Los residentes de las grandes ciudades están en constante movimiento. El acelerado ritmo de vida actual deja poquísimo tiempo para dormir y descansar. Es importante que vigile cuidadosamente su dieta, tratando de mantener su salud y belleza natural en las condiciones de presión física y psicológica. El cóctel proteico Vita Energy Strawberry – Fresa ayuda a energizar y llenar el cuerpo con sustancias útiles.

Características de los cócteles energéticos DiaVita

Este producto natural es perfecto para aquellos que se dedican al deporte, actividades intelectuales intensivas o simplemente cuidan su salud y bienestar. El cóctel proteico ha sido desarrollado por la empresa DiaVita y se ajusta a las normas estrictas de calidad y seguridad para la protección de los seres humanos y el medio ambiente. Se puede pedir a través de Internet, en el sitio web oficial del fabricante.34297909

En la producción de los cócteles proteicos DiaVita se han observado tres valores significativos: una selección cuidadosa de materias primas e ingredientes, estrictos requisitos de calidad del producto y un alto grado de profesionalidad y experiencia. Como resultado, Vita Energy Strawberry – Fresa ha recibido comentarios positivos tanto de consumidores comunes como de profesionales en el campo de la alimentación saludable, quienes observan que el rápido crecimiento de la masa muscular, una pérdida de peso eficaz y el aumento de energía y fuerza son absolutamente reales.

Acción del cóctel proteico

Vita Energy Strawberry – Fresa es la opción ideal para aquellos que se dedican al fitness, controlan sus figuras o simplemente siguen un estilo de vida saludable. Este producto tiene los siguientes efectos beneficiosos sobre el organismo:

  • mejora la digestión;
  • fortalece el sistema inmunológico;
  • ayuda a controlar el peso;
  • reduce el colesterol en la sangre;
  • deja una sensación de saciedad que dura cuatro horas;
  • mejora la memoria y la capacidad de atención;
  • preserva la juventud del organismo;
  • ayuda a la piel a mantenerse sana y flexible;
  • lucha contra los radicales libres, los procesos inflamatorios y sirve de medida preventiva para el cáncer.

Vita Energy Strawberry – Fresa es un excelente tentempié después de un entrenamiento intenso o una cena dietética. Tiene un agradable sabor cremoso y hace frente rápidamente a la sensación de hambre. No contiene OGM o gluten, ni tiene contraindicaciones y efectos secundarios.

Una manera fácil para alcanzar sus objetivos de fitness

Vita Energy Strawberry – Fresa es un producto equilibrado, adecuado para el uso de personas con diferentes estilos de vida y peculiaridades de sus organismos a cualquier hora del día. Debido a su fórmula “inteligente”, una porción del producto proporciona el máximo de energía y nutrientes. Con su ayuda Usted podrá logras más fácilmente sus objetivos de fitness y mantener su cuerpo tónico.vita energy strawberry spain

Todo lo que necesita es comprar Vita Energy Strawberry – Fresa, diluir una cuchara medidora del cóctel en agua tibia o leche y revolver hasta formar una mezcla homogénea. Tome un vaso de la bebida justo después de su entrenamiento y uno más antes de dormir.

La combinación equilibrada de sus componentes proporciona vigor, aumenta la masa muscular y la eficiencia del cerebro y da nueva fuerza. Esos cócteles energéticos ayudan a mejorar el bienestar y la apariencia externa. Si no hace ejercicio, sólo reemplace una comida al día por una porción del cóctel.

Composición del producto Vita Energy Strawberry

La composición del cóctel energético Vita Energy Strawberry – Fresa ha sido seleccionada de tal manera que satisfaga las necesidades diarias del cuerpo humano lo más eficazmente posible. Una porción del producto contiene varios suplementos nutricionales.

  • Proteína natural de alta calidad (24 gramos): reconstituyente para los músculos que los hace más grandes y más fuertes y fuente de aminoácidos esenciales.
  • Fibra (1,7 g): regula la digestión y ayuda a combatir el sobrepeso.
  • Carbohidratos (4,2 g): proporcionan al organismo la energía necesaria para un entrenamiento intensivo o un estilo de vida activo.
  • Grasas vegetales (1.7 g): dan una sensación de saciedad duradera.

El producto está enriquecido con las vitaminas y los minerales necesarios para el normal funcionamiento del organismo humano.

Eficacia del producto

Vita Energy Strawberry – Fresa es un alimento “inteligente” para las personas que cuidan de su salud y bienestar. Cada porción del cóctel representa un equilibrio óptimo de proteínas, carbohidratos, fibras y grasas que satisface las necesidades del cuerpo humano.

Los cócteles energéticos pueden ser utilizados para diferentes propósitos.

  • Suplemento al programa de nutrición deportiva. Ayudan a aumentar rápidamente la masa muscular.
  • Elemento del programa de pérdida de peso. Los cócteles proporcionan al organismo sustancias útiles y brindan una sensación de saciedad. Reemplazando su comida por una bebida energética, perderá su peso más rápidamente.
  • Reconstituyente energético para el cuerpo. Si después de un entrenamiento o un día intenso de trabajo se siente como un “limón exprimido”, entonces Vita Energy Strawberry – Fresa le ayudará a evitar el dolor muscular en la mañana y la sensación de debilidad y agotamiento. Este cóctel proteico brinda el vigor y la fuerza vital necesarios para lograr sus objetivos diarios.

312890

Para obtener el máximo beneficio de los cócteles energéticos, se recomienda consumirlos junto con otros productos del programa de alimentos saludables DiaVita. El fabricante los está vendiendo en todo el mundo, de Alemania a España. Son asistentes maravillosos en su viaje hacia un cuerpo y un bienestar excelentes.

Dejar una respuesta