No permitas que tu gusto por lo dulce descarrile tus esfuerzos para seguir una dieta. Si bien es difícil mantenerse al margen de los dulces por completo, hay opciones más saludables a las que puedes optar para eguir mimándote con algunos snacks deliciosos. Echa un vistazo a nuestra selección de golosinas libres de culpa para satisfacer tus antojos/
Chocolate y menta
No nos hemos vuelto locos, el té de chocolate y menta de TeaPigs utiliza cáscara de cacao, que tiene un sabor completamente diferente del grasiento y dulce chocolate en que estás pensando. Dulce de forma natural, es un antojo perfecto para después de cenar, ¡especialmente si tus amigos te están intentando tentar con chocolate y postres cargados de azúcar! (Nota: este té es libre de gluten y de lácteos, apto para vegetarianos y veganos, pero hecho en una fábrica que manipula frutos secos).
The Pumpkin bar de Rude Health
Prueba esta barra de calabaza dulce y picante. Es una opción fácil para llevar contigo cuando tienes prisa, y además no contiene gluten, ni sal ni azúcares añadidos, ¡así que puedes picar esto y presumir de satisfacción!
Canela
Sustituye una pizca de azúcar en tu desayuno por canela. Esta especia naturalmente dulce tiene un sabor genial en las gachas de avena o espolvoreada sobre el yogur o el granola casero, además de que es un termogénico natural, lo cual significa que puede aumentar la quema de grasas, ¡genial!
Wholefood Baking, de Jude Blereau
Para más ideas sobre cómo crear golosinas que combinen bien con tu dieta, echa un vistazo a Wholefood Baking, de Jude Blereau. Este hermoso libro de cocina tiene más de 120 recetas de pasteles, pastas y galletas utilizando los ingredientes más saludables.