freefuel precio

A partir del 1 de octubre de 2016 se prohíbe la venta del economizador FreeFuel tanto en España como en los países de la Unión Europea.

Según los controles del Ministerio de Transporte de España y la Inspección de Consumo, el 70-95% de los dispositivos FreeFuel que se venden en diversos puntos de venta no son originales y representan un peligro para los automóviles.

Información de referencia. Freefuel permite ahorrar combustible, como usar, funciona

El dispositivo de ahorro de combustible FreeFuel fue inventado por la NASA en el transcurso de una investigación sobre los problemas de la reducción del consumo de combustible hasta un 45% y fue patentado en los EE. UU. Los elementos principales de FreeFuel son unos imanes hechos a base de neodimio (NdFeB) que consta de 2 mitades. Cuando el combustible pasa a través de un fuerte campo magnético, se produce la descomposición de la cadena de hidrocarburos (un grupo de moléculas de hidrocarburos que son la base de cualquier combustible) en componentes más pequeños con su posterior activación.

Habiendo aparecido en España hace dos años, el economizador FreeFuel ha provocado una verdadera revolución en la industria automotriz. Después de haber llevado a cabo una serie de pruebas, se demostró que este dispositivo mantiene el consumo de combustible hasta un 45% y, además, reduce el consumo de aceite y aumenta la potencia del motor debido a una mayor eficiencia.

La demostrada eficacia del economizador hizo que su uso fuera obligatorio durante las carreras de coches.

Fernando Alonso, un piloto de carreras profesional con fama internacional comenta lo siguiente: “Empezamos a utilizar el dispositivo FreeFuel a mediados de 2015. Lo bueno es que permite ahorrar bastante combustible y proteger el motor, algo que es muy importante en nuestro deporte. Es más, la mayoría de nuestros rivales también lo usan tanto en España como en el extranjero. Yo, por ejemplo, lo uso en la vida cotidiana. El consumo de combustible de mi coche se redujo de 12 litros a 7 por cada 100 km, lo cual me alegra mucho””.

freefuel foro

Naturalmente, su aparición fue imposible de ocultar, por lo que estos economizadores comenzaron a aparecer rápida y activamente entre los propietarios de automóviles normales y corrientes.

La inmensa popularidad y la alta demanda de este dispositivo impulsaron la aparición de falsificaciones chinas y baratas en el mercado sin el certificado correspondiente.

Es difícil reconocer la falsificación a simple vista, especialmente cuando no sabes cómo es el FreeFuel original.

Por lo tanto, tened cuidado al comprar este economizador – ¡nunca lo compréis a vendedores no especializados o sin su certificado correspondiente!

¡NO OS DEJÉIS ENGAÑAR! ¡Proteged vuestro automóvil contra las falsificaciones! Nunca compréis FreeFuel a un precio varias veces más bajo que el de los distribuidores oficiales. Recordad que al comprar un economizador barato, no solo desperdiciáis vuestro dinero sino que también podéis dañar vuestro automóvil.

Después de la imposición de sanciones en España y en los países de la Unión Europea, el economizador original FreeFuel solamente se podrá comprar en el sitio web del único proveedor oficial que cuenta con una licencia del fabricante para la venta de este dispositivo tanto en España como en los países de la Unión Europea así como con todos los certificados correspondientes necesarios.

¡TENED CUIDADO! ¡La única garantía de protección contra las falsificaciones solo puede ser la compra de este dispositivo a un vendedor verificado!

Freefuel – donde comprar, precio

Freefuel – testimonios, opiniones, comentarios

Alejandro Guerrero Modesto

Lo compré hace 3 meses antes de leer este artículo. FreeFuel es una cosa realmente útil. Cumple con su función al 100%. El consumo de combustible bajó de 12 litros a 8 aproximadamente. Se lo recomiendo a todos. Lo importante es comprar uno original y no falso.

Manuel Rodríguez Vidal

Lo compré en el sitio web oficial hace seis meses y noté el resultado de inmediato. El motor comenzó a funcionar de forma más suave y silenciosa y, además, ahora ya no siento el olor a gases de escape. Recorrí 200 km en un día y, en lugar de 10 litros por cada 100 km, el consumo fue de aproximadamente 7,4, es decir, se redujo un 30%. Estoy súper contento.

Aquellos que dicen que no hay ningún resultado, ¡seguro que habrán comprado uno falso!

Por cierto, escuché por ahí que lo más probable es que no vayan a renovar el certificado después de 2015 debido a nuestras tensas relaciones con los Estados Unidos.

Antonio Guerrero Ferrer

No me fiaba de los comentarios, lo compré y decidí comprobar si es cierto lo que dicen. Después de eso, empecé a buscar información sobre este dispositivo y encontré un artículo científico en el que se explicaba todo con tanto detalle que no me quedó ni una sola duda. ¡Estoy realmente sorprendido! Gracias por este artículo. Tíos, no ahorréis dinero en FreeFuel porque luego ahorraréis muchas más.

Ángel Carmona González

Recuerdo que hace 5 meses no creía que esto fuera posible y estaba muy equivocado. El consumo de combustible disminuyó un 25-28%, lo que considero bastante decente. Si aún os lo estáis pensando, compradlo, no os arrepentiréis.

Víctor Lafuente Ruiz

Hace poco compré FreeFuel. La verdad es que tenía mis dudas, pero aún así decidí probarlo. Lo inserté en la toma de mechero y he de admitir que noté la diferencia inmediatamente. Ni siquiera podía imaginar que el motor pudiera funcionar de forma tan suave.

Jorge Medina Castillo

Bastante útil. Mi padre lo compró por 38 euros hace un año y ahora veo que el representante oficial lo vende por solo 22 euros con descuento incluido. Me he pedido uno mientras aún esté en stock. Excelente invención. ¡Es adecuado tanto para el motor de gasolina como para el de diesel!

Pablo Hita Ugido

Genial, ¡yo también quiero este dispositivo! ¿Dónde me lo puedo comprar que no me entero?

Lorenzo Gutiérrez Úbeda

Aquí puedes comprarte el original: ENLACE

Juan Barranco Sevilla

He comprado FreeFuel gracias a vuestras recomendaciones. La verdad es que tenía mis dudas, pero aún así decidí probarlo. Lo inserté en la toma de mechero y he de admitir que noté la diferencia inmediatamente. Ni siquiera podía imaginar que el motor pudiera funcionar de forma tan suave.

Eduardo Rull Hinojosa

En el oeste, todo el mundo lleva usando este dispositivo desde hace mucho tiempo. Como siempre, todo nos llega con retraso…

Carlos López Ruiz

Tengo FreeFuel desde hace más de un año y se lo recomendé a mis amigos también. Ahora están tan contentos como yo.