tejidos. Debido a esta propiedad, la presión arterial se normaliza no sólo en las piernas, sino en todo el cuerpo. Mediante investigaciones se ha demostrado que el uso habitual de la crema puede normalizar incluso la tensión arterial en general.

A muchas personas les preocupa que las varices no sólo constituyan una enfermedad que progresa de forma peligrosa, sino que además tengan un efecto externo pronunciado, impidiendo el uso de faldas cortas. Tras sólo algunas aplicaciones de la crema Varikosette, las arañas vasculares se vuelven menos visibles y la piel se vuelve más densa. Otra ventaja es que elimina las irritaciones, la inflamación, el acné y la celulitis ligera.

Gracias a su contenido natural, la crema se puede utilizar en combinación con cualquier otro medicamento, incluso aquellos medicamentos destinados a tratar las varices.

SHUTTERSTOCK_442469644_Huge

Ingredientes de la crema Varikosette

El contenido completamente natural de la crema incluye siete componentes principales que se complementan mediante odorizante, glicerina y dimeticona.

  • Troxerutina (flavonoide) es un fármaco utilizado para combatir las varices. Fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y hace la piel más densa. Tiene un pronunciado efecto antiinflamatorio y anti-hinchazón.
  • Extracto de semillas de castaño de Indias. Alivia la tensión en las piernas, reduce la hinchazón y tonifica las venas. Además, trata contusiones y aumenta la acción de otros medicamentos.
  • Extracto de hojas de Ginkgo Biloba. Estas hojas contienen grandes cantidades de alcaloides, flavonoides y otros elementos que conllevan un efecto antiinflamatorio. También reduce la inflamación de los tejidos.
  • Extracto de hojas de Hamamelis –rica en taninos que estrechan los vasos sanguíneos de forma natural. La planta Hamamelis reduce la permeabilidad de los capilares y mejora la resistencia de las venas.
  • Aceite de semillas de girasol y de maíz, que hidratan y suavizan la piel.
  • Urea, un conductor de sustancias útiles.
  • Mentol, proporciona una sensación de frescor en las piernas y una acción relajante.

Guía de uso de Varikosette

Este fármaco es cómodo y de uso sencillo. Su aplicación no requiere preparación ni condiciones especiales. La única cosa que los fabricantes destacan es que la piel de las piernas debe estar limpia y seca.

2016-07-05_130547

La crema se aplica mediante un masaje de movimientos suaves de abajo hacia arriba, en otras palabras, de los pies a las caderas. Espera a que se absorba por completo. La crema penetra fácilmente en la piel sin dejar una sensación pegajosa ni otras molestias.

SHUTTERSTOCK_173417807_Huge

Se puede utilizar hasta tres veces al día para eliminar los síntomas dolorosos. El dolor desaparece inmediatamente. Las arañas vasculares se desvanecen tras algunas semanas.

Dejar una respuesta